Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ESOS IZQUIERDOSOS] Simpatizantes de Petro dañaron buses de Transmetro en Barranquilla


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
28-03-2014, 07:42:51
Los manifestantes pintaron con aerosol los vehículos y rompieron el retrovisor de uno de ellos.

Los manifestantes que apoyaban a Gustavo Petro dañaron con pinturas de aerosol cuatro buses del sistema de Transporte Masivo. También rompieron un retrovisor de otro vehículo.

Hay mucho malestar e inconformidad entre los ciudadanos por los daños que produjeron un grupo de manifestantes que apoyaban a Petro y que se lanzaron contra los buses del sistema Transmetro.

Los manifestantes pintaron con aerosol los buses lo que ha provocado muchas críticas de la gente en redes sociales.

La directora de comunicaciones, Ruby Rubio, manifestó el reclamo de la ciudadanía y de la empresa, por afectar los buses que son de beneficio público.

Los seguidores de Petro también rompieron el retrovisor de uno de los vehículos lo que obligó a retirarlo del servicio. Los buses pintados no podrán salir a reparación por ahora, porque no hay suficientes vehículos para atender la demanda de 120.000 pasajeros que se transportan diariamente por este sistema de transporte.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
28-03-2014, 08:28:40
La Bogotá Humana llegó a Burramba... y se hizo sentir.

Tarjeta roja para esos hijueputas.

Miguelito87
28-03-2014, 10:00:58
Y que le importa a los burramberos lo que pase con el llorón de Petro? :K

RICARDO69
28-03-2014, 11:36:24
Petro, no contento con acabar con Bogotá, manda a sus paniaguados a destruir las otras ciudades.

Típico accionar zurdo: Hay que acabar lo bueno que haya para que nadie tenga un mínimo de bienestar... bueno, salvo ellos mismos y sus familias que si saben aprovechar las mieles capitalistas que cosechan con engaños comunistas.