Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe facilito licencias de vuelo a Pablo Escobar - Virginia Vallejo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
05-04-2014, 13:15:38
Virginia Vallejo dice que Pablo Escobar 'fue un pésimo amante'
Por: EFE |
11:46 a.m. | 05 de Abril del 2014

En entrevista a un medio de comunicación argentino, la periodista dijo que le tenía miedo al capo.

La periodista colombiana Virginia Vallejo, quien mantuvo un romance de cinco años con el capo del narcotráfico Pablo Escobar, aseguró que el líder del cartel de Medellin "era un pésimo amante" en una entrevista difundida hoy, en la que también admitió tenerle miedo y haber temido por su vida.

Desde Miami, donde vive exiliada, Vallejo explicó que su amor por Escobar acabó en odio y tuvo que abandonar Colombia para "salvar la vida" tras denunciar "la complicidad con el narcotráfico de políticos muy importantes".
"Por Pablo pude saber que Uribe le concedió docenas de licencias para disponer de pistas de aterrizaje. Me decía que sin la ayuda de 'ese muchachito bendito' estaría trayendo la pasta de coca a pie desde Bolivia", agregó Vallejo a la revista argentina ‘Noticias’.

La periodista, autora del libro ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’, que acaba de ser reeditado en Argentina, admitió que en su relación con el capo había "muchas emociones cruzadas" y en él encontraba protección y dinero, aunque también "le tenía miedo".
Vallejo, que en los ochenta era la presentadora televisiva más popular de Colombia, recordó que su amante se enfureció al enterarse de que le había engañado con el líder del cártel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela, "porque los hombres temen que una le cuente al otro qué tal es en la cama, y Escobar era un pésimo amante".

Según su relato, el capo le entregaba grandes sumas de dólares para gastarse en Nueva York y París y le hacía lujosos regalos, como un reloj Cartier con diamantes, pero finalmente le abandonó en un ataque de furia al enterarse de que a otra amante le había regalado un collar de 250.000 dólares.

La entrevistada lamentó que la serie ‘El patrón del mal’ no muestre la realidad y criticó que a ella la "quisieran presentar como a una prostituta barata" y a Escobar como "un cerdo asqueroso con panza de gelatina". "El único propósito es tapar el verdadero escándalo que son los crímenes de los narcopresidentes", concluyó la periodista.
EFE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
05-04-2014, 13:16:29
Que dirán los fanboys del "patrón del mal", y me refiero al verdadero patrón del mal, no al narco asesino Escobar.

!!! OoOops !!!
05-04-2014, 19:18:05
Si a mi me ponen al frente Pablo E , A Virginia V y a Alvaro U, a la q menos le creeria seria a Virginia Vallejo!!!!

winzip890
05-04-2014, 19:31:42
Aqui hablan mucho, pero de pruebas, nada de nada

!!! OoOops !!!
05-04-2014, 19:40:34
En Resumen Virginia Vallejo dijo:

Me comia a Pablo y me daba miedo.... tambien me daba mucho dinero!!
Lo traicione con su peor enemigo!!!! pero me emputé x q a otra perra le dio un regalo mas costoso!!!

Y NO SOY UNA PUTA BARATA!!!!!
SOY UNA PUTA MUY CARA!!!!

London Calling
05-04-2014, 21:52:05
Pues no me extrañaría si eso fuese verdad.

Mor†al S†n
05-04-2014, 22:13:07
nada nuevo bajo el sol. y pruebas: nunca aparecerán mientras la rosca en la procu...y ahora en congreso...y quienes las presenten que les corten la cabeza.

RICARDO69
06-04-2014, 13:56:27
Chismes de farándula.

Virginia, fuera de saber que era la amante del capo, que se la jugó con el otro capo y que se vendía por el vil billete verde, nunca ha podido comprobar nada de lo que ha dicho. Siempre suelta chismesitos cuando las situaciones ya están resuelta y cuando sabe que nadie va a pedirle cuentas o a citarla para que reafirme su dicho.

Recuerdan lo de Galán y Santofimio?

Hannibal Lecter
06-04-2014, 14:38:48
verdad o no,tenia ganas de mojar prensa, algun billetico le han de haber dado por decir eso

Heráclito
06-04-2014, 16:25:15
Babosadas. Opiniones sin pruebas que solo sirven para chismosear un rato.

PrimeroColombia
06-04-2014, 17:14:15
Se quedaran con las ganas todos los miserables que quieren ver caer a Uribe.

Uribe pasara a la historia. Sus enemigos y contradictores, al olvido :)

winzip890
06-04-2014, 20:34:46

Pasará a la historia como el descarado que es criticando el proceso de paz cuando lo del Pacto de Ralito fué tremenda farza, pasará a la historia como el que creó la Ley 100 que jodió a todo el mundo en materia de salud, pasará a la historia como el que chuzaba a los opositores a través del DAS

Miguelito87
07-04-2014, 09:02:17

Pasara a la historia como un Fujimori 2.0, como un Chávez de derecha, como un caudillo totalitario que quiso eternizarse en el,poder.

cesar coy
07-04-2014, 10:20:21
Sin pruebas no vale. Virginia debiò decirle a Pablo que parara, que esperara a que ella trajera la grabadora y un notario y ahì si hacer el comentario que estaba haciendo.

Ademas...si Uribe hubiera dado esos permisos Escobar hubiera podido traficar cocaina en avionetas tranquilamente y no a mula a través de Centroamerica como le tocò

INDIVIDUAL
07-04-2014, 10:31:58
jo jo jo
que risa de respuestas
no se sabe que es peor
si los que le defienden o los que le siguen inventando vainas sin pruebas