Ver la Versión Completa Con Imagenes : O es Zuluaga, o gana el castrocomunismo
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
PrimeroColombia
24-03-2014, 14:55:15
Ricardo Puentes Melo - Periodismo Sin Fronteras
En las próximas elecciones presidenciales, de mantenerse la tendencia de las parlamentarias, el fraude electoral logrará la victoria de Juan Manuel Santos. Aparecerán votos de Vargas Lleras en Casanare o en quién sabe qué otros fortines mafiosos, Gerlein aportará miles de sufragios piratas en Putumayo o Cauca, Benedetti hará lo propio en Guainía y, por supuesto, las FARC apoyarán a su benefactor a punta de fusil, boleteos y minas quiebrapatas.
Ese es el panorama desolador de un gobierno que hace milagros en las urnas logrando que aparezcan de la nada 250 mil votos de la nada, obviamente después de apagones en zonas donde nadie pone cuidado, y de la decisiva ayuda del gran mago Carlos Ariel Sánchez, patrono de los imposibles electorales en un país donde los resultados de las urnas se trucan en las computadoras de la Registraduría Nacional de la Nación. Para nadie es un secreto que allá le ofrecen a uno, por la módica suma de 50 millones de pesos, añadirle 15 ó 20 mil votos que pueden lograr una curul. Por supuesto, votos deducibles de otros candidatos. ¡Ah, San Carlos Ariel, protector de la polifagia..!
Y por si esto no funcionaba bien, el camarada Santos mandó traer desde Cuba a un puñado de santeros cubanos que, degollando gallinas, apuñalando cabras y descuartizando gatos, prometieron ayuda ecléctica desde el más allá. Seguro que los cubanos santeros del G2 siguen por ahí echando caracoles al asustado Juan Manuel que ha llegado hasta hacerse pis en los pantalones de solo pensar en que ninguna ayuda de esas pueda lograr la victoria del contubernio castro comunista que pretende colocarnos como gobernantes a la mafia internacional del crimen que dirige los destinos del país desde La Habana.
Y esto pasará si no apoyamos decididamente al candidato del Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga.
Todos saben que no he sido zuluaguista, no por antipatías personales sino por las marranadas que le hicieron a José Obdulio Gaviria, a quien el país le debe este proceso que culminó con el éxito en la elección de congresistas del Centro Democrático. Porque hay que repetirlo: el ideólogo de este triunfo fue José Obdulio Gaviria quien, junto a su equipo del Centro de Pensamiento Primero Colombia, empezó desde hace casi cuatro años a buscar la manera de que Álvaro Uribe Vélez abandonara la unidad de traidores del Partido de la U y se encarrilara hacia un proyecto político que rescatara el ideario de la seguridad democrática.
José Obdulio organizó reuniones por todo el país, lanzó la idea de la candidatura presidencial de un hombre de las entrañas del uribismo. Citó para ello a los tres primeros precandidatos: Oscar Iván Zuluaga, Miguel Gómez Martínez, Juan Carlos Vélez Uribe, y luego llamó a Alfredo Ramos y a Francisco Santos. Pero el esfuerzo monumental de José Obdulio y el Centro de Pensamiento Primero Colombia fue acuchillado por la espalda. Representantes de la vieja manera de hacer política se apropiaron del movimiento, ya muy avanzado, y lo llenaron de caciques y corruptelas que vencieron a Francisco Santos en la convención uribista de octubre del 2013 donde salió aclamado como candidato único el Dr. Oscar Iván Zuluaga contando con padrinos tan alejados de la decencia como el otrora candidato presidencial de las FARC Fabio Valencia Cossio y otros de temible recordación.
Días después colocaron a José Obdulio Gaviria en el puesto noveno de la lista al Senado, buscando humillarlo, a pesar de ser merecedor indiscutible del segundo puesto después de Álvaro Uribe donde pusieron, como si de una guachafita se tratara, a la defensora acérrima del pro-subversivo y despojador de tierras, Francisco de Roux.
Así que tuve algunas razones para no estar acompañando a Oscar Iván Zuluaga en su campaña, pero las principales fueron esas desafortunadas zancadillas a José Obdulio Gaviria y Francisco Santos.
No he sido zuluaguista, repito, pero la nobleza y desinterés que mostraron José Obdulio y Francisco Santos al apoyar esa candidatura me han convencido de que sería injusto no empezar a serlo. Si ellos creen que Oscar Iván Zuluaga puede ser un buen gobernante, un sencillo periodista como yo no puede más que rogar para que la gestión del Dr. Zuluaga me enrostre el haber estado equivocado al guardar discreta distancia de la campaña en el pasado.
Porque los intereses de la nación deben estar por encima de todo el resto, tal y como lo han dicho y cumplido tanto Pacho Santos como José Obdulio, confío en que el Dr. Oscar Iván Zuluaga le brinde al país un gobierno que lave con estropajo la costra de cochinerías en que nos sumió Juan Manuel Santos.
La fórmula vicepresidencial, en cabeza de Carlos Holmes Trujillo es también garantía de que las víctimas de la narcoguerrilla tendrán justicia y serán visibilizadas y protegidas.
Ruego también para que el gobierno de Zuluaga y Holmes Trujillo no entregue nuestro territorio a manos de bandas transnacionales del hampa narcotraficante a cambio de comisiones multimillonarias y concesiones para llevarnos como borregos al matadero castrista.
Ruego porque el gobierno de Zuluaga y Holmes Trujillo defienda a nuestros aguerridos y sacrificados soldados y policías, y los libre de las garras marxistas de la justicia politizada que tiene judicializados a más de 15 mil héroes inocentes cuyo único delito es haber defendido la constitución y la ley de manos de los criminales que hoy, indultados, están enquistados en las ramas del poder judicial con el objetivo de vengar en los estrados amañados lo que no pudieron ganar en las emboscadas a mansalva.
Ruego para que el gobierno de Zuluaga y Holmes Trujillo no permita que más Valencias Cossios llenen sus bolsillos desfondados con nuestro presupuesto, y que puedan frenar sus desmedidos apetitos burocráticos con sus prácticas tradicionales y probadamente repugnantes.
Ruego para que el gobierno de Zuluaga y Holmes Trujillo no patrocine más piaras de asesinos secuestradores amnistiados e indultados que luego de sus crímenes tienen la seguridad de ser premiados con puestos públicos, medios de comunicación, becas para sus hijos y concubinas, exenciones de impuestos, escoltas de la UNP, curules y asambleas constituyentes, mientras sus víctimas se hunden en la miseria y pasan sus vidas visitando las tumbas de sus padres e hijos asesinados por los “arrepentidos” criminales.
Ruego para que el gobierno de Zuluaga y Holmes Trujillo no se desboque como caballo viejo hacia los caminos de las ambiciones personales de las riquezas fáciles que producen endosar los bienes de la patria a bandidos profesionales como pago por deudas de juego con amistades de cafetín o como retribución a financiaciones de campañas, muy al estilo de la Cosa Nostra santista.
Ruego para que el gobierno de Zuluaga y Holmes Trujillo no funja como tanteador de gallinas ante sus votantes, tal y como lo hizo Juan Manuel Santos al entregarles el país a criminales de la peor calaña que hoy viven como reyezuelos en Cuba ordenando quién debe morir y quién no.
Ruego para que un gobierno de Zuluaga y Holmes Trujillo acoja la propuesta de Francisco Santos para descentralizar las regiones con el fin de detener la corrupción, y profesionalizar una Fiscalía dependiente del Ejecutivo.
Ruego para que el gobierno de Zuluaga y Holmes Trujillo tenga el coraje de Uribe para ensillar y montar al potro de la seguridad democrática y expulsar de una buena vez a los generales marxistas que buscan exterminar a las Fuerzas Armadas desde su interior.
