PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Y por qué carajo no le dan la pensión de vejez a mi tío?........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
19-03-2014, 02:35:53
Sí , el acudió al "Firmazo" no joda un hombre de 83 años, pero, la "Lista Tascón", se acuerdan, donde nos marcaron, coño, su platica para que haga con ella lo que le de la gana, coño, la necesita, independencia en sus últimos años, me muevo con un pana rojito, por cierto para que le haga la segunda al viejo. No es un regalo, ellos lo merecen, pero los marginan, si, en lista, marcados., hay mucho billete; no joda a los viejitos dénle su pensión.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
19-03-2014, 09:38:06
Contesta PEDRITO porque el tío del Gandhi anda sin pensión? Será porque piensa diferente al régimen? Contesta PELOTUDO

!!! OoOops !!!
20-03-2014, 19:44:32
El Gobierno Venezolano TRAICIONO a su pueblo!!!!






dios kiera tr3s cosas:
Q le den la pension a tu tio
q caiga el gobierno venezolano actual
Q pedtro NO venga con su basura Mediatica!!!

Kallenbach
20-03-2014, 21:38:19
Contesta PEDRITO porque el tío del Gandhi anda sin pensión? Será porque piensa diferente al régimen? Contesta PELOTUDO

Coño mi amigo que arrechera me da, el pobre viejo quiere su vaina, y no es un regalo, les corresponde por ley, a los colorados si, y a los opositores no.
Y coño e´su madre no he podido hacerle la segunda y carajo si me he movido. NO JODA!!!