PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "El fútbol de Japón es similar al de Europa"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
04-04-2014, 17:31:00
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2014/04/01/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1396380420_extras_noticia_foton_7_0.jpg
Cachabacha en baja...

El delantero uruguayo del Cerezo Osaka, Diego Forlán, se ha mostrado públicamente conforme con su adaptación al fútbol de Japón, al tiempo que evaluó a la liga japonesa con muchas similitudes al fútbol europeo. "Está bien jugar en Japón, sobre todo por el respeto que demuestran hacia el futbolista», comenzó diciendo Forlán en una entrevista con Fox Sports Radio de Uruguay.

Agregó que se siente "muy contento" para luego dar paso a sus comentarios sobre las semejanzas entre Japón, su estructura futbolística y el deporte de alta competencia en Europa. "Me recuerda mucho a cuando estaba en Europa. La vida, la calidad de vida, la gente, después el juego. La infraestructura es impresionante, se asemeja a cuando estabas jugando el Mundial. Son muchos estadios mundialistas, la cantidad de gente que va... Es un público muy tranquilo donde va en conjunto la familia, el público visitante va en buena cantidad a cada partido».
Su club, Cerezo Osaka, se ha encaramado en los primeros puestos de la Liga J1, mientras que disputa la clasificación en la serie de la Copa de Campeones de Asia. Forlán, que ya anotó su primer gol en la competencia nacional, considera que el fútbol japonés "es un buen fútbol. Futbolísticamente y técnicamente es un juego muy rápido, me estoy adaptando de a poco a su manera de jugar que cada país lo tiene como identidad. Me ha ido muy bien, de a poco te vas comunicando un poco más con los compañeros, se va perdiendo la timidez y todo me hace estar muy contento".

El Mundial de Brasil

También el delantero charrúa, que viene de jugar en el Inter de Porto Alegre, aludió a los tiempos de selección, inminentes de cara al Mundial de Brasil 2014. "Seguramente en este tiempo vamos a tener el rodaje para llegar bien al Mundial de Brasil. Esperemos poder llegar y hacer un buen Mundial que es la ilusión de todos los uruguayos. Tenemos muchas esperanzas, muchas ganas".
No rehuyó el tema del día en Uruguay, la renuncia en masa del cuerpo ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) con Sebastián Bauzá a la cabeza. "Esperemos que se pueda solucionar de la mejor manera. No es un tema fácil y no es un tema de ahora, esto lleva mucho tiempo. Respecto a la renuncia del Ejecutivo son cosas que pasan y ellos tendrán sus razones, agradecerles por este mandato y todo lo que apoyaron a la selección y estuvieron con nosotros. Ahora ver quienes son los que vienen y tratar de seguir de la misma manera. Nosotros en la parte futbolística y la gente que tiene que estar en la parte ejecutiva que haga lo que tiene que hacer, nada más».

Sobre este asunto del desgobierno del fútbol uruguayo a escasos días de la competencia mundialista y en plena disputa del Campeonato Uruguayo 2013 / 2014, Diego Forlán reconoció que se mantiene informado y en contacto al igual que sus compañeros de la selección charrúa. "Hemos tenido contactos por el chat que tenemos, nada raro, solo detalles de lo que pasa en Uruguay que hablamos con los compañeros de la selección", manifestó a la cadena deportiva Fox.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
04-04-2014, 17:43:37
Si clarooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡

El Barón de la Cerveza
04-04-2014, 19:46:11
Si clarooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡

Jajajajaja venia a decir lo mismo....sisi claro Forlan...por supuesto que tenes razon es exactamente lo mismo...jajajajajaja

Isidorito
04-04-2014, 19:52:21
Lo dice sólo por política, el buen Diego.

Hannibal Lecter
04-04-2014, 20:56:53
ah buenoooo

Tyler Durden
04-04-2014, 21:31:12
Pajazo mental de Dieguito.
Es como si a mí me mandan a Bangladesh, trato de encontrarle el lado bueno y si no, me lo invento, todo para que no me agarre la malparidez existencial.