Porque, compatriotas amigos, si no votamos por Oscar Iván Zuluaga y Carlos Holmes Trujillo, si no vamos unidos antes de la segunda vuelta, no duden que tendremos a Timochenko, Iván Márquez, Piedad Córdoba, Tanja, Rodrigo Granda, y el resto de la pandilla, de gobernantes nuestros.
Si no votamos por Zuluaga y Holmes Trujillo antes de la segunda vuelta nos convertiremos en otra colonia cubana comunista gobernada por el par de sátrapas decrépitos e invadida por agentes del G2 que harán con nosotros lo que están haciendo con los venezolanos en su patria.
El asunto es de vida o muerte. Las conversaciones pilladas por miembros de la inteligencia a los que dialogan en Cuba muestran claramente que ese es el propósito, tanto de los terroristas como de los amanuenses que se sientan con ellos a ganarse 50 millones de pesos mensuales mientras fingen que defienden los intereses de Colombia.
Hay que votar por el país, hay que votar por la fórmula del Centro Democrático. Solo así tendremos una pequeña posibilidad de hacer que Carlos Ariel, que demostró en estas elecciones ser mucho más milagroso que el Divino Niño y el Señor de Monserrate juntos, no tenga más remedio que reconocer la apabullante victoria de quienes añoramos la continuidad de las ideas de Uribe gobernando la patria.
La situación es realmente grave. O votamos unidos, o el castrocomunismo nos pondrá a usar paños para la incontinencia.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
!!! OoOops !!!
24-03-2014, 16:46:21
Ya NO solo hay q luchar contra los Farcos, sino contra los q les dan ventajas!!!
PEDROELGRANDE
24-03-2014, 16:49:33
http://thumbnails109.imagebam.com/31643/e00aa7316421787.jpg (http://www.imagebam.com/image/e00aa7316421787) http://thumbnails110.imagebam.com/31643/68d92f316421788.jpg (http://www.imagebam.com/image/68d92f316421788) http://thumbnails111.imagebam.com/31643/9f156c316421790.jpg (http://www.imagebam.com/image/9f156c316421790) http://thumbnails111.imagebam.com/31643/a6890d316421791.jpg (http://www.imagebam.com/image/a6890d316421791) http://thumbnails109.imagebam.com/31643/1babfd316421793.jpg (http://www.imagebam.com/image/1babfd316421793) http://thumbnails110.imagebam.com/31643/e48151316421794.jpg (http://www.imagebam.com/image/e48151316421794)
Entre canívales bien se conocen....
+Wilfred
24-03-2014, 17:05:24
Zuluaga ha demostrado que a pesar de ser uribista es una persona con unas propuestas interesantes. Pero está visto que en el Centro Democrático no hay espacio para el disenso y cuando intenta desmarcarse de esa subordinación termina apaleado por los Joseobdulios y los Pachitos. Lo más seguro es que si es elegido presidente, terminará siendo una verdadera marioneta de Uribe por presión de Pachito y de JOG.
PEDROELGRANDE
24-03-2014, 17:16:54
Zuluaga ha demostrado que a pesar de ser uribista es una persona con unas propuestas interesantes. Pero está visto que en el Centro Democrático no hay espacio para el disenso y cuando intenta desmarcarse de esa subordinación termina apaleado por los Joseobdulios y los Pachitos. Lo más seguro es que si es elegido presidente, terminará siendo una verdadera marioneta de Uribe por presión de Pachito y de JOG.
http://thumbnails111.imagebam.com/31643/3c6fb0316424829.jpg (http://www.imagebam.com/image/3c6fb0316424829)¡CIERTO!
Heráclito
24-03-2014, 17:40:54
Las cosas que hay que leer. :funny:
+Wilfred
24-03-2014, 17:57:56
Las cosas que hay que leer. :funny:
Puentes Melo, por lo general, escribe cosas muy graciosas.
