PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Naomi Campbell opinó sobre la portada de Kim Kardashian en Vogue


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-03-2014, 17:57:36
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014225//rs_634x890-140325121054-634.kanye-west-kim-kardashian-vogue-Naomi.jmd.32114.jpg Photographed by Annie Leibovitz/ Ian Gavan/Getty Images for Michael Kors



Y lo que dijo no fue muy bonito.

Durante una entrevista en el programa australiano The Morning Show, Naomi Campbell tuvo que responder lo que para ella fue una incómoda pregunta…
¿Qué opina de la portada de Kim Kardashian y Kanye West en Vogue?
“No quiero comentar al respecto”, respondió la modelo de 43 años antes de reir.
Cuando le preguntaron por qué no quería emitir su opinión, dijo: “Porque soy una modelo y he trabajado durante 28 años, y cuando consigues una portada en Vogue es un hito en tu carrera. Es un gran logro. Soy una modelo ¿Qué puedo decir?”.
E! News, The Kardashians / Jonathan Cheban defiende a Kim Kardashian tras el ataque de Sarah Michelle Gellar por la portada en Vogue
“¿Entonces crees que Kim y Kanye no se ganaron el derecho a estar en esa portada?”, uno de los hosts quiso saber.
“Esas son tus palabras”, repondió Campbell, quien posó para la portada Vogue varias veces. “Estoy siendo políticamente correcta. Es la elección de Anna Winour y quién puede cuestionarla…”.
Ouch…
¿Qué opinas de la ya polémica portada?




jx7oJLmhgL0

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
25-03-2014, 18:23:55
ya lo dijo la diosa de ebano causa risa la portada jajajaja