PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristiano denuncia continuos favores arbitrales al Barça


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
23-03-2014, 21:45:55
Cristiano carga contra el árbitro Undiano Mallenco y denuncia continuos favores arbitrales al Barça



«El Madrid genera mucha envidia y mucha gente no quería que ganásemos, porque si no el Barcelona estaba fuera de la Liga», afirma el portugués


http://www.grada360.com/noticias/201403/24/media/cristiano-tarjeta--647x300.jpg

Cristiano Ronaldo cargó con dureza contra Undiano Mallenco, de quien dijo que es «muy malo» y «estaba blanco», y llegó a denunciar continuas ayudas arbitrales al Barça.«Pasa siempre lo mismo. Este árbitro no tiene perfil, nivel ni capacidad para dirigir partidos de estas dimensiones. Ojalá no pite la final de Copa", ha asegurado el futbolista del Real Madrid
"Mucha gente no quería que ganásemos, porque si no, el Barcelona estaba fuera de la Liga, y era importante para el Barça sobrevivir. Ya llevo muchos años en España y sé el Madrid genera mucha envidia y mucha gente no quiere que el Madrid gane. El trato no es igual. Pueden decir que sí, pero no es así», comentó Cristiano, en un ataque desproporcionado al árbitro navarro después de haber señalado un penalti al luso tras una falta cometida fuera del área.



La opinión de Ancelotti

Carlo Ancelotti, sin embargo, no quiso hablar del arbitraje. El técnico italiano prefirió referirse al fútbol y a la lucha por la Liga, «que estará abierta hasta el último partido». «Necesitamos una reacción inmediata. El equipo jugó bien. Hemos intentado de todo y hemos tenido muchas oportunidades. No estamos contentos porque hemos perdido una oportunidad importante, pero no pasa nada. Estamos luchando, la Liga está abierta, y seguimos», insistió Ancelotti.
«El partido fue bueno. Hemos cometido pequeños errores y por eso creo que no hemos ganado. Necesitamos olvidar este partido ya. No hemos merecido perder, porque fue un partido equilibrado. Casi, casi, lo hemos tenido con control con 3-2. Messi marcó tres goles, pero dos de ellos de penalti, y le hemos controlado bien, salvo en el segundo gol del Barcelona», aseguró el entrenador madridista.



La visión del Tata Martino

«Nos daban por muertos, pero nos hemos reinsertado en la lucha por el título y la Liga empieza de nuevo», subrayó Gerardo Martino, que elogió no sólo a Messi, sino, sobre todo, a sus centrocampistas. «Leo tiene mucho de este tipo de partidos, y me cuesta hablar de él porque es halago tras halago y es siempre hablar bien, récord tras récord». En un clásico Leo resalta demasiado. En la zona de mitad de cancha, donde teníamos superioridad numérica, hemos hecho un gran trabajo, con Andrés (Iniesta), Xavi, Cesc y Busi (Busquets). Ahí tuvimos supremacía y eso nos favoreció», admitió el técnico azulgrana. Precisamente a Busquets le cazaron las cámaras pisando la cabeza a Pepe tras el 2-2 y el enfrentamiento del central portugués con Cesc.
«Jugamos mal en Valladolid y en San Sebastián, pero hoy jugamos muy bien», reconoció el Tata, para quien con esta victoria el Barça ha conseguido «reconducir la situación y permite mirar la Liga con mucha ilusión». «El Real Madrid es un equipo de lo mejor de Europa, sobre todo a partir de noviembre, y es un equipo muy sólido, por lo que valoro mucho el triunfo de hoy», apuntó el argentino. Al igual que Ancelotti, Martino tampoco quiso incidir en la polémica de los penaltis: «Desde mi lugar estoy muy lejos. El penalti más claro, no porque los otros no hayan sido, me parece el de Ramos a Neymar. Los otros dos los tengo demasiado lejos y del árbitro no tengo nada que decir», zanjó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
23-03-2014, 21:55:03
Lloron everywhere ome....

!!! OoOops !!!
23-03-2014, 22:05:25
Hay q saber perder..... Hay q saber ganar!!!

El futbol como la vida es una inyusticia!!!!

El q Mucho llora..... Mucho mama!!!




Y Mirando los resumenes en los noticieros, creo q los Madridistas estan llorando x 2 penal q segun ellos NO fueron y realmente creo q LES REGALARON UN PENAL.... a Iniesta y Neymar si les hicieron falta!! La de Neymar leve, pero falta!!!!

Lord Mago
23-03-2014, 22:27:01
Si las "equivocaciones" del arbitro hubieran favorecido al Madrid, Ronaldo estaría haciendo pataletas de quinceañera malcriada???

La verdad, no creo. :L

anmalobo
24-03-2014, 08:35:51
Creo que no es cierto, porque l penal que le dieron al madrid, la falta fue afuera del area

Lirikal Flow
24-03-2014, 09:25:01
Igualito que el año pasado llorando y mendigando el balon de oro. Porque no habla del penal de ayer que debìa ser tiro libre, ni del penal que se inventaron contra el Elche ni los otros muchos penales inexistentes que le han servido para engordar sus cifras en goles, porque de eso no habla???

Isidorito
24-03-2014, 09:33:05
La consigna de Penaldo y el Mandrid es ésta:




sytnvyJysKw

Void
24-03-2014, 10:07:57
Que caradura, sin el penal que le pitaron no habria aparecido en el partido, devuelve el balon de lloro lloron!.

SlayerSlave
24-03-2014, 11:34:40
que mas se puede esperar de tristiano "si lloro otra vez me dan balon de oro" ronaldo.........

mao_king
24-03-2014, 12:03:29
la mamertada mandriliana cada vez mas patética, les regalan un penalti y que mas quería la señorita pues?
este señor es el balón de oro? su equipo lo necesita y el bien gracias, acomodándose el pelito y terminandose de acomodar las cejas para la rueda de prensa

mao_king
24-03-2014, 12:14:50
http://static1.memedeportes.com/mmds/2014/03/MMD_287525_esta_fue_la_estrategia_de_bale_y_cristiano_ayer.j pg

Willy Wonka
24-03-2014, 17:24:15
k inyusticia.......

lloron!!

man90art80
24-03-2014, 19:32:20
y razon no le falta

mao_king
24-03-2014, 20:36:32
claro cris tods vimos que fue penal

http://static4.memedeportes.com/mmds/2014/03/MMD_287264_el_penalty_a_cristiano.jpg

+Wilfred
24-03-2014, 22:15:59
El primer penalti del Barcelona fue un regalo. Para mí no hubo falta de Ramos y la expulsión estuvo exagerada. El segundo penalti sí no tiene discusión, fue falta. Y el penalti del Madrid también estuvo mal pitado. Los árbitros también se equivocan. Pero de cualquier manera fue un buen partido, muy parejo. Un empate habría hecho justicia al trámite del juego.

ThE FaLLeN
24-03-2014, 23:04:19
Lo unico que puedo decir es que todas fueron faltas ome...

http://www.diariosdefutbol.com/portadas/images/3/8/2/5/532fbd7690f2c.jpg


Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

EL*BARTO
25-03-2014, 08:18:07
jajajajajaja increible que CR7 se ponga a hablar de malos arbitrajes....