Miguelito87
24-03-2014, 19:02:33
Las cosas que hay que leer. :funny:
No has visto nada :laughing9:
http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/2257397d1395017474-uribestiario-borrego-furibista-hace-campana-mediante-falacias-alarmistas-image.jpg
Los uribistas son lo mismo que los chavistas, totalitarios manipulados alrededor de la figura de un caudillo mesiánico.
GreatRedDragon
24-03-2014, 19:24:06
Castrocomunismo, Castrochavismo, Mamertismo, Farianismo; por otra parte, Oligarcas, fachos, paracos...más de lo mismo. Lenguaje que no construye nada, sino que, destruye
Miguelito87
24-03-2014, 19:38:32
Castrocomunismo, Castrochavismo, Mamertismo, Farianismo; por otra parte, Oligarcas, fachos, paracos...más de lo mismo. Lenguaje que no construye nada, sino que, destruye
Lo cómico acá es que santos por su formación académica (de corte Hayekiana), por tradición, por experiencia política y laboral, hace parte del segundo grupo.... Decir que quiere implantar el castro chavismo es como decir que Robledo quiere implantar un estado corporativista de ultraderecha. :laughing9:
W.Shockley
24-03-2014, 19:42:53
La verdad es que no se quien se puede creer eso de que Santos y Vargas Lleras, dos aristócratas (otros dirán que oligarcas, pero esa palabra me parece tan mamerta), pertenecientes a familias que siempre han estado en el poder, pretendan un establecimiento del castro-comunismo o castro-chavismo en Colombia, con todo lo que eso conlleva. Definitivamente Puentes Melo se deschavetó.
eddievoleibol
24-03-2014, 20:05:54
Pues..en verdad no veo a Zuluaga como un buen presidente....así lo maneje Uribe...el hombre no tiene las pelotas para volver a enderezar lo que Santos ha perdido.....
+Wilfred
24-03-2014, 20:58:47
Pues..en verdad no veo a Zuluaga como un buen presidente....así lo maneje Uribe...el hombre no tiene las pelotas para volver a enderezar lo que Santos ha perdido.....
En esa época no se puede hablar de "falta de huevos", porque ese supuesto carácter no es suficiente para solucionar tantos problemas. Se requieren hombres capaces que conozcan a fondo la realidad colombiana y aporte soluciones eficaces, no simplemente alguien "con huevos".
HOMER.
24-03-2014, 22:56:01
que articulo mas segado, parece una cartilla de adoctrinamiento nazi, también tiene todo el condimento del totalitarismo de gobiernos como el de cuba y Venezuela, definitivamente el uribismo parece una gran serpiente buscando dono inocular su veneno
cesar coy
25-03-2014, 09:50:17
2006 - Votar por Gaviria es votar por la guerrilla
2010 - Votar por Mockus es votar por la guerrilla
2014 - Votar por Santos o Peñalosa es votar por la guerrilla
...no les dio pena robarse el paìs por 8 años menos les va a dar pena repetir el mismo sainete cada 4 años
apostamos? 2018 - Votar por Vargas Lleras es votar por la guerrilla
Misos
25-03-2014, 10:25:46
Y si se le cominenzan a voltear sus copartidarios a AUV?...
...Y luego también se le voltea, incluso, Oscar Ivan "El Titere Feo" Zuluaga? :P
SlayerSlave
25-03-2014, 11:58:06
que fumadera de marihuana tan canalla hpta!!!!
elhunter
25-03-2014, 14:12:19
creo q mas locos estan los que quieren montar un gobierno que a todo pulmon grita que el que no esta con el esta contra el, osea la misma mierda de venezuela pero condimentado con derecha, castrochavismo en Colombia? que se fumaron para decir tremenda estupidez? es como cuando en venezuela gritan q la culpa es de los colombianos de los gringos, del perro del gato en fin cosas q no tienen nada q ver, a conseguir votos a punta de miedo!!
PrimeroColombia
30-03-2014, 19:17:18
2006 - Votar por Gaviria es votar por la guerrilla
2010 - Votar por Mockus es votar por la guerrilla
2014 - Votar por Santos o Peñalosa es votar por la guerrilla
...no les dio pena robarse el paìs por 8 años menos les va a dar pena repetir el mismo sainete cada 4 años
apostamos? 2018 - Votar por Vargas Lleras es votar por la guerrilla
No es que en aquel entonces votar por ellos fuera votar por la guerrilla, sino que estos candidatos se han mostrado mas bien indiferentes ante los crimenes de las Farc. La denuncia de los mismos no es tan contundente como si lo ha sido de parte del uribismo.
Gracias a Uribe el mundo conocio la porqueria que en realidad son las Farc, se pudo lograr que este grupo fuera catalogado como terrorista por gran parte de paises y organizaciones a nivel mundial. Gracias a Uribe nos dimos cuenta que no estabamos ante un conflicto interno como siempre nos han querido creer. No es un conflicto, es una amenaza que hay que repeler y combatir desde todos los frentes (militar, politico, social...) y es una amenaza ante la que todos debemos tomar acciones.
Lo que pretendemos los uribistas no es que votar por un candidato no afin a las ideas uribistas signifique votar por el terrorismo. Lo que queremos es que en ese sentido haya una plena sintonia de todos los sectores politicos y sociales, que el terrorismo sea condenado y combatido de forma unanime, sin importar si se es del Centro Democratico, Liberal, Conservador, del Polo o de cualquier otro movimiento o partido.
Hasta ahora, el uribismo es el unico sector consciente de esa realidad a la que otros actores politicos parecen cambiarle el significado a su conveniencia, asi como tambien parece ser el unico sector politico del pais comprometido con la defensa de los reclamos legitimos de la oposicion venezolana y la denuncia de los crimenes de la dictadura chavista.
Por eso, Zuluaga es el unico candidato consciente de esa realidad y por ello creo, como seguramente tambien lo creen millones de colombianos, que es el candidato que mas le conviene a Colombia.
Miguelito87
30-03-2014, 20:27:33
No es que en aquel entonces votar por ellos fuera votar por la guerrilla, sino que estos candidatos se han mostrado mas bien indiferentes ante los crimenes de las Farc. La denuncia de los mismos no es tan contundente como si lo ha sido de parte del uribismo.
Gracias a Uribe el mundo conocio la porqueria que en realidad son las Farc, se pudo lograr que este grupo fuera catalogado como terrorista por gran parte de paises y organizaciones a nivel mundial. Gracias a Uribe nos dimos cuenta que no estabamos ante un conflicto interno como siempre nos han querido creer. No es un conflicto, es una amenaza que hay que repeler y combatir desde todos los frentes (militar, politico, social...) y es una amenaza ante la que todos debemos tomar acciones.
Lo que pretendemos los uribistas no es que votar por un candidato no afin a las ideas uribistas signifique votar por el terrorismo. Lo que queremos es que en ese sentido haya una plena sintonia de todos los sectores politicos y sociales, que el terrorismo sea condenado y combatido de forma unanime, sin importar si se es del Centro Democratico, Liberal, Conservador, del Polo o de cualquier otro movimiento o partido.
Hasta ahora, el uribismo es el unico sector consciente de esa realidad a la que otros actores politicos parecen cambiarle el significado a su conveniencia, asi como tambien parece ser el unico sector politico del pais comprometido con la defensa de los reclamos legitimos de la oposicion venezolana y la denuncia de los crimenes de la dictadura chavista.
Por eso, Zuluaga es el unico candidato consciente de esa realidad y por ello creo, como seguramente tambien lo creen millones de colombianos, que es el candidato que mas le conviene a Colombia.
Que panfleto propagandístico, definitivamente los uribistas son lo mismo que los chavistas, sólo que de derecha. fanáticos, manipulados alrededor de la figura de un caudillo totalitario y adicto al poder.
http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/2262903d1396109789-topic-oficial-de-humor-politico-image.jpg
GreatRedDragon
31-03-2014, 09:35:41
1. No es que en aquel entonces votar por ellos fuera votar por la guerrilla, sino que estos candidatos se han mostrado mas bien indiferentes ante los crimenes de las Farc. La denuncia de los mismos no es tan contundente como si lo ha sido de parte del uribismo.
2. Gracias a Uribe el mundo conocio la porqueria que en realidad son las Farc, se pudo lograr que este grupo fuera catalogado como terrorista por gran parte de paises y organizaciones a nivel mundial. 3. Gracias a Uribe nos dimos cuenta que no estabamos ante un conflicto interno como siempre nos han querido creer. No es un conflicto, es una amenaza que hay que repeler y combatir desde todos los frentes (militar, politico, social...) y es una amenaza ante la que todos debemos tomar acciones.
4. Lo que pretendemos los uribistas no es que votar por un candidato no afin a las ideas uribistas signifique votar por el terrorismo. Lo que queremos es que en ese sentido haya una plena sintonia de todos los sectores politicos y sociales, que el terrorismo sea condenado y combatido de forma unanime, sin importar si se es del Centro Democratico, Liberal, Conservador, del Polo o de cualquier otro movimiento o partido.
5. Hasta ahora, el uribismo es el unico sector consciente de esa realidad a la que otros actores politicos parecen cambiarle el significado a su conveniencia, 6. asi como tambien parece ser el unico sector politico del pais comprometido con la defensa de los reclamos legitimos de la oposicion venezolana y la denuncia de los crimenes de la dictadura chavista.
7. Por eso, Zuluaga es el unico candidato consciente de esa realidad y por ello creo, como seguramente tambien lo creen millones de colombianos, que es el candidato que mas le conviene a Colombia.
1. Claramente Ud confunde indiferencia con inteligencia. Cada candidato mencionado por Cesar Coy no es que hayan sido indiferentes, cada uno tiene una manera de salir de un conflicto armado, como unos diálogos de paz. Pero queda en evidencia que su posición o mejor dicho, la posición de Uribe que se repite en cualquier rincón de este país, es buscar la paz por medio de la guerra o el uso excesivo de la fuerza
2. Cada país con su legislación o con sus ideales, determina quién es terrorista y quién no. Por tal motivo, es totalmente FALSO que gracias a Uribe algunos países hayan catalogado a las FARC como grupo terrorista. Hay Estados que tienen a las FARC en grupos terroristas desde 1997. No venga a decir, que fue gracias a Uribe. 3. Es totalmente falso que en Colombia no exista un "conflicto armado interno". Si existe, lo que pasa es que Mesías nunca aceptó el término debido a las connotaciones políticas y jurídicas que podría conllevar el utilizar esta expresión. Pero ante los ojos de quienes no utilizan el discurso repetitivo del uribismo, y ante los ojos del marco legal. SI EXISTE UN CONFLICTO ARMADO INTERNO
4. Esta bien luchar en contra del terrorismo, esta bien buscar la paz. Pero se ha debatido en muchos escenarios la importancia de generar oportunidades para todos los sectores del país, con el fin, de no repetir y crear potenciales grupos al margen de la Ley. En otras palabras, no crear "caldos de cultivo" la delincuencia. Pero si el discurso va a ser el mismo, lo mejor sería que grabaran el discurso y pusieran el audio a donde vayan porque, si esas van a ser las propuestas. APAGUE Y VAMONOS
5. Según su lógica, los demás partidos o personas NO uribistas viven otra realidad? Por favor, el hecho que las personas no estén de acuerdo con sus ideales, no es que vivan otra realidad. Y si vamos a hablar de conveniencia, nada más demostrable como el Uribimos aprovecha cualquier asunto negativo para hacer campañas. Cada quién tiene una manera diferente de resolver un conflicto, pero es notable que en ustedes las formas de resolverlo, es a través de las vías de hecho.
6. No soy Santista, pero considero a JMS una persona inteligente y dicha inteligencia radica en la diplomacia para resolver asunto del vecino país. En otros palabras, Santos sabe que Colombia tiene problemas delicados para resolver, como para estar pendiente de Venezuela, cosa que hace Ud y muchos más en este foro subiendo todos los días 4 ó 5 noticias del vecino país. Si tanto les preocupa, ¿por qué no toman un vuelo para Venezuela y se van resolver los problemas del vecino?
7. OIZ será el último candidato que le convendría a este país, es un candidato sin ideas, sin pensamientos propios. Repite lo que dice Uribe, no es capaz de generar una idea propia, porque si lo hace, puede que se enfrente con su caudillo y esto le podría costar en las urnas.
Por otra parte OIZ no sería el presidente, Sería Uribe, y para muñecos con ventrílocuos, votemos por Carlos Donoso
W.Shockley
31-03-2014, 10:46:17
Es de necios afirmar que el castro-chavismo no existe. La mentira es decir que Santos está planeando la implementación de este "sistema" en Colombia. No creo que ni Clara Lopez se atreva a realizar semejante estupidez, observando todos los días la realidad venezolana, y viendo los pasos que Cuba esta tomando en dirección a liberalizar un poco su economía.
PrimeroColombia
11-04-2014, 18:36:52
1. Claramente Ud confunde indiferencia con inteligencia. Cada candidato mencionado por Cesar Coy no es que hayan sido indiferentes, cada uno tiene una manera de salir de un conflicto armado, como unos diálogos de paz. Pero queda en evidencia que su posición o mejor dicho, la posición de Uribe que se repite en cualquier rincón de este país, es buscar la paz por medio de la guerra o el uso excesivo de la fuerza
Que todos difieran en la manera de buscar la paz se entiende, pero no todas las maneras son las correctas. Desafortunadamente la Unidad Nacional y los partidos de izquierda parecen no estar conscientes de que una negociacion bajo las condiciones en las que se esta llevando las actuales negociaciones en Cuba podrian conducir a una impunidad a gran escala.
Desde el uribismo, como seguramente desde otros sectores, tambien queremos la paz y la consideramos necesaria. Pero para que haya paz tiene que haber justicia, tanto social como penal.
2. Cada país con su legislación o con sus ideales, determina quién es terrorista y quién no. Por tal motivo, es totalmente FALSO que gracias a Uribe algunos países hayan catalogado a las FARC como grupo terrorista. Hay Estados que tienen a las FARC en grupos terroristas desde 1997. No venga a decir, que fue gracias a Uribe.
Bueno, puede que sea cierto. Pero lo que si es cierto es que gracias a esas denuncias hechas durante el gobierno de Uribe se logro mas apoyo para la lucha de Colombia contra el terrorismo. Ahora el mundo es mas consciente de lo que en realidad son estos terroristas.
3. Es totalmente falso que en Colombia no exista un "conflicto armado interno". Si existe, lo que pasa es que Mesías nunca aceptó el término debido a las connotaciones políticas y jurídicas que podría conllevar el utilizar esta expresión. Pero ante los ojos de quienes no utilizan el discurso repetitivo del uribismo, y ante los ojos del marco legal. SI EXISTE UN CONFLICTO ARMADO INTERNO
Para que se hable de un conflicto armado tendria que ser que las guerrillas historicamente hayan actuado especificamente contra el Estado y que sus acciones esten exclusivamente enfocadas a objetivos como miembros de un gobierno, miembros de la fuerza publica, entre otros agentes del Estado. Pero las acciones de la guerrilla han involucrado tambien a empresarios, politicos y demas sectores civiles ajenos al Gobierno. Por tanto se considera que la accion de las guerrillas ha sido contrael pueblo y no especificamente contra agentes del Estado, por tanto no se puede hablar de confilcto interno sino de una amenaza interna.
4. Esta bien luchar en contra del terrorismo, esta bien buscar la paz. Pero se ha debatido en muchos escenarios la importancia de generar oportunidades para todos los sectores del país, con el fin, de no repetir y crear potenciales grupos al margen de la Ley. En otras palabras, no crear "caldos de cultivo" la delincuencia. Pero si el discurso va a ser el mismo, lo mejor sería que grabaran el discurso y pusieran el audio a donde vayan porque, si esas van a ser las propuestas. APAGUE Y VAMONOS
Las politicas preventivas, como la educacion, el empleo y generar oportunidades son importantes y en todos los gobiernos se han adelantado. Pero tambien impera la necesidad de politicas de contingencia. Porque estos hampones siguen haciendo de las suyas y ellos tambien crean caldos de cultivo. Que me dice del reclutamiento de jovenes y niños a la fuerza? De los jovenes asesinados por no enlistarse? La pedagogia por si sola no hace mucho. Hay que seguir atacando el problema para evitar que se expanda.
5. Según su lógica, los demás partidos o personas NO uribistas viven otra realidad? Por favor, el hecho que las personas no estén de acuerdo con sus ideales, no es que vivan otra realidad. Y si vamos a hablar de conveniencia, nada más demostrable como el Uribimos aprovecha cualquier asunto negativo para hacer campañas. Cada quién tiene una manera diferente de resolver un conflicto, pero es notable que en ustedes las formas de resolverlo, es a través de las vías de hecho.
Como le decia antes, no se trata de buscar una solucion unica sino de buscar la que mas se ajuste a la realidad de las cosas. Seguramente otros actores politicos tendran soluciones diferentes y es respetable, pero son soluciones que no corresponden con la gravedad de los hechos ni proporcionan un resultado prolongado y estable.
6. No soy Santista, pero considero a JMS una persona inteligente y dicha inteligencia radica en la diplomacia para resolver asunto del vecino país. En otros palabras, Santos sabe que Colombia tiene problemas delicados para resolver, como para estar pendiente de Venezuela, cosa que hace Ud y muchos más en este foro subiendo todos los días 4 ó 5 noticias del vecino país. Si tanto les preocupa, ¿por qué no toman un vuelo para Venezuela y se van resolver los problemas del vecino?
Los problemas de Venezuela los tienen que resolver los mismos venezolanos. Pero si me parece triste y hasta vergonzoso que Colombia, que a pesar de tantos problemas ha sido un pais con una democracia estable y que tradicionalmente ha defendido la democracia en otros paises, haya estado guardando silencio ante los notorios abusos de la dictadura venezolana contra una oposicion que simplemente ejerce su derecho a disentir. La oposicion venezolana necesita quien los defienda, y Colombia no esta ahi. Eso me da tristeza.
7. OIZ será el último candidato que le convendría a este país, es un candidato sin ideas, sin pensamientos propios. Repite lo que dice Uribe, no es capaz de generar una idea propia, porque si lo hace, puede que se enfrente con su caudillo y esto le podría costar en las urnas.
Por otra parte OIZ no sería el presidente, Sería Uribe, y para muñecos con ventrílocuos, votemos por Carlos Donoso
Lo invito a que lea las propuestas del candidato Zuluaga y se dara cuenta que si tiene propuestas y que no sera titere de Uribe como muchos asumen. Zuluaga tendra criterio propio y eso se respetara, pero tambien es importante retomar las politicas fundamentales de Uribe que si bien no solucionaron todos los problemas de Colombia, le devolvieron la confianza a este pais.
41UC4RD
12-04-2014, 09:23:23
Este Pais solo se saca adelante devolviendo al pueblo las garantias para salir adelante, empleos dignos, educacion gratuita y de calidad, salud digna no convertida en el negocio que es hoy, mayores controles para todos los entes del estado que la corrupcion solo los ha hecho perpetuarse en el poder, Etc.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO