PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A la cárcel podrían ir quienes abandonen ancianos indefensos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
04-04-2009, 13:11:20
http://static.canalcaracol.com/sites/caracoltv.com/files/images/5725f75ea9100ae3ece5799059051f70.jpg
Con penas de prisión de hasta nueve años serán castigados aquellos que desamparen y lancen a la calle a sus padres o abuelos. Así lo prevé un proyecto de ley que ya fue aprobado en primer debate en el Congreso.
Con las pocas fuerzas que le quedan en sus piernas, José Vicente García buscó un refugio. Lo hizo porque, según cuenta, su familia lo echó al olvido.
"Tenía una hija, yo no la nombro para nada porque me tiró a la calle, vendió todo lo que teníamos y me sacó, me botó a la calle", asegura don José Vicente.
Zapatero de profesión, este abuelo de 82 años es el rostro de quienes son abandonados por sus familiares, que con el paso del tiempo empiezan a verlos como un estorbo.
"Me dijeron ‘ya vendimos la casa, no lo podemos llevar, busque para dónde irse'", agregó.
Hijos como los de don Jose Vicente en pocos meses podrían ser castigados con cárcel.
"Este proyecto de ley está creando el delito de abandono de mayor de 60 años, que va a contemplar una pena de hasta nueve años", explicó el congresista David Luna, autor del proyecto de ley.
"Es imposible pensar que en Colombia uno de cada tres casos de maltrato contra un mayor de 60 años lo hacen los propios hijos, muchas veces quitándoles o haciendo el intento de quitarles los recursos financieros", agregó Simón Gaviria, también promotor de la iniciativa.
El Congreso ya le dio una primera aprobación al proyecto y seguirá los debates, que podrían llevar a que en Colombia se penalice la ingratitud con los viejos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
04-04-2009, 18:03:43
hptas malagradecidos que les den carcel a esos desgraciados, o acaso no saben que ellos (hijos) algun dia tambn seran ancianos, ojo con el adagio popular que dice "HIJO ERES PADRE SERAS"....................................

MAoRo
04-04-2009, 18:25:37
hptas malagradecidos que les den carcel a esos desgraciados, o acaso no saben que ellos (hijos) algun dia tambn seran ancianos, ojo con el adagio popular que dice "HIJO ERES PADRE SERAS"....................................
PARCE USTED SI HIJUEPUTEA QUE COSA TAN HIJUEPUTA NO HAY POST DONDE NO HIJUEPUTEE:roll:

Hannibal Lecter
04-04-2009, 19:14:15
"Este proyecto de ley está creando el delito de abandono de mayor de 60 años, que va a contemplar una pena de hasta nueve años", explicó el congresista David Luna, autor del proyecto de ley



este mancito si sabe para que le pagan: para que presente leyes que sirvan
que ha hecho teodora, petro,borja,robledo y otro cerro de mamertos que hay en el congreso?

Kase ni Ryu
05-04-2009, 10:49:13
fregar....


ahora si
pena para los desalmados.


ahhh mierda si yo soy un desalmado
pero me salvo por que los mio hace rato que pasaron a mejor vida

anmalobo
05-04-2009, 15:25:08
excelente noticia, que ojala se cumpla

Pepe ™
05-04-2009, 20:22:38
excelente... carcel pa todos esos desalmadossss

Charles_Quimico
05-04-2009, 21:04:42
Me parece excelente, teniendo en cuenta q un abuelo indefenso es lo mismo q un nene de 4 o 5 años

Charles_Quimico
05-04-2009, 21:10:33
"Este proyecto de ley está creando el delito de abandono de mayor de 60 años, que va a contemplar una pena de hasta nueve años", explicó el congresista David Luna, autor del proyecto de ley



este mancito si sabe para que le pagan: para que presente leyes que sirvan
que ha hecho teodora, petro,borja,robledo y otro cerro de mamertos que hay en el congreso?
Teodora libero a varios secuestrados, Petro destapo el escandalo de la parapolitica, la farcpolitica, su movimiento al desmovilizarse fue uno de los qayudo a redactar la constitucion del 91, siempre se ha caracterizado por estar en contra de la corrupcion de la clase politica dirigente, por algo tiene como 30 amenazas por su vida encima y anda con guardaespaldas pa to lao( q no paga el gobierno por cierto)ah, y tambien diseño el sgte proyecto de ley:
http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/88771-senador-petro-propone-al-pais-medidas-emergentes-para-disminuir-la-crisis-economica-en-colombia.html

Enel cual tu preguntabas sobre la seguridad, y por si no sabias, Petro die q la seguridad hay q continuarla, pero eso si, solucionando el problema de fondo q es la miseria, no solo las ocnsecuencias como lo hace Uribe, listo respondida tu pregunta

Ah y por Wilson Borja si no meto la mano porq ni idea q haya hecho ese sombreron, al menos no esta involucrado con paracos como la mayoria de los amigos del presidente

Kiko!!!
05-04-2009, 21:34:12
Que buena ley =D....

Guy Fawkes
06-04-2009, 00:30:22
Dios mio, pero que clase de ser despreciable va a dejar por ahi a esos montonsitos de arrugas...

Hannibal Lecter
06-04-2009, 18:09:22
Teodora libero a varios secuestrados


BUUUUUUUU.........

Petro destapo el escandalo de la parapolitica, la farcpolitica, su movimiento al desmovilizarse fue uno de los qayudo a redactar la constitucion del 91, siempre se ha caracterizado por estar en contra de la corrupcion de la clase politica dirigente, por algo tiene como 30 amenazas por su vida encima y anda con guardaespaldas pa to lao( q no paga el gobierno por cierto)

hablo de leyes, leyes practicas que ayuden al pueblo y que por lo menos lo protejan

Ah y por Wilson Borja si no meto la mano porq ni idea q haya hecho ese sombreron, al menos no esta involucrado con paracos como la mayoria de los amigos del presidente

buuuuu.....


P.D y Robledo?

SaRiSsS
07-04-2009, 00:26:42
Excelente detestable las personas sin corazon q dejan tirados a los pobres ancianos q son personas tan debiles e indefensas muchos desalmados ojala ke asi esta situacion tan terrible se acabe!

**CM PUNK**
07-04-2009, 16:30:33
Teodora libero a varios secuestrados


BUUUUUUUU.........

Petro destapo el escandalo de la parapolitica, la farcpolitica, su movimiento al desmovilizarse fue uno de los qayudo a redactar la constitucion del 91, siempre se ha caracterizado por estar en contra de la corrupcion de la clase politica dirigente, por algo tiene como 30 amenazas por su vida encima y anda con guardaespaldas pa to lao( q no paga el gobierno por cierto)

hablo de leyes, leyes practicas que ayuden al pueblo y que por lo menos lo protejan

Ah y por Wilson Borja si no meto la mano porq ni idea q haya hecho ese sombreron, al menos no esta involucrado con paracos como la mayoria de los amigos del presidente

buuuuu.....


P.D y Robledo?




JAJAJAJAJAJ DE A CUEDO CON USTED SEÑOR HANIBAL :toothy9:

GreatRedDragon
07-04-2009, 18:56:45
que ha hecho teodora, petro,borja,robledo y otro cerro de mamertos que hay en el congreso?

De las cosas estúpidas que uno a veces lee en este foro, vaya más bien lea revistas o periódicos, instrúyase, y cuando lo haya hecho regrese.

Ya sé, no lo hace, porque son opositores o "mamertos"

**CM PUNK**
07-04-2009, 19:00:42
De las cosas estúpidas que uno a veces lee en este foro, vaya más bien lea revistas o periódicos, instrúyase, y cuando lo haya hecho regrese.

Ya sé, no lo hace, porque son opositores o "mamertos"

jajajajajaja este ma si es agresivo ahorita dios mio quien sabe que me va decir :)

Hannibal Lecter
07-04-2009, 20:16:59
copiado de otro topic:

"Nah... no me presten atencion.
en mi calidad de fascista-antisemita-paraco-narco-ignorante mi opinion no es q tenga mucha importancia ni para q se suscite polemica."


esq mis burradas no pasan el" IQ test"de GRD....

Charles_Quimico
08-04-2009, 10:48:22
Teodora libero a varios secuestrados


BUUUUUUUU.........

Petro destapo el escandalo de la parapolitica, la farcpolitica, su movimiento al desmovilizarse fue uno de los qayudo a redactar la constitucion del 91, siempre se ha caracterizado por estar en contra de la corrupcion de la clase politica dirigente, por algo tiene como 30 amenazas por su vida encima y anda con guardaespaldas pa to lao( q no paga el gobierno por cierto)

hablo de leyes, leyes practicas que ayuden al pueblo y que por lo menos lo protejan

Ah y por Wilson Borja si no meto la mano porq ni idea q haya hecho ese sombreron, al menos no esta involucrado con paracos como la mayoria de los amigos del presidente

buuuuu.....


P.D y Robledo?




Robledo se ha encargado de defender del mañoso deluribito los intereses de los campesinos pobres vea los debates de Robledo, informese y no hable pajarilla

enzomatrix
08-04-2009, 10:52:10
Me parece muy bien, por que los viejitos a veces son molestos (algunos), pero no se merecen que los boten solo por que ya no son "Útiles". Hace un mes vi como una familia llevo a un asilo a un viejito y se fueron en bombas, cuando salio el viejito dijo "Bendito sea el señor se fueron y me dejaron aqui...." eso es algo muy triste, ojala que se vuelva Ley de Verdad y pronto.

Pepe ™
08-04-2009, 12:36:48
no entiendo por que mierda meten otro tema...

aqui el tema es carcel pa los que abandonen los ancianos---- que guevonada alegando por otro tema diferente,,..