PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tengo mejor cuerpoque chicas de 15 años


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
16-03-2014, 07:21:58
http://static.grupocronica.com.ar/FileAccessHandler.ashx?code=635304731240632206-w680
El domingo se cumplirán 10 años del grave accidente que sufrió Alejandra Pradón. La vedette cayó desde su departamento ubicado en un séptimo piso y padeció politraumatismos y fracturas de muchos huesos de su cuerpo. Pradón le contó a “Crónica” lo ocurrido y cómo siguió su vida tras, según sus palabras, “una de las historias más fuertes de mi vida después de la pérdida de mi papá”.

Féroz discusión

“Verme discutiendo con mi novio en un balcón, después de haber hecho el amor y despertarme en terapia, sin recordar nada. Sin saber dónde estaba, y que nadie supiera qué decirme es terrible”, explica la rubia. También describió el mar de dudas en el que estuvo para descubrir lo que realmente sucedió, mezcla de encubrimiento de otros y amnesia de su parte: “Ni sabíamos cómo me habían bajado tras la caída, porque después Fabricio, mi novio en ese momento, cuando salió de la cárcel vino a verme y yo le preguntaba cómo fue. Como me habían escondido en la habitación, la policía, y el de abajo también cuestionaba qué había porque hasta el escucharon los ruidos”.

Su vecina

Agradece a su vecina Mariana porque ella considera que fue la persona salvó la vida, y esclarece tono ofuscado: "La caída fue desde el piso, aclaro, para que no hablen pelotudeces”, e indica que Fabricio Lallana, su pareja en ese tiempo, tuvo culpa en lo sucedido porque me bajó por el ascensor y paró, por eso se cortaron los vasos sanguíneos y me desangré. No tenés que mover a alguien ese estado. Por eso estuve un mes y medio en terapia intensiva con transfusiones de sangre”. indica que “quiso hacerse el buenito con la policía y por vivo se lo llevaron en un patrullero".

Acerca de las secuelas, recuerda con dolor en carne viva que “tengo dos placas de titanio con montón de clavos. Tengo todo el cuerpo morado. Gracias a que estaba entrenada, los órganos no se despidieron para afuera, pero mi cuerpo era dolor íntegramente”. Alejandra, a pesar de ser creyente -“me crié pupila en un colegio de monjas”-, asevera que no cree que sea un milagro: “Me
recuperé porque soy muy fuerte de cabeza. Hay que cuidarse y respetar lo que dice el medico”.

Sus soportes

“En el sanatorio estaba frente de la habitación en la que estaba internado Maradona, así que Claudia y las nenas venían a tomar mate conmigo siempre”, rememora la exuberante actriz, que recibió constantemente las visitas de “Pappo”, su hermana “Pupé” y su gran amigo “Ricky”.
Ellos fueron los que no dejaron que caiga, incluso en los peores momentos. “Los dolores que he tenido no se los deseo a nadie, pero afortunadamente ahora estoy genial, puedo entrenar y hacer de todo,llevo una vida normal y celebro estar viva, hace 10 años que volví a nacer”, concluye una
renovada Alejandra Pradón.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
16-03-2014, 19:34:34
esa cucha si ha dado lora ome....

he leido tanto esa palabra vedette, voy a buscar q es...

winzip890
16-03-2014, 21:01:24
Pero en la cara, muchas chicas de 15 años la superan y con creces

Tyler Durden
16-03-2014, 21:05:07
Ni idea de quién es la cucha así que entré a Google imágenes a darle el visto bueno y, caballeros, valió la pena. 8)

jav01
17-03-2014, 01:52:48
Que vieja mas plastica..

Cuantas cirugias ah de tener??

:icon9:

Tyler Durden
17-03-2014, 10:50:52
Lo único malo es la cara de travesti:

http://i.imgur.com/UN366omh.jpg

--EL CAPO--
17-03-2014, 11:16:43
la cara se cago en ella

London Calling
17-03-2014, 13:02:39
No esa señora tiene una visión muy distorsionada de su imagen, porque es bien fea y plástica :S

Raylan Givens
17-03-2014, 19:38:42
Debe ser que el golpe se lo dio en la cara... :L