PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Barcelona y Atlético de Madrid empataron en el Camp Nou


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
01-04-2014, 15:50:19
http://www.libero.pe/sites/default/files/imagecache/Resize_img_full_node/nodo_imagen_principal/barce_11.jpg

Barcelona y Atlético Madrid en una segunda etapa animada y con goles empataron 1-1 en el Cam Nou. El equipo “Colchonero” se puso arriba en el marcador con golazo de Diego, mientras que el Barza lo igualó con anotación de Neymar.

Una primera etapa más luchada que jugada demostraban tanto Azulgranas y Colchoneros en el Camp Nou. La pierna fuerte y robar el balón inmediatamente era la consigna de ambos equipos que no dejaban nada para la especulación.

La lesión del ariete madrileño, Diego Costa a la media hora del juego cambiaba todos los planes a Diego Simeone que mandó al campo al brasileño Diego para poder tener mayor contacto con el balón. Neymar y Lionel Messi se sentían absorbidos en el mediocampo que carecía de llegadas claras.

El segundo tiempo el encuentro se animó por la necesidad de los catalanes. Barcelona adelantó sus líneas y la pagó caro. A los 56 minutos Diego sacó un remate desde 20 metros imposible para el guardameta, Juan Manuel Pinto y decretó el 1-0 en un enmudecido Camp Nou.

A los 71’ apreció Neymar para marcar la igualdad. El brasilero recibió un gran pase de Iniesta y con remate cruzado indicaba el camino de la victoria a su equipo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
01-04-2014, 15:52:16
Golazos los 2, buen partido..

Miguelito87
01-04-2014, 15:52:51
Parte con ventaja el atlético para el partido del Calderón. Igual es un partido que sigue abierto. No niego que me encantaría que sacaran al Barça.

Isidorito
01-04-2014, 15:56:23
Sigue abierto y se me antoja que Barcelona gana en el Calderón con dos de Messi.

!HANK!
01-04-2014, 15:56:30
excelente

que salga el Barcelona y la porcelana de Neymar

EL*BARTO
01-04-2014, 15:58:45
primero Uniautónoma..... luego el León..... ahora sigue el Barcelona...


Todo se acabó señores..... hablo Refisidorito....

SlayerSlave
01-04-2014, 16:30:23
aun podemos asi a los pendehaters no les guste.

Heráclito
01-04-2014, 17:09:06
Sigue abierto y se me antoja que Barcelona gana en el Calderón con dos de Messi.

¿Dos penaltis? :)

*HoMeRo*
01-04-2014, 17:14:50
Que hpta partido mas maluco :S

Ese Atletico si juega horrible, gas, que asco de equipo, termino jugando 6-4-0 GAS¡

TheBIGSmoke
01-04-2014, 17:16:07
Soy hincha a morir del FCB Pero hay que reconocer tres cosas
1. El Atlético Madrid es un estupendo equipo, sabe como jugar y como plantear tácticamente un partido de modo que su defensa se convierta en el mejor de los ataques
2. La serie no esta cerrada, y ninguno de los dos conjuntos tienen ventaja
3. Neymar es un experto Piscinero señores!

INDIVIDUAL
01-04-2014, 17:17:48
http://showdebola.pt/wp-content/uploads/2013/02/BED7dg6CUAEjfux-jpg-large-jpg_2259511.jpg

London Calling
01-04-2014, 18:19:38
Espero que el Atlético no me decepcione y le gane al Barcelona en el partido de vuelta.

MiL0
01-04-2014, 18:59:31
Esta llave sigue abierta... que interesante!

--EL CAPO--
01-04-2014, 18:59:51
cuantas defensas puso simeone en el 2do time? yo veia 10 mas portero :S una lastima ver eso ome el primer tiempo se vio bn futbol pero ee segundo time me lo apartan si no es por los goles me duermo

pd: don andres iniesta demasiado grande hoy

W.Shockley
01-04-2014, 19:16:21
En 4 partidos que llevan este año entre los dos, no ha ganado ninguno. Dos 0-0 y dos 1-1, con la particularidad de que el Atletico siempre ha empezado ganando. Creo, que si el Barcelona mete el primero en el Calderón, hasta ahí llegaron los de Simeone, porque van a tener que desbaratar su férreo esquema táctico y salir a buscar el gol, dejando espacios. De todos modos, creo que Barcelona tiene una gran desventaja y es el arquero y su defensa. Sin con Valdes ya eran vulnerables, ahora con Pinto son un desatre en la parte de atrás.

Isidorito
01-04-2014, 20:33:36
Los pendehaters se alborotan cuando el Barcelona pierde o empata. Lo curioso es que sus pende-equipos nunca logran un carajo, así que su único logro es una derrota del Barcelona.

#DiosBendigaCatalunya

SlayerSlave
02-04-2014, 00:34:15
Espero que el Atlético no me decepcione y le gane al Barcelona en el partido de vuelta.
No te preocuopes london igual vos sos hincha del milan y el DIM asi que estas acostumbrada a q te decepcionen
Haha

EL*BARTO
02-04-2014, 08:02:01
Solo se que Courtois es un arquerazo.......

tanga79
02-04-2014, 09:11:37
Los pendehaters se alborotan cuando el Barcelona pierde o empata. Lo curioso es que sus pende-equipos nunca logran un carajo, así que su único logro es una derrota del Barcelona.

#DiosBendigaCatalunya

Sabiamente, LOS HAS DICHO TODO!

Void
02-04-2014, 09:44:38
Sabiamente, LOS HAS DICHO TODO!

Si sus equipos no les dan alegrias propias con algo se tiene que alegrar :laughing9:

London Calling
02-04-2014, 12:56:15
AAyy que idiotas, se amargan la vida por un equipo de otro país :S

A mi solo me gusta que le vaya mal al Barcelona precisamente por la prepotencia de sus hinchas, pero la verdad me importa cinco quién gane esa champions :L

mao_king
02-04-2014, 18:27:54
Muy pareja la llave, como se preveía.
Ojala que para la vuelta el Tata salga con Iniesta en el medio campo, con Neymar sobre la banda Izquierda y en la derecha con Pedro o Alexis, que mande a la banca a Cesc, ese man juega con una pereza y una displicencia que desespera, una pena que de el crack que fue en el Arsenal y en sus primeros partidos en el Barca no quede casi nada

Los pendehaters se alborotan cuando el Barcelona pierde o empata. Lo curioso es que sus pende-equipos nunca logran un carajo, así que su único logro es una derrota del Barcelona.

#DiosBendigaCatalunya

Si señor el único triunfo de la mamertada son los reveces que sufre el Barca, los muy ridículos han sido hinchas de mas de media Europa y lo peor es que la mayoria de veces quedan como armando, MAMANDO :laughing9::laughing9::laughing9:

Isidorito
02-04-2014, 18:36:20
Muy pareja la llave, como se preveía.
Ojala que para la vuelta el Tata salga con Iniesta en el medio campo, con Neymar sobre la banda Izquierda y en la derecha con Pedro o Alexis, que mande a la banca a Cesc, ese man juega con una pereza y una displicencia que desespera, una pena que de el crack que fue en el Arsenal y en sus primeros partidos en el Barca no quede casi nada



Si señor el único triunfo de la mamertada son los reveces que sufre el Barca, los muy ridículos han sido hinchas de mas de media Europa y lo peor es que la mayoria de veces quedan como armando, MAMANDO :laughing9::laughing9::laughing9:

De acuerdo en lo referente a Cesc: su nivel actual es un asco. Él es un grande, pero hoy por hoy su lugar es la banca.

Y bueno, hoy los mandriles se ven reducidos a hacerle fuerza nada menos que a... ATLÉTICO MADRID! Les toca hacerle fuerza a su eterno rival citadino para ver si de pronto logra eliminar al formidable equipo Catalá... qué bajo han caído estos mandrilianos :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Thierry Henry
02-04-2014, 21:52:05
Buen partido, buenos goles, Messi desaparecido, partidazo de Iniesta, llave abierta.
Y vuelvo a decir: que grande lo que está logrando Simeone con el Atlético Madrid, tremenda temporada.


Espero que el Atlético no me decepcione y le gane al Barcelona en el partido de vuelta.

Ya ese equipo pase a semis o no, cumplió, pues se culeó al histórico AC Milan.

PD: Ahorrese el idiota si me va a responder :laughing9: