PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Donde rumbiar, farriar, salir de fiesta, ir a discoteca un DOMINGO normal en Medellin ?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
loboluna
16-03-2014, 13:27:54
Donde rumbiar, farriar, salir de fiesta, ir a discoteca un DOMINGO normal
en Medellin ?

Pregunto por sitios que se llenen full un Domingo normal como si fuera un sabado en la noche, que vayan bastante mujeres...

preferiblemente sitios donde se pueda bailar, que no sea parche de sentados...

alguien sabe ?

:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jacintoro
16-03-2014, 16:38:16
amigo... en Medellin hay pocas opciones para farrear un Domingo como si fuera sabado...

pero te doy opciones seguras... llenado full:



Manrique:

- Avenida LA 45 por donde pasa el Metroplus hay unas 4 discotecas pequeñas que se llenan... estan todas juntas en la misma cuadra.
pero la gente llega es despues de las 11 o 11:30 pm... si vas mas temprano ves todo vacio.

- Manrique LA SALLE, antes de llegar al "Parque de Guadalupe" hay una cuadra tambien llena de bares y discotecas que un Domingo despues de las 11 se llenan de feminas del barrio sedientas de farra.



ARANJUEZ

- En el mall de bares que esta al frente de la iglesia de SAN CAYETANO... se ve muy buen movimiento de gente... dentro de los bares se puede bailar... no es solo parche de sentados.




BELLO

- en la Avenida del Barrio Prado donde estan todas las discotecas... DISCOTECA "LA BOCCA" es farra segura un Domingo... se llena, muchas mujeres hermosas.

- en el Barrio Obrero que es la zona rosa de Bello... en la discoteca "BABALU" es un excelente rumbiadero... ubicada en un segundo piso en una esquina diagonal a la discoteca Ottawa...

mmm... creo que en Barrio Colombia hay una discoteca que despues de las 12 de la noche es farra full como si fuera sabado pero no recuerdo el nombre.

juanrestre
27-03-2014, 17:12:22
mijo y en la 33 los que quiera antes es mucho mas barato el domingo son casi todos dos por uno y mujeres gratis, o si no me marca y nos parchamos en mi casa que tengo una amigas sinverguenzonas