PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Higuain iría al City y Aguero al Real Madrid


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
27-03-2014, 16:48:45
Higuaín podría acercar el fichaje de Agüero




El 'Pipita" Higuaín podría acercar al Real Madrid a su compatriota Sergio Agüero si finalmente se cierra su fichaje por el Manchester City. El entrenador del equipo inglés, Manuel Pellegrini, está muy interesado en él.









http://k39.kn3.net/taringa/2/4/2/7/6/4/56/gusti67/3B8.jpg?2941









El Manchester City estaría interesado en el delantero del Nápoles Gonzalo Higuaín según informa el portal Football Direct News. Esa incorporación podría facilitar la marcha de Sergio Agüero, que tras tres años en Inglaterra quiere volver a España.
El principal problema para el Real Madrid sería el FC Barcelona, equipo también interesado en el fichaje del Kun y que cuenta con la ventaja de contar con Leo Messi, amigo personal del delantero del Manchester City.
Desde Inglaterra ese posible interés por Gonzalo Higuaín se entiende como un posible sustituto del argentino, del que se dice que está muy enfadado con el equipo por otro año más no haber llegado a Cuartos de Final de la Champions League. Agüero, que se encuentra en su mejor edad, quiere aspirar a todo y para ello buscará este verano acomodo lejos de Manchester.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Barón de la Cerveza
27-03-2014, 16:51:03
Yo si soy el Kun me voy al Real Madrid....me chupa un huevo la amistad con el otro pancho...

mao_king
27-03-2014, 19:22:51
Pero de donde sacan semejantes bombas? en los próximos días se confirmaran estos corrillos :laughing9::laughing9::laughing9: