PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Schumacher empieza a despertar del coma


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
04-04-2014, 07:33:33
El alemán tiene "momentos de conciencia"


Schumacher empieza a despertar del coma

Buenas noticias en torno al estado de Michael Schumacher. Según la agente del expiloto, Sabine Kehm, el heptacampeón del mundo de F1 está mostrando "momentos de conciencia" después de más de tres meses en coma tras su grave accidente de esquí.

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2014/04/04/motor/formula1/1396607540_extras_noticia_foton_7_1.jpg


Michael Schumacher ha mostrado los primeros signos de consciencia desde que sufrió un accidente de esquí a finales del año pasado y su estado de salud "progresa", indicó la portavoz de su familia.

El deportista, que se encuentra ingresado en el hospital de Grenoble, cerca de la estación alpina donde sufrió el accidente, "muestra momentos de consciencia y de despertar", agregó la representante, Sabine Kehm.

Hace un mes, Kehm precisó que había "signos esperanzadores" en el estado de Schumacher y ahora precisa que de forma parcial ha recuperado la consciencia, por vez primera desde el accidente que sufrió el pasado 29 de diciembre en la estación de Méribel, en los Alpes franceses.

La portavoz de la familia, muy discreta sobre la evolución del deportista, justificó "la ausencia de detalles" por la "necesidad de respetar la intimidad de Michael y su familia y dejar trabajar al equipo médico con total serenidad".

Kehn mostró además su apoyo al cuerpo médico del hospital de Grenoble, en un momento en el que varios medios han publicado que la esposa del piloto está buscando su traslado a un habitación medicalizada en Suiza.

Desde el accidente, la familia ha destacado que el restablecimiento del piloto será "largo y difícil" y ha pedido a los medios que dejen trabajar con calma a los doctores que le tratan.

Continuos rumores

Esos continuos llamamientos a la discreción no han evitado que se publiquen rumores constantes sobre el estado de salud de Schumacher, internado en una habitación vigilada y a la que solo la familia y un puñado de allegados tiene acceso.

El heptcacampeón de Fórmula 1 sufrió un accidente de esquí en una pista no balizada de la estación de Méribel, donde posee una residencia y donde practicaba este deporte junto a su hijo.

Su cabeza golpeó contra una roca y, desde el primer momento, los médicos, que le sometieron a dos intervenciones de neurocirugía, temen que pueda sufrir daños cerebrales. La Fiscalía francesa cerró la investigación sobre el accidente al considerar que no se había producido ninguna irregularidad.


http://www.crhoy.com/wp-content/uploads/2014/01/Michael-Schumacher-leyenda.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Barón de la Cerveza
04-04-2014, 08:38:38
Era hora viejo....yo tambien con 600 millones de euros duermo 3 meses pero hay que gastarla eh....jajajajaja

Pobre Schumi....ojala si sobrevive quede medianamente bien, sino prefiero seguir de largo yo

Miguelito87
04-04-2014, 09:27:19
Me alegra, ojalá el hombre logre despertar y tener calidad de vida.

GABRIEL
04-04-2014, 11:18:44
bien por el ¡¡¡


y Cerati ?? nada ???

:L

eddievoleibol
04-04-2014, 11:33:57
buena noticia....y Cerati....lamentablemente...creo que ya no va mas.....yo no se si ustedes recuerdan a un musico barranquillero de nombre Jimmy.....si...el del show de Jimmy...en la tele...el tambien entro en como por la diabetes y no despertó jamás......ojalá y no sea el caso de cerati

El Barón de la Cerveza
04-04-2014, 12:34:02
Cerati tuvo un ACV...no fue por la Diabetes como ese muchacho que cuentan ni por un accidente boludeando como Schumacher...no toy diciendo cual es mas o menos grave, solo digo que ninguno fue por el mismo motivo, conozco caso de ACV que quedaron bien, y otros no tanto....gente que estuvo 3 o 4 años mal y fallecio por ese motivo...en fin habra que esperar nomas

Isidorito
04-04-2014, 12:39:04
El Retorno del Rey!!!

Los demás que se dediquen al BonFlan!

RICARDO69
04-04-2014, 12:59:21
buena noticia....y Cerati....lamentablemente...creo que ya no va mas.....yo no se si ustedes recuerdan a un musico barranquillero de nombre Jimmy.....si...el del show de Jimmy...en la tele...el tambien entro en como por la diabetes y no despertó jamás......ojalá y no sea el caso de cerati

Esa fue la versión oficial.

Las malas lenguas (que casi siempre son las verdaderas) dicen que Jimmy Salcedo entró en coma por una sobredosis de múltiples drogas, lo que se llama un coctel, estuvo en recuperación en un centro siquiátrico en Pasto y allá murió después de algunos meses o años. (no estoy seguro del tiempo transcurrido)

eddievoleibol
04-04-2014, 13:22:18
Esa fue la versión oficial.

Las malas lenguas (que casi siempre son las verdaderas) dicen que Jimmy Salcedo entró en coma por una sobredosis de múltiples drogas, lo que se llama un coctel, estuvo en recuperación en un centro siquiátrico en Pasto y allá murió después de algunos meses o años. (no estoy seguro del tiempo transcurrido)

buen dato......ah!!!!...perdonen mi ignorancia...que es ACV

RICARDO69
04-04-2014, 13:30:22
buen dato......ah!!!!...perdonen mi ignorancia...que es ACV

ACV = Accidente Cardio Vascular

winzip890
04-04-2014, 13:56:53
ACV = Accidente Cerebro Vascular o en terminos coloquiales, derrame cerebral

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

El Barón de la Cerveza
04-04-2014, 14:45:00
buen dato......ah!!!!...perdonen mi ignorancia...que es ACV


Como bien dijeron arriba

Accidente Cerebro Vascular, por lo gral por lo que tengo entendido lo sufren en general las personas Hipertensas (presion alta)

Isidorito
04-04-2014, 14:47:24
buen dato......ah!!!!...perdonen mi ignorancia...que es ACV

ACV quiere decir Accidente Cerebro Vascular.

London Calling
04-04-2014, 19:31:43
ACV = Accidente Cardio Vascular

No, accidente Cerebro-vascular.

eddievoleibol
04-04-2014, 21:47:40
gracias a todos...he superado mis indices de ignorancia.....un poquiticooooo......

http://i62.tinypic.com/4g0jm9.jpg