PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : la VERDAD de lo que pasa en Venezuela y los Chaviztas no ven


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-03-2014, 12:47:15
primero que nada hablemos del echo de la inseguridad aqui en venezuela, la inseguridad en Venezuela a incrementado mucho desde que Hugo Chavez Frias entro a la presidencia en Venezuela en 1999,los relatos de mi padre (de 63 años) me cuenta el q las cosas eran mucho mejores,podia caminar por las plaza,en las plazas ahora tu caminar y terminas sin celular y sin zapatos,apenas entrar sale este de aca:

http://k05.kn3.net/55BBD4933.jpg
eso es un secuestro,en un baco,si sucedio,aca en venezuela,de echo,todos los dias sucede algo parecido,el pasado 03/07/11 le robaron a mi hermano el celular,el pasado 26/06/11 le robaron a mi hermana y el 27/26/11 la secuestraron para quitarle el celular y sacarle dinero del banco,que hiso la PTJ al respecto? NADA,absolutamente nada,hace mas o menos 2 años me fui de vacaciones a valera,otro estado del pais,a visitar a mi abuela,adivinen q,robaron a mi mama y a mi abuela en un BUS y mi abuela reconocio al ladron,dijo incluso donde trabajaron,que hiso la PTJ? NADA, inventaron mil y 1 excusas para no arrestarlo,se supone que un buen presidente deberia mantener una policia funcional,que resuelva algo,pero nunca lo hace,cuando veo pasar a un policia en la calle?, JAMAS!...
los Chaviztas inventan excusas para no ver la verdad,se creen todas las babosadas que dice este ser insicnificante y mentiroso,mi abuela es Chavizta,y aun asi la roba y dice que eso es en todos lados,pero es FALSO, en ningun pais te roban tanto como aqui!,mi profesor de castellano le robaban el celular todas las semanas... les parece eso algo normal? un pais ta "exelente!" "revolucionario" "atendido" como dice el presidente Hugo Chavez,no seria asi...
aca una noticia de las muchas cosas que pasan aqui a diario:

""""---- Se reportaron 23 ingresos
a la morgue de Bello Monte

Ya la música se había apagado cuando comenzó el tiroteo que dejó tres jóvenes muertos y otros tantos heridos, este domingo a las 4:30 de la mañana.

El grupo que se quedó hasta el final de la fiesta se tardó en salir. Por eso, casi amanecía el día domingo y todavía varios jóvenes estaba saliendo de La Capitana, el local de alquiler que queda en la calle Pichincha de Chacaíto, atrás del Centro Comercial Único.

Afuera, dos grupos rivales, contó el encargado del local, se toparon. Cada uno, especificó el hombre que no quiso revelar su nombre, estaba integrado por al menos 10 motorizados.

El encargado no supo decir si el problema se produjo adentro de la “Extrema”, tal y como el mismo señor definió al festejo, o si los rivales se toparon afuera. Lo cierto fue que la pelea comenzó en la calle.

Primero se lanzaron botellas, luego se enfrentaron a golpes y por último a tiros. “En el video que quedó grabado en las cámaras de seguridad del local se ve como rematan al joven que murió allí mismo y que no dio tiempo de llevarlo a ningún centro asistencial”, dijo el hombre.

Esa víctima quedó identificada, según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, como Antonio Macario Brito Brito. Tenía 20 años, dijeron sus familiares, sin ofrecer más información. “Si usted es periodista no le vamos a decir nada, porque siempre ponen lo que no es. Dicen que son malandros cuando no lo son”, señalaron los deudos sin identificarse.

Ellos habían llegado hasta el sitio de suceso. Dijeron que el joven trabajaba. Pero no ofrecieron detalles de lo ocurrido.

Se supo que las otras dos personas fallecidas murieron en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, al poco rato de su ingreso. Otros tres sí sobrevivieron y están recluidos en ese centro asistencial.

Efectivos de la Policía Municipal de Chacao atendieron el incidente y fueron los que acordonaron el sitio del suceso hasta que los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaran a fijar los elementos para ellos importantes.

Los funcionarios de la subdelegación Chacao de la policía científica, y los de la División contra Homicidios fueron los que llegaron a levantar el cuerpo, a eso de las 10:30 de la mañana del domingo. La furgoneta de la morgue de Bello Monte arribó un rato después.

Los detectives obstaculizaron el trabajo de los reporteros gráficos y camarógrafos que llegaron a cubrir el hecho.

Con estos tres decesos suman 23 los ingresos a la morgue de Bello Monte desde las 8 am del viernes hasta las 12 del mediodía de este domingo. Así lo explicaron, de forma extraoficial, fuentes del Cicpc. ----""""



Obras Incompletas


aqui les mostrare un reporte de obras de vivienda, vecinos quejandose de cosas que el gobierno promete y jamas cumple,o algunos no se diern cuenta que mandaron a quitar todas las publicidades de muchas obras que se anunciaqron y nunca completaron... aqui el reporte
""" ---- Un rosario de quejas formularon vecinos del sector 27 de Febrero (antigua Menca de Leoni) de Guarenas, en relación con los trabajos de rehabilitación que se vienen ejecutando a través del Instituto de Vivienda y Hábitat de Miranda (Invihami). Este domingo, residentes del bloque 2 señalaron que pese a que ya se va a cumplir un año del inicio de las reparaciones aún no se han terminado las obras. "Todavía tenemos problemas con las filtraciones de agua. En el piso 9, los trabajos de impermeabilización no quedaron óptimos y ahora tememos que con las lluvias se derramen las paredes", indicