PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [PATALEANDO Y CHILLANDO] - Tras destitución, Petro convocará Asamblea Nacional Constituyente


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
20-03-2014, 06:54:50
El alcalde destituido de Bogotá, Gustavo Petro, pidió la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente tras la decisión del presidente Juan Manuel Santos, de no acoger la petición de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de mantenerlo en el cargo.

"Quiero a todos los comités por la constituyente organizados en todos los barrios de Bogotá, en las universidades, en todos los municipios de Colombia, en todas las veredas del país", dijo Petro desde el balcón de la Alcaldía minutos antes de abandonar el edificio.

El exguerrillero, elegido alcalde por voto popular para el periodo 2012-2015, también convocó a un "paro nacional y una huelga civil pacífica" para "obligar a la oligarquía a convocar la constituyente que haga la paz".

La Procuraduría General de la Nación dictó el pasado 9 de diciembre la destitución e inhabilitación por quince años de Petro por la supuesta mala gestión de una crisis de recogida de basuras ocurrida a finales de 2012, cuando cambió ese servicio de manos privadas a públicas.

Ante miles de sus seguidores congregados en la Plaza de Bolívar de Bogotá que coreaban "Petro no se va", "Resistencia" y otras consignas, el alcalde destituido insistió en la "acción pacífica" de la ciudadanía y a no "exponerla a la violencia" ante la decisión tomada por el Presidente.

"Sé que en este momento lo más fácil sería el levantamiento violento. Pero no se lo merecen esas personas que sin moral no son capaces de respetar el voto. No quiero que nuestros hijos vean en nosotros los que convocan a la violencia", dijo Petro aún desde el balcón del Palacio Liévano, sede de la Alcaldía.

Petro, quien fue guerrillero del M-19 en su juventud, constató que Santos rompió con una tradición histórica de los presidentes colombianos de acatar el Sistema Interamericano de Derechos Humanos (SIDH), integrado por la CIDH y la Corte Interamericana (CorteIDH).

"El único Presidente que ha rechazado las medidas es el actual", afirmó Petro, quien subrayó que ni el expresidente Álvaro Uribe (2002-2010), al que diversos sectores señalan de graves violaciones de los Derechos Humanos, "se atrevió a desconocer una sola medida cautelar expedida por el SIDH".

"En este momento, el presidente Juan Manuel Santos no habrá pasado a la historia por hacer la paz de Colombia sino por haber sido el que ayudó a destruir el SIDH de las Américas. Triste papel en la historia", agregó.

En ese sentido, Petro anunció que acudirá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos para que se le restituyan sus derechos políticos.

"La justicia quizás nos devuelva a esta oficina y ese día llenaremos la Plaza de Bolívar, pero mientras tanto llegó la hora de levantar a la ciudadanía colombiana", afirmó.

Petro anunció además una gira por todo el país que empezará en Barranquilla (norte), para convocar la Asamblea Nacional Constituyente.

El alcalde destituido se pronunció así mismo sobre las elecciones presidenciales del próximo 25 de mayo: "Yo no puedo decirles voten por aquel o por aquella. El voto en Colombia no sirve. Esta es la demostración histórica", sentenció.

"Nos esperan días difíciles que vale la pena vivir", concluyó Petro ante sus seguidores.

Tras un periplo de cien días por los tribunales colombianos, Petro no pudo evitar su destitución, firmada por Santos, que nombró al ministro de Trabajo, Rafael Pardo, como alcalde encargado de la capital.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
20-03-2014, 07:37:36
Constituyente o... destituyente?

Raylan Givens
20-03-2014, 08:14:40
Va a volver a su sitio de confort, solo sabe protestar y denunciar, como siempre por su interés particular, como se evidenció que no sabe proponer...

+Wilfred
20-03-2014, 08:44:32
Y aunque cueste creerlo, el uribismo es uno de los más interesados en que haya una Constituyente

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Miguelito87
20-03-2014, 09:29:43
Este llorón se cree tan único y especial, que quiere cambiar la constitución para favorecerse a si mismo. Con sus egocéntricas declaraciones demostró que piensa que la ley esta sólo para su beneficio..... Payaso llorón :L

DJuank
20-03-2014, 09:37:46
Alegría, una alegría inmensa fue lo que sentí al verle la cara rabona, el ojo aguado y finalmente, el llanto :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

+Wilfred
20-03-2014, 10:09:12
Va a volver a su sitio de confort, solo sabe protestar y denunciar, como siempre por su interés particular, como se evidenció que no sabe proponer...

No obstante, no se puede desconocer que es una persona con gran capacidad de movilización ciudadana. Es un hombre que todavía tiene gran acogida en sectores populares.

Yo no se que piensen ustedes, pero Petro podría estar ganando más que lo que está perdiendo

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

!!! OoOops !!!
20-03-2014, 10:20:17
Ahi lentamente los bogotanos van aprendiendo de su irrespeto y su falta de responsabilidad para elegir Alcalde:

- Elijamos un Alcade adinerado!!!.... y lo subieron!!!
- Elijamos un puto loco q parece visionario y es amigo de los mimos!!!!! .... y alla estuvo!!!
- Elijamos uno del Polo q aunq sea malo, es como serio!!!... y lo eligieron!!!
- Elijamos otro del Polo pero mas rico!!!!... y lo subieron y LOS TUMBO!!!!
- Elijamos un putro ex Guerrillo..Q Qlos q NO tenga equipo, q sea mal administrador y q NO tenga experiencia!!!... y VOILA!!!!!


Q sigue¿?¿?

ELIJAMOS UNA MUJER!!!!... LA Q SEA!!!!!!
o
ELIJAMOS UN EXMINISTRO q se porto bn durante 2 meses!!!!!
o
ELIJAMOS A OOOOPS!!!!!!!!



......... y buehhhhh..... Soy de los q cree q Bogota, y los bogotanos, se merecen una mejor vida, PERO SI NO KIEREN, NI MODO!!!!

ThE FaLLeN
20-03-2014, 10:37:41
Yo lo que pude ver por television fue que la plaza no estaba completamente llena como en otras ocasiones ome...


Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

SlayerSlave
20-03-2014, 10:45:31
Ahi lentamente los bogotanos van aprendiendo de su irrespeto y su falta de responsabilidad para elegir Alcalde:

- Elijamos un Alcade adinerado!!!.... y lo subieron!!!
- Elijamos un puto loco q parece visionario y es amigo de los mimos!!!!! .... y alla estuvo!!!
- Elijamos uno del Polo q aunq sea malo, es como serio!!!... y lo eligieron!!!
- Elijamos otro del Polo pero mas rico!!!!... y lo subieron y LOS TUMBO!!!!
- Elijamos un putro ex Guerrillo..Q Qlos q NO tenga equipo, q sea mal administrador y q NO tenga experiencia!!!... y VOILA!!!!!


Q sigue¿?¿?

ELIJAMOS UNA MUJER!!!!... LA Q SEA!!!!!!
o
ELIJAMOS UN EXMINISTRO q se porto bn durante 2 meses!!!!!
o
ELIJAMOS A OOOOPS!!!!!!!!



......... y buehhhhh..... Soy de los q cree q Bogota, y los bogotanos, se merecen una mejor vida, PERO SI NO KIEREN, NI MODO!!!!

ELIJAMOS A PACHO SANTOSSSS :laughing9: :laughing9: :laughing9: ESA SERIA LA CEREZA DEL PASTEL...

INDIVIDUAL
20-03-2014, 11:35:01
Hay personaje que no ha vuelto
ha de estar llorando y lamentandose

Tyler Durden
20-03-2014, 11:36:04
Hay personaje que no ha vuelto
ha de estar llorando y lamentandose

¿El user APetrolequedógrande? :rolleyes:

Miguelito87
20-03-2014, 13:54:14
ELIJAMOS A PACHO SANTOSSSS :laughing9: :laughing9: :laughing9: ESA SERIA LA CEREZA DEL PASTEL...

Eso es lo único que puede ser peor que Petro. Ojalá Sudarsky se lanzará, ya que Mockus esta inhabilitado.

!!! OoOops !!!
20-03-2014, 13:56:42
Migue....Ya q Mockus¿?¿?

juaaaaaaaaaaa jajajjajajajajaj


Lo dicho... q poco serios son los rolos a la hora de escoger alcalde!!!
pensarias en Mockus again¿?¿?
juaaaaaaaaaaaaa jajajjaajjajajajaj

RICARDO69
20-03-2014, 14:04:17
No obstante, no se puede desconocer que es una persona con gran capacidad de movilización ciudadana. Es un hombre que todavía tiene gran acogida en sectores populares.

Yo no se que piensen ustedes, pero Petro podría estar ganando más que lo que está perdiendo

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

La movilización ciudadana de Chimoltrufio era inflada por los funcionarios del distrito, por los contratista y por alguno que otro Krusty.

Puede que en estos momentos y cuando se haga el nombramiento provisional de alcalde, se mantenga un poco, pero va a ver que su tan manido poder de convocatoria cae en picada cuando se elija el nuevo alcalde.

jav01
20-03-2014, 14:06:10
Yo no vote por petro y lo que me tuve que aguantar..

:L

santiago®
20-03-2014, 14:09:25
Petro tiene poder de convocatoria???

Miguelito87
20-03-2014, 14:09:50
Migue....Ya q Mockus¿?¿?

juaaaaaaaaaaa jajajjajajajajaj


Lo dicho... q poco serios son los rolos a la hora de escoger alcalde!!!
pensarias en Mockus again¿?¿?
juaaaaaaaaaaaaa jajajjaajjajajajaj

Oooooppppsssss estoy pensando en un alcalde para que cumpla el periodo que resta, que será escogido en las eleccines atípicas, no en las elecciones convencionales.

Los mejores candidatos (pro preparación y experiencia.... Así a ciertos zurdos no les gusten) son Carlos. Fernando Galan que fue electo senador, y. David. Luna, que dudo quiera lanzarse para medí periodo. Supuestamente Pacho santos se va a lanzar, y considerando que es la versión uribista de Nicolás maburro CUALQUIER cosa es mejor que el.... De ahí mi apoyo a. Mockus o Sudarsky que serían a los únicos que les soñaría participar en las elecciones atípicas. Aunque Guna Parody ni me disgustaría.

Petro tiene poder de convocatoria???

Obligando a los empleados del distrito a ir, como no iba a tener poder de convocatoria.

!!! OoOops !!!
20-03-2014, 15:05:52
Migue... Mockus NI en Tipicas NI en atipicas!!!!

.... o es q kieren circo, payasos y elefantes en TODOS los semaforos año y medio¿?¿?


Si sube Mockus ya le tengo 3 campañas:
Cultura vial: Tortuga x el carril izquierdo con un aviso q dice: NO sea tortuga, use el carril del medio.
Cultura de Gobierno: El petardo de pirry bailando el serrucho diciendo: a falta de motosierra use serrucho .
Cultura de TransMilenio: Estanque con sardinas en todas las estaciones y un aviso q dice Aprovecha tu libertad antes de que te enlaten como a sardinas....


I know i know... son PESIMAS ideas, pero es q asi es Mockus... con PESIMAS IDEAS!!!!

+Wilfred
20-03-2014, 15:25:38
Carlos Galán no creo que vaya puesto que ya fue elegido Senador y su prioridad sea el legislativo. David Luna y Gina Parody serían buena opción, pero no creo que vayan ahora. Seguramente el año entrante irán.

Opciones es lo que hay: Sudarsky, Mockus (así Oooops crea que es un cretino), entre otros. Pero esperemos a ver que opciones se revelan de aquí a cuando hagan elecciones

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

cianuro de vida
20-03-2014, 17:06:39
pobres bogotanos estan embalados con esos alcaldes...con que van a salir ahora.

PEDROELGRANDE
20-03-2014, 17:30:43
Va a volver a su sitio de confort, solo sabe protestar y denunciar, como siempre por su interés particular, como se evidenció que no sabe proponer...

Como que sí su lógica no es confusa si no para lo mismo UD. NO SABE NADA DEL GOBIERNO DE PETRO . Hable con fundamento Raylan Givens...si quiere rebajar al Alcalde destituido por la mafía de la política debe hacerlo debatiendo el programa de gobierno que aprobaron los bogotanos que lo eligieron democráticamente...lo demás son frases sueltas...

!!! OoOops !!!
20-03-2014, 19:55:08
Pero Pedtro... es q el Programa de Gobierno q aprobaron los bogotanos NO LO CUMPLIO!!!!


.... y NO te las des de TodoPoderoso con frases sueltas como:
"Hable con Fundamento" o precisamente " lo demas son frases sueltas".. vos!! Vos el Rey de las frases sueltas y la falta de fundamento!!!!


Sos un chiste Pedtro!!... pero de los malos!!!!

Miguelito87
20-03-2014, 19:55:35
Migue... Mockus NI en Tipicas NI en atipicas!!!!

.... o es q kieren circo, payasos y elefantes en TODOS los semaforos año y medio¿?¿?


Si sube Mockus ya le tengo 3 campañas:
Cultura vial: Tortuga x el carril izquierdo con un aviso q dice: NO sea tortuga, use el carril del medio.
Cultura de Gobierno: El petardo de pirry bailando el serrucho diciendo: a falta de motosierra use serrucho .
Cultura de TransMilenio: Estanque con sardinas en todas las estaciones y un aviso q dice Aprovecha tu libertad antes de que te enlaten como a sardinas....


I know i know... son PESIMAS ideas, pero es q asi es Mockus... con PESIMAS IDEAS!!!!

Ooooopppppsss es el mejor alcalde que ha tenido Bogota, ha tenido dos gestiones exitosas, y su única falla ha sido la falta de delegación y que mezcla mucho lo personal con lo profesional.... Así y todo ha sido el mejor alcalde (el único que se le acerca es Peñalosa), y es mejor opción que Pacho "retraso mental" santos.... Hasta Petro es mejor que Pacho santos y con eso lo digo todo.

!!! OoOops !!!
20-03-2014, 19:59:21
Ooooopppppsss es el mejor alcalde que ha tenido Bogota,

VOS LO DIJISTE!!! SOY EL MEJOR ALCALDE Q HA TENIDO BOGOTA!!!! :P:P:P





Miguelito.... hice una analogia de los Candidatos q mencionas y los ekipos de futbol colombiano... y llegue a la misma conclusion: ESTAMOS ESCOGIENDO ENTRE LOS MALOS Y LOS PEORES!!!!!

AHI NO HAY NADA!!!!.... q Mockus haya sido el mejor alcalde bogotano NO KIERE DECIR Q SEA BUENO!!!!

Miguelito87
20-03-2014, 20:01:00
Pero Pedtro... es q el Programa de Gobierno q aprobaron los bogotanos NO LO CUMPLIO!!!!


.... y NO te las des de TodoPoderoso con frases sueltas como:
"Hable con Fundamento" o precisamente " lo demas son frases sueltas".. vos!! Vos el Rey de las frases sueltas y la falta de fundamento!!!!


Sos un chiste Pedtro!!... pero de los malos!!!!

Ojo ooooopppppsssss, eso suena como amenaza :roll: :laughing9:

!!! OoOops !!!
20-03-2014, 20:04:53
Ya debio reportar esto sie7e veces!!!

Anda en una crisis emocional el pobre hombre!!!... Bastante debe sufrir con su miserable vida y nosotros de joda :S :S

Una lastima!!! Muy reprochable MI actitud!!!

+Wilfred
20-03-2014, 20:11:06
Pero Pedtro... es q el Programa de Gobierno q aprobaron los bogotanos NO LO CUMPLIO!!!!

No se puede decir que no cumplió en absoluto porque algunos puntos del programa se alcanzaron, como el mínimo vital de agua para los estratos más bajos, la tasa de homicidios más baja en años (2013), y por el lado del esquema de manejo de residuos, la parte positiva está en la inclusión de los recicladores informales.

Ojo! Con esto no quiero decir que sea buen alcalde. Es importante reconocer las cosas positivas, sin ignorar los problemas que ha tenido Petro. En todo caso, sigo pensando que la decisión del Procurador está politizada.

!!! OoOops !!!
20-03-2014, 20:17:54
No se puede decir que no cumplió en absoluto porque algunos puntos del programa se alcanzaron, como el mínimo vital de agua para los estratos más bajos, la tasa de homicidios más baja en años (2013), y por el lado del esquema de manejo de residuos, la parte positiva está en la inclusión de los recicladores informales.

Ojo! Con esto no quiero decir que sea buen alcalde. Es importante reconocer las cosas positivas, sin ignorar los problemas que ha tenido Petro. En todo caso, sigo pensando que la decisión del Procurador está politizada.


... y grcs, NI idea tenia de los tr3s aspectos q mencionaste!!!

pero buehhh igual No le dio para una buena gestion......


y SI!! el procurador bn politizado, pero igual eso NO lo vuelve buen alcalde!!!

Q bueno seria q esa decision EXAGERADA del Procurador se aplicara en contra de TODOS los alcaldes, gobernadores y politicos ineficientes y corruptos del pais!!!

Q bueno q a los q les corresponde, hicieran algo!!!

+Wilfred
20-03-2014, 20:23:28
y SI!! el procurador bn politizado, pero igual eso NO lo vuelve buen alcalde!!!

En ningún momento estoy diciendo que Petro sea buen alcalde. Pero que la destitución tuvo en parte motivos políticos, no me vengan a decir que no!

Miguelito87
20-03-2014, 20:30:21
No se puede decir que no cumplió en absoluto porque algunos puntos del programa se alcanzaron, como el mínimo vital de agua para los estratos más bajos, la tasa de homicidios más baja en años (2013), y por el lado del esquema de manejo de residuos, la parte positiva está en la inclusión de los recicladores informales.

Ojo! Con esto no quiero decir que sea buen alcalde. Es importante reconocer las cosas positivas, sin ignorar los problemas que ha tenido Petro. En todo caso, sigo pensando que la decisión del Procurador está politizada.

No se niega que tuvo sus aciertos.... Pero por cada buen punto de su gestión se pueden contar 10 improvisaciones ej:

Situación de insalubridad en diciembre de 2012.
Detrimento patrimonial por las pérdidas del nuevo modelo de basuras.
Compra de camiones de menor capacidad que ya están en mantenimiento con menos de un año de uso.
Compra de máquina tapa huecos a compañía de un actor y constituida por 5 millones.
Mala importación de máquina tapa huecos, que estuvo meses sin usarse.
Mala ejecución del SITP, que quebró a los empresarios aliados y género detrimento patrimonial.
Implementación de tarjetas del sito diferentes a las de transmilenio.
Politización de canal capital y uso de dicho medio como herramienta de proselitismo.
Subsidios parasitarios y populistas para estratos bajos que generan perdidas a transmilenio. (En vez de poner subsidios a estudiantes o a personas de la tercera edad por ejemplo.... Sin importar su estrato)
Bloqueo de la construcción en Bogotá, con la evidente inflación de precios que eso trajo.
Gastar dinero en una cicloruta en la carrera 50, que genera trancon y nadie usa..... Teniendo un anden de 5 metros de ancho al lado :L
No construyo ni un jardín infantil de los mil y pico que disque iba a construir.
No entrego ningún lote para VIS y VIP
Quitó el apoyo distrital a varias madres comunitarias.
Incito el desorden en su afán proselitista de desobedecer la constitución.
Vulnero el derecho al trabajo y el buen nombre de su ex asesora de prensa por una pataleta de su mujer.
No hizo la ALO, teniendo los recursos para hacerlo, y más aún cuando estudios indicaban que no iba a afectar humedales y que iba a descongestionar en un 30-40% el tráfico de la ciudad!

Y puedo seguir todo el día.

Raylan Givens
21-03-2014, 22:23:25
Bah, Petro solo sirve para arengar y protestar, su índice de gestión lo demuestra, hubiera sido bueno ese referendo para que se estrellara en la jeta con un rotundo NO de la mayoría de bogotanos, los serviles de Petreo van a extrañar las idas a acampar en la plaza de Bolívar o verlo en el balcon de Liévano llorando y pataleando...

PEDROELGRANDE
21-03-2014, 22:52:07
No se niega que tuvo sus aciertos.... Pero por cada buen punto

Todo lo que se habla del ALcalde + HUMANO qui ha habido en la capital de esta hacienda es mera basura OME ...La hamburguesía ta demostrando que no le ganan de resentía cuando le sacan la chupeta de la jeta OMeeee!!!

HOMER.
21-03-2014, 23:45:20
ese embeleco de petro de una constituyente es una desinteligencia mas de una muy larga cadena de ellas, de la forma en que quedo compuesto el senado el 90% mas o menos es santista y uribista, no me quiero ni imaginar que clase de reformas constitucionales o nueva constitución puede salir de una orda de degenerados como esos, y petro como puede sugerir que una constituyente que seria dirigida, armada etc por sus mas asiduos enemigos?? si tiene tantas ganas de muerte politica con aceptar el injusto fallos del inqui... ehh perdon procurador ordoñez hubiera bastado

PEDROELGRANDE
22-03-2014, 06:58:49
ese embeleco de petro de una constituyente es una desinteligencia mas de una muy larga cadena de ellas, de la forma en que quedo compuesto el senado el 90% mas o menos es santista y uribista, no me quiero ni imaginar que clase de reformas constitucionales o nueva constitución puede salir de una orda de degenerados como esos, y petro como puede sugerir que una constituyente que seria dirigida, armada etc por sus mas asiduos enemigos?? si tiene tantas ganas de muerte politica con aceptar el injusto fallos del inqui... ehh perdon procurador ordoñez hubiera bastado

Pues la propuesta para degenerarla hay que primero mirarla HOMERCILLO. Al caos político de Colombia todo lo petrista le parece malo.( Y hablando de maniqueos ¿Eh?). Tus temores con el podrido congreso de Colombia (Exceptúense algunos poquillos, para ser justillos ¿Eh?) son reales; ¿Quién le cree a la mafia política enquistada allí? Ah sí, los fanáticos seguidores del binomio Santos - Uribe: para repartirse la misma mermelada agridulce de los devoradores de presupuesto y de burocracia en la que se basa el poder de la pseudodemocracia derechista de la republiqueta que aplaude a los que se autodenominan "los decentes" de Colombia. Sí, ellos los no violentos que condenan a los mansos de la política pero sostienen a la mafia parapolítica y a la corrúptela político-económica ancestral que se apoderó desde siempre de este ¿País?.

Bien parece, mi estimado HOMER, que Petro ve bien lejos allá de sus narices (Sí, las de Petro ,¡Ome¡ -jeje-). Pues el uriberraco hace mucho tiempo que tiene ganas de despedazar completica la Constitución actual ( Cada que ha podido, el muy trufián, ya la ha recortado). Y Petro se adelanta a esos nefastos propósitos de la casta. Es obvio que el congreso actual no es el ente apropiado para "redactar" esa Nueva Colombia que se quedó, incluso, corta en la Constitución del 91. Con todo lo acaecido en el teatro de la sociedad Colombiana desde su promulgación hasta aquí, se sabe, que se necesita una Carta más garantista, más audaz en lo social, ampliamente democrática y popular: el ciudadano de la aldea global debe ser, ahora sí, el pueblo con mayúsculas, con carta cabal para elegir y SER ELEGIDO. ¿Porqué suceden cosas como la de la dizque destitución del alcalde de Bogotá? Pues por que todavía la derecha Nuñista y retrógrada maneja las normas a su antojo ( ¿Ya se olvidó que ningún congresista fue expulsado de la política Colombiana al intentar una reforma de La Justicia antipopular y contraria a la sociedad que se propone en la Actual Constitución? Petro ni siquiera fue revocado, el afán de los autodenominados decentes e ilustrados de la política de Colombia, leguleyó a favor de sus megacorruptos intereses dentro del presupuesto de La capital, de dónde no quieren soltar sus afiladas burocráticas garras) Pan y circo. Como no hay pan circo le dan al ciudadano de a pie...para el que gobierna el "porgrama Bogotá Humna". Estos políticos de la casta son muy inteligentes, hay que decirlo, para volver payasos de circo a los políticos que gestionan a favor del ciudadano de a pie. Le ponen, como lo hacen los chicos de escuela, el cartelito por detrás al descuidado de la clase: pretenden marcarle su camino de ineptitud, e ineficiencia....claro el que no gobierne para sus intereses es un burro.

Obvio, HOMERCILLO, una constituyente nueva tendrá que acrtuarla el pueblo, el constituyente primario; que no ese podrido ente que llaman dizque Templo de la democracia.

http://thumbnails112.imagebam.com/31596/fe5721315959271.jpg (http://www.imagebam.com/image/fe5721315959271)
http://thumbnails112.imagebam.com/31596/223148315959270.jpg (http://www.imagebam.com/image/223148315959270)



http://thumbnails112.imagebam.com/31596/d85652315959267.jpg (http://www.imagebam.com/image/d85652315959267)

SlayerSlave
22-03-2014, 10:44:21
Chao petro, gracias por nada.

Miguelito87
22-03-2014, 10:47:57
Todo lo que se habla del ALcalde + HUMANO qui ha habido en la capital de esta hacienda es mera basura OME ...La hamburguesía ta demostrando que no le ganan de resentía cuando le sacan la chupeta de la jeta OMeeee!!!

En vez de decir tu pendejadas proselitistas Pelotudo, contéstame porque ha tenido todos los desaciertos que nombro (muestras de ineptitud, politiquería y falta de cumplimiento de su plan de gobierno) ? Y no salgas con imágenes ridículas o párrafos de propaganda :L