PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Huila derrotó a Nacional y lo hizo ver mal


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
26-03-2014, 23:00:05
En juego adelantado de la fecha 14, el conjunto opita ganó con marcador de 2-0 a Nacional, en el Plazas Alcid de Neiva.

http://www.caracol.com.co//images/2147936_n_vir1.jpg?u=270133

Huila logró un buen triunfo sobre Nacional, en juego que adelantaron de la fecha 14 para facilitar el itinerario verdolaga en Copa Libertadores.

El Atlético Huila venía de caer 1-0 de local contra Equidad, mientras que Nacional había igualado sin goles en Manizales.

Antes de ir al descanso, Huila tomó la ventaja del marcador. Habían sido 45 minutos donde Huila mostró más que Nacional. Corrió más y su dominio fue relativo, aunque las reales opciones de gol no fueron tantas.

El gol local llegó al segundo minuto de reposición en el primer tiempo. Elicer Quiñones logró salir airoso en una jugada enredada contra Francisco Nájera y Diego Arias. El balón quedó en los pies de Jean Carlos Becerra que definió arriba y fuerte para que ninguna cabeza rival pudiese detener su remate que significó el 1-0.

El técnico Juan Carlos Osorio ingresó a Fernando Uribe y a Luis Páez, ambos desde el reinicio, para mejorar su producción ofensiva, pero fue Huila el que pudo aumentar, con un postazo del argentino Hernán Hechalar, quien reemplazó al autor del gol, al minuto 57.

Huila trabajó ordenado el resultado. Atacó cuando pudo, pero se dedicó a cuidar el triunfo sobre el líder de la liga colombiana.

Sin embargo, Hechalar no dejó que llegara el pitazo final sin poner una cuota magistral con un golazo en jugada personal, deshaciéndose de su marca y definiendo cruzado a la salida de Luis 'Neco' Martínez.

Con el triunfo, Huila quedó con 15 puntos, mientras que Nacional aplaza su clasificación al estacionarse en 26 unidades y ya se queda sin ventaja para defender el liderato en la próxima jornada.

En la fecha 13, Nacional recibe a Santa Fe y Huila visitará a Boyacá Chicó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
26-03-2014, 23:07:07
Mira vos!!!!!!

*HoMeRo*
27-03-2014, 08:16:07
Llevamos 3 partidos muy regulares.

Osorio tiene que estar viendo muy mal a Uribe y Trellez si pone como delantero a Cardona en Neiva.

SI la cancha esta en muy mal estado, pero ellos hicieron dos goles con esa misma cancha.

Y definitivamente a mi no me cabe en la cabeza que haya gente que diga que Paez y Quintero son jugadores para Nacional.

Y la otra mala noticia, es que los Uruguayos se abrieron de patas para que Newell´s pase a la otra ronda dejando que le hagan 8 goles en dos partidos.

Si la frase es "tenemos la cabeza en la copa" pues van a tener que poner la cabeza, los pies, las manos, las orejas por que con ese triunfo de los gauchos Nacional tiene que sacar puntos en los 2 partidos que le restan.

Lord Mago
27-03-2014, 21:24:57
Me parece que Nacional en los últimos partidos se ha visto mal simple y llanamente por que no tiene delanteros.

Hannibal Lecter
27-03-2014, 21:31:37
ardila lulle no consigno?

#hattersgonnahate

#lasiguenchupando

!!! OoOops !!!
27-03-2014, 22:09:08
Me emputa quando Nacional se deja ganar para llamar la atencion!!!!

Gaborr
27-03-2014, 22:17:31
Vea pues...
Me emputa quando Nacional se deja ganar para llamar la atencion!!!!

Void
27-03-2014, 22:26:10
Nada nuevo, en esta liga de 3 pesos no hay equipos grandes, un futbol aburrido y sin nada de clase, que suerte tengo que mi padre no me hizo hincha de ninguno de esta liga.

EL*BARTO
28-03-2014, 08:05:19
uichhhhhhhh se pusieron agresivos.... frescos que la clasificación esta asegurada... juegan con Santafé :rolleyes:

!!! OoOops !!!
28-03-2014, 09:27:52
Nada nuevo, en esta liga de 3 pesos no hay equipos grandes, un futbol aburrido y sin nada de clase, que suerte tengo que mi padre no me hizo hincha de ninguno de esta liga.

VOID IS BLEsSED!!!!