PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [A CHILLAR, PENDEHATERS!] - Jordi Alba: "Somos justos vencedores" [PÁNICO EN MANDRID!!!]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
23-03-2014, 17:17:17
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/5/0/alba-realizo-partido-muy-bueno-ante-madrid-1395611972805.jpg


Uno de los mejores jugadores del partido, Jordi Alba, declaró al final del partido que “ha sido un partido muy emocionante. Somos justos vencedores”.

Alba dio las claves de la victoria azulgrana. “Hemos tenido mucho el balón, hemos estado juntitos, hemos presionado bien y arriba hemos hecho mucho daño”.

Respecto a las jugadas polemicas del partido, Jordi Alba ha comentado que “Hay que respetar las opiniones del colegiado, él manda. No es habitual tantos penaltis en un clásico".

Con la victoria del Fútbol Club Barcelona, la Liga BBVA queda muy apretada. “Nos quedan muchas finales para los tres equipos. Esta victoria nos va a dar mucho para seguir adelante”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
23-03-2014, 17:25:57
Independiente del resultado: QUE SUCIOS SON LOS JUGADORES DEL REAL MADRID!!!!!

ROCKYOU♫♪
23-03-2014, 17:29:21
-El Cholito simione contento igualando con el mandril
-El mandril se mamo 4 tarjetas amarillas y una roja
-Los culeshttp://1-ps.googleusercontent.com/h/www.denunciando.com/images/smilies/bootyshake.gif.pagespeed.ce.9k9DlE1PD9.gif adoloridos por tanta pata recibida y una posesion de un 65 %
-y la liga se puso un poquitin interesante gracias a loshttp://1-ps.googleusercontent.com/h/www.denunciando.com/images/smilies/3some.gif.pagespeed.ce.Dub6Vho5zv.gif colchoneros.

Miguelito87
23-03-2014, 17:40:57
Pésimo arbitraje, tres penales que no eran:

El de cristiano era tiro libre, a Iniesta no lo tocaron, y el de Neymarketing se hizo sancadilla sólo e hizo hechar a Ramos!

Lástima el partido estaba bueno hasta que el árbitro cometió esas tres injusticias (una a favor del Madrid y dos a favor del Barça).

tanga79
23-03-2014, 17:43:55
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1947331_10152349827263223_755416059_n.jpg

W.Shockley
23-03-2014, 17:44:26
Pésimo arbitraje, tres penales que no eran:

El de cristiano era tiro libre, a Iniesta no lo tocaron, y el de Neymarketing se hizo sancadilla sólo e hizo hechar a Ramos!

Lástima el partido estaba bueno hasta que el árbitro cometió esas tres injusticias (una a favor del Madrid y dos a favor del Barça).

A mi me parece que el Penal a Iniesta fue correcto. Xabi Alonso se lo lleva por delante. Lamentablemente el de Neymar fue muy influyente, porque conllevó a la expulsión de Ramos.

!!! OoOops !!!
23-03-2014, 17:45:50
El de iniesta si fue Migue.....

sr_alucard
23-03-2014, 17:50:23
El de iniesta si fue, torpeza de Xabi Alonso con Carvajal que lo cruza.

El de Neymar que picinazo, al menos otros jugadores del Barcelona simulan bien, pero Neymar ni eso, y de todas maneras le pitaron el penalti compensatorio más la roja colaborativa. El de Cristiano era fuera.

En fin, que porqueria de arbitraje, fue un partido muy bueno hasta que el arbitro se metio a ser protagonista, y lo logró!

Miguelito87
23-03-2014, 17:50:43
A mi me parece que el Penal a Iniesta fue correcto. Xabi Alonso se lo lleva por delante. Lamentablemente el de Neymar fue muy influyente, porque conllevó a la expulsión de Ramos.

El de iniesta si fue Migue.....

Digo lo que vi, me puedo equivocar. Más tarde lo veré en you tube desde los ángulos que pueda. Pero me pareció ver (me puedo estar equivoncado), que ni Carvajal ni Alonso empujaron a Iniesta, sino que este se metió entre los dos y se cayó sólo. Ojo me puedo equivocar.

Pero el de Neymar si fue digno de un Óscar. Que mentira ese tipejo!

tanga79
23-03-2014, 17:55:23
que tristeza que aleguen por esas jugadas... fue un partidazo,, de lo mejor que he visto en los ultimos años... y los errores arbitrales fueron para ambos equipos... NO LLOREN MASSSSS MADRIDISTAS.

sr_alucard
23-03-2014, 17:55:35
Digo lo que vi, me puedo equivocar. Más tarde lo veré en you tube desde los ángulos que pueda. Pero me pareció ver (me puedo estar equivoncado), que ni Carvajal ni Alonso empujaron a Iniesta, sino que este se metió entre los dos y se cayó sólo. Ojo me puedo equivocar.

Pero el de Neymar si fue digno de un Óscar. Que mentira ese tipejo!http://estaticos03.marca.com/imagenes/2014/03/23/futbol/madrid-barcelona/1395612029_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Y ¿digno de un Oscar?, si Neymar ni siquiera sabe simular bien.:laughing9:
Ese penalti fue más por el arbitro intentar compensar su error anterior, la cosa es que se le fue la mano y se tiro el partido, porque sinceramente, hasta un arbitro de aquí veia la simulación.

tanga79
23-03-2014, 18:18:05
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/t1.0-9/1601245_537433113039573_561296048_n.jpg

Lirikal Flow
23-03-2014, 18:33:32
Hombe decir que el penalty a Neymar no existio cuando quedo perfilado solito contra Diego Lopez y Ramos lo desestabiliza tocandole el pie, miren la camara de abajo que estaba detras de la porteria y lo veran mas claro. Es mas, Ramos ni discutio casi porque sabìa que habia cometido el penal, se le veia mas discutiendo la expulsiòn pero el era el ultimo hombre y la roja es justa.

sr_alucard
23-03-2014, 19:43:11
Hombe decir que el penalty a Neymar no existio cuando quedo perfilado solito contra Diego Lopez y Ramos lo desestabiliza tocandole el pie, miren la camara de abajo que estaba detras de la porteria y lo veran mas claro. Es mas, Ramos ni discutio casi porque sabìa que habia cometido el penal, se le veia mas discutiendo la expulsiòn pero el era el ultimo hombre y la roja es justa.
Arranca en fuera de lugar.
Por más que veo la repetición solo veo el picinazo, a menos que una autofalta(Enredarse con sus propios pies), sea considerado falta.

p5Uh9GCr5-A

Neymar puede quedar solo frente al arco, y aun así, probablemente prefiera tirarse.:)

London Calling
23-03-2014, 19:52:07
http://cdn.memegenerator.net/instances/500x/47592798.jpg


No tengo nada que opinar porque no me vi el partido

--EL CAPO--
23-03-2014, 20:06:27
cuando le cantaron el penal a ronaldo todos los del madrid q tengo de amigos en face y twitter disque penalti si aca y en china yo decia pero donde hptas todo mundo q buen arbitro bien cantado ese penal, luego q le dan los dos penales a barca ahi si dicen q arbitro tan mallparido vendido y un poco de sandeces no sean maricas y comance una verga bn kiluda ( eso va para los pelotudines q son fans del momento ) los hinchas saben q paso ahi

IFFHS
23-03-2014, 20:32:00
"Como hincha del madrid, digo lo que vi" (Miguelito)

Lirikal Flow
24-03-2014, 08:58:31
Arranca en fuera de lugar.
Por más que veo la repetición solo veo el picinazo, a menos que una autofalta(Enredarse con sus propios pies), sea considerado falta.

p5Uh9GCr5-A

Neymar puede quedar solo frente al arco, y aun así, probablemente prefiera tirarse.:)

El video lo suprimieron. Ese es tu punto de vista, y ps no hay una camara con todo el perfil para decir si fue fuera de lugar o no, yo veo (mi punto de vista) es que Neymar parte en linea con Marcelo, hay que ver es la posiciòn de los pies, no de la cintura parriba. Sigo diciendo que si Ramos no discutio casi la acciòn es porque sabe que desestabilizo con su pierna el pie de Neymar, el contacto si lo hubo. El supuesto fuera de lugar de Neymar ni lo reclamaron tampoco. Y el penal a Iniesta que dicen que fue mas claro, ese si lo discutieron a rabiar, que vaina no¡

41UC4RD
24-03-2014, 10:13:57
Yo no soy hincha del real mandril ni del farsa pero el arbitro se tiro el partido primero regalandole ese penal a los del mandril que no fue y trato de compensar con lo de neymar y se le fue la mano, sera que la uefa no tiene un reglamento que penalice a los jugadores que actuan y simulan mucho en la cancha porque neymar ya lo cogio de costumbre y eso es feo en el futbol.

mao_king
24-03-2014, 12:19:58
Gano el mejor, no admite discusión. Le barca con todos sus problemas y la terquedad del Tata de sostener a Cesc en el campo fue mucoh mas equipo que el Mandril.

Digo lo que vi, me puedo equivocar. Más tarde lo veré en you tube desde los ángulos que pueda. Pero me pareció ver (me puedo estar equivoncado), que ni Carvajal ni Alonso empujaron a Iniesta, sino que este se metió entre los dos y se cayó sólo. Ojo me puedo equivocar.

Pero el de Neymar si fue digno de un Óscar. Que mentira ese tipejo!

claro es difícil concentrarse y ver bien con un dolor en el ortillo y los ojos brotados :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: :SmokeScreen_emotico

--EL CAPO--
24-03-2014, 13:27:48
esta foto de neymar desde ese angulo me da mejor perspectiva de q aunque el toque pudo ser sutil si habia penal ya q estaba de frente al arco y era ultimo hombre lo de la roja para ramos eso ya es otro debate aparte

pd se ve abajo el pie y la mano tocando a neymar aunque diran capo eso es un montaje fascista bueno ojala y apareciera el video de ese angulo ome

http://www.diariosdefutbol.com/portadas/images/3/8/2/5/532fbd7690f2c.jpg

ThE FaLLeN
24-03-2014, 13:35:48
A mi me da igual quien gano o quien perdio lo unico cierto es que he visto las jugadas de los penaltis varias veces y desde diferentes angulos y todas fueron faltas claras aunque la del madrid fue fuera del area.


Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk