PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : FIFA deja al Barcelona sin poder realizar fichajes en los 2 próximos mercados por traspasos ilegales


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
02-04-2014, 06:52:32
¡ Auténtico mazazo para el FC Barcelona. Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado tanto al conjunto de la ciudad como a la Federación Española por «infracciones relacionadas con el traspaso y la inscripción de jugadores menores de 18 años».
De este modo, la FIFA ha condenado al FC Barcelona por una serie de irregularidades en la llegada de doce jugadores, lo que conllevará la prohibición de fichar durante dos periodos de fichajes consecutivos completos. Se trata de una serie de sanciones impuestas tras las investigaciones de FIFA Transfer Matching System GmbH (FIFA TMS).
Así, el comunicado de la FIFA afirma que «En el presente caso, se ha constatado que el FC Barcelona infringió el art. 19 del reglamento con diez futbolistas menores de edad y cometió otras violaciones respecto a otros jugadores, entre ellas, algunas relacionadas con el anexo 2 del reglamento».
«Se constató que la RFEF y el FC Barcelona habían violado varias disposiciones relativas al traspaso y la primera inscripción de menores de nacionalidad extranjera en el club, así como otras normas relativas a la inscripción y participación de ciertos jugadores en competiciones nacionales. Las investigaciones versaron sobre varios menores inscritos en el club que participaron en torneos con el equipo durante varias temporadas entre 2009 y 2013», añadió.
En cuanto a la sanción: «Para la Comisión Disciplinaria de la FIFA se trata de infracciones graves y ha decidido sancionar al club con una prohibición de realizar traspasos tanto nacionales como internacionales durante dos periodos de fichajes completos y una multa de 450 000 francos suizos. Asimismo, se ha concedido al club un plazo de 90 días para regularizar la situación de todos los jugadores menores afectados».

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
02-04-2014, 08:00:42
Gracias Rosell..... sin arquero ni centrales de categoria dos años mas :S

Isidorito
02-04-2014, 08:07:53
Seguiremos culeando Mandril, ganando Champions, Liga y Copa del Rey. A Barcelona no lo para nadie, y menos cuando tenemos un equipazo con los mejores del mundo, como Messi, Neymar Jr, Iniesta, Xavi, Cesc. Pinto es un arquerazo y lo viene demostrando.

Ni así nos detienen, pendehaters!

Blatter, Mandriliano hijuefruta!

edesbe
02-04-2014, 08:30:21
si no cuentan con porteros ahi esta el exportero de junior didier muñoz buscando chamba, yo creo que por ese la FIFA no pone problema :funny:

Void
02-04-2014, 09:31:54
Gracias Rosell..... sin arquero ni centrales de categoria dos años mas :S

No son 2 años, es uno solo, verano e invierno osea 2 temporadas, ademas tienen 90 dias para fichar antes que se haga efectiv la sancion, pero seguro no hacen un carajo los directivos de pacotilla, y no es el primero ni el ultimo al que le ocurre, existen casos similares con el Chelsea y la Roma.

Miguelito87
02-04-2014, 09:50:29
Rossell Style.... Definitivamente ese tipo es el peor enemigo del Barça y el que casi destruye lo que dejo Laporta

JOHN777
02-04-2014, 11:25:38
Dios bendiga a cataluña...

xxxtremista
02-04-2014, 11:54:05
:) Será de poner a prueba el proyecto Cantera supera billetera

Isidorito
02-04-2014, 11:58:47
Dios bendiga a cataluña...

Amén y amén, hermano.

INDIVIDUAL
02-04-2014, 11:59:54
de hay salio bartra
tiene de donde imagino

!HANK!
02-04-2014, 12:01:10
los han follado

la renuncia tenía muchas mas matices

Isidorito
02-04-2014, 12:29:44
los han follado

la renuncia tenía muchas mas matices

Eh... NO.

Tenemos La Masía, la mejor cantera futbolística del mundo, donde a los niños se les inculcan valores, deportividad, y por supuesto MUCHO fútbol.

Barcelona seguirá ganando y culeando.

Miguelito87
02-04-2014, 14:46:49
Eh... NO.

Tenemos La Masía, la mejor cantera futbolística del mundo, donde a los niños se les inculcan valores, deportividad, y por supuesto MUCHO fútbol.

Barcelona seguirá ganando y culeando.

Si la cantera es tan buena porque compraron a Neymar por una cantidad tan ridícula que ni si quiera han revelado cuanto es?

Si es tan buena porque quieren a Ter Stegen?

Si es tan buena donde esta. Los recambios de. Xavi y Puyol?

Si es tan buena porque no han salido otro Iniesta y otro Messi?

Hannibal Lecter
02-04-2014, 15:16:47
Si la cantera es tan buena porque compraron a Neymar por una cantidad tan ridícula que ni si quiera han revelado cuanto es?

Si es tan buena porque quieren a Ter Stegen?

Si es tan buena donde esta. Los recambios de. Xavi y Puyol?

Si es tan buena porque no han salido otro Iniesta y otro Messi?

solo el chelsea, el psg y el city gastan plata, al Farza le caen del cielo a la Masia.:laughing9:


P.D. neymar es canteriano de toda la vida, no sabias? :L

eddievoleibol
02-04-2014, 15:51:16
estas vainas tiene sin cuidado al barcelona......no les importan mucho....

mao_king
02-04-2014, 18:08:25
Lo dicho, lo único que puede celebrar la mamertada mandriliana y demás pendehaters es este tipo de noticias ... y si señores la Masia es muy buena, así les arda el ojete, o traigan los datos que muestren otra cantera que le halla formado la columna vertebral de un club casi invencible y una selección ganadora de una copa del mundo y dos Euros ... En cuanto a la noticia es muy grave la sanción, pero con la platilla que tenemos mas los chicos que están cedidos y dándole minutos a Afellay creo que todavía hay un muy buen equipo; lastima que no se pueda traer al central, pero es una posición en la que Adriano o Song se desenvuelven bastante bien, sumando a Masche, Pique, Bartra y haciéndole reconsiderar su decisión a Puyol, creo que con esos centrales se puede afrontar la proxima temporada

Void
02-04-2014, 18:13:28
Que regrese Deulofeu!

Isidorito
02-04-2014, 18:20:56
Lo dicho, lo único que puede celebrar la mamertada mandriliana y demás pendehaters es este tipo de noticias ... y si señores la Masia es muy buena, así les arda el ojete, o traigan los datos que muestren otra cantera que le halla formado la columna vertebral de un club casi invencible y una selección ganadora de una copa del mundo y dos Euros ... En cuanto a la noticia es muy grave la sanción, pero con la platilla que tenemos mas los chicos que están cedidos y dándole minutos a Afellay creo que todavía hay un muy buen equipo; lastima que no se pueda traer al central, pero es una posición en la que Adriano o Song se desenvuelven bastante bien, sumando a Masche, Pique, Bartra y haciéndole reconsiderar su decisión a Puyol, creo que con esos centrales se puede afrontar la proxima temporada

Así es, mi estimado Mao. Ya a los pendehaters se les acabó la celebración porque Barcelona tiene la mejor cantera del mundo y muchos jugadores cedidos que fácilmente hacen del FCB el mejor equipo del mundo.
Y para rematar se le viene una sanción similar al Mandriliano, así que muchos ya andan es preocupados :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Miguelito87
02-04-2014, 18:52:56
Que regrese Deulofeu!

Ese pelado se me hace la joya de la corona actual de la masia. (Como promesa claro esta). Sinceramente para mi si le dan el chance puede sentar a Pedro (jugador del montón) y al paquete chileno.

INDIVIDUAL
02-04-2014, 18:54:49
yo no hablo tanto solo espero la otra semana que sucede

http://k45.kn3.net/0/8/F/5/4/E/0AF.gif

Isidorito
02-04-2014, 19:04:16
yo no hablo tanto solo espero la otra semana que sucede

http://k45.kn3.net/0/8/F/5/4/E/0AF.gif

Dortmund remonta y gana 4-0.

Barcelona gana 2-1 con dos de Messi. Por Atlético descuenta Diego Costa.

Thierry Henry
02-04-2014, 20:53:17
Bastante preocupante lo del arquero. Como dice Miguelito, gracias Rosell.

solo el chelsea, el psg y el city gastan plata, al Farza le caen del cielo a la Masia.:laughing9:


P.D. neymar es canteriano de toda la vida, no sabias? :L

Faltó el Mónaco ahi como ejemplo, y está confundiendo a Neymar, el que sí fue canterano es Jordi Alba, tremendo lateral.