PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Kate Upton perdió la portada de Vogue por culpa de Kim y Kanye?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-03-2014, 08:16:59
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014221//rs_293x398-140321093512-634-kate-upton-vogue.ls.32114_copy.jpg Mario Testino/Vogue

¿Usurparon Kim y Kanye la portada de Vogue?

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014221//rs_293x398-140321093508-634-2kate-upton-vogue.ls.32114.jpg Mario Testino/Vogue

¿Esa era la tan anticipada portada de Kate Upton en Vogue de abril?
La biblia de la moda asombró a todos cuando reveló su nueva portada que muestra a Kim Kardashian y Kanye West, pero E! News acaba de saber en exclusiva que Vogue inicialmente tenía otros planes.
Una fuente revela que Kate Upton estaba pautada para aparecer en la portada antes de que se decidiera usar a Kimye. Sin embargo, un confidente cercano a Upton niega que la modelo estuviera esperando figurar en portada…


Adicionalmente, cuando le preguntaron sobre el supuesto cambio de portadas, Hildy Kuryk, directora de Comunicaciones de Vogue dijo: “Apoyamos el trabajo de Kate y hemos estado emocionados de tenerla en muchos números el año pasado, tanto en la portada, como en las páginas internas. Nunca hubo un compromiso con Kate y esperamos trabajar con ella en el futuro”.
¿Una respuesta políticamente correcta para quedar bien con todas las partes?
5 razones por las que amamos la portada de Vogue con KImye.
Naturalmente Kim presumió de su mega portada en twitter al escribir: “Este es un sueño hecho realidad. Gracias @VogueMagazine por esta portada OMGGGG ni siquiera puedo…”.
Incluso Annie Leibovitz, la fotógrafa autora de la bella imagen para la revista decidió unirse a las redes sociales al abrir su cuenta de twitter. “Por favor reciban @annieleibovitz en twitter. Es una legendaria fotógrafa que tomó nuestra portada en @voguemagazine. Te amamos Annie! #Mejoresrecuerdos”, escribió Kim.
Aunque Upton no apareció en portada, la rubia sí figura en las páginas internas de la revista con varios trajes junto a una cándida entrevista donde niega las comparaciones entre ella y Marilyn Monroe.
Ella cancelará su suscripción a Vogue por la portada de Kimye.
“Quizás fueron las drogas y el alcohol los que la destruyeron, quizás no tener familia la destruyó. Lo que yo intento hacer, y me tomó un tiempo aprender, es sólo hacer cosas en las que realmente creo, de modo que sea más una colaboración. En ese sentido no intento ser alguien que no soy. No me pongo así: mírenme, ¡soy sexy! y luego sentirme una falsa, lo que me haría sentir deprimida y vacía por dentro”, explica.
Además, no es que la modelo de 21 años nunca haya aparecido en la portada de Vogue… Lo hizo en la edición de junio 2013 de la legendaria revista de moda. Así que todos felices.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
25-03-2014, 09:54:18
Mil veces mejor ver a ala costa de kate upton :K , en vez de ver a una gorda guisa con un chimpancé.

HOMER.
25-03-2014, 11:59:57
ahí nadie usurpo a nadie, sencillo ponen de portada lo o a quien mas vende, por mas fama de glamourosa esa revista es un negocio y los negocios buscan es vender

--EL CAPO--
25-03-2014, 18:49:39
eh como es q le quitan la portada a este mujeron por la nevera de la cargachan y don mojon :S