PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bogotá da inicio al WorldSkills Americas 2014


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
04-04-2014, 16:39:11
http://extroversia.universia.net.co/imgs2011/imagenes-noticias/musica/0-2014331-54322_0.jpg http://www.123rf.com/
Del 2 al 6 de abril Bogotá es sede del WorldSkills Americas 2014. Se trata de una competencia continental de habilidades técnicas y tecnológicas.

Uno de los eventos académicos más importantes del continente tiene lugar en Bogotá del 2 al 6 de abril. Se trata de WorldSkills Americas 2014, una competencia de habilidades técnicas y tecnológicas en donde participan jóvenes de 15 países, y Colombia estará representada por estudiantes del SENA.

El evento se realizará durante los cuatro días en Corferias, en donde el ingresos será libre, incluyendo un foro de líderes con empresarios y expertos en educación, así como las ceremonias de inauguración y clausura.

Serán 186 competidores nacionales y extranjeros provenientes de Argentina, Antillas Holandesas, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú y Estados Unidos, los que competirán en 31 habilidades programadas.

Paralelamente al evento se realizarán siete actividades especiales como foros y charlas inspiracionales.

Fuente: SENA.