Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ahora ‘La playita’ también se verá los sábados

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-03-2014, 08:48:48
http://i1.wp.com/lafiscalia.com/wp-content/uploads/la-playita.jpg?resize=150%2C150

Al que no quiere caldo le dan dos tazas, por eso para los que no se aguantan La playita, a los programadores del canal RCN se les ocurrió otra de sus grandiosas ideas: en vez de acabarla o mandarla de una para las 3 am. la emitirán de lunes a sábado, sí leyó bien, 6 días de payasadas, corroncherías y guisadas en esta novela que no tiene nada de divertido.
Por eso desde mañana los televidentes que por error (o por desgracia) tengan que ver el 9 (para los que no tienen cable) a las 8 de la noche verán a los costeños más clichetudos e ignorados haciendo el ridículo en Bogotá.
¿Acabará La playita con Los años maravillosos y/o con Sábados Felices?
¡Qué forma de acabar con el programa sin querer machetearlo!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
18-05-2014, 00:13:14
bueno....a pesar del horario que le pusieron...la playita ha resucitado de entre los muertos y aparece en el rating con un 8.5 nada malo en comparacion a otros programas...como el enlatado brasilero....que no posee argumento real y mas parece comedia

EL DARKÖ
18-05-2014, 09:22:10
a mi no me parece tan mala,me recuerda el parche de o todos en la cama,y salen tias bien buenas ahi

diego palomeque
18-05-2014, 09:58:14
puede que esta serie no sea lo mejor pero yo me rio con ella tan mal no esta para las cosas que suelen televisar no esta tan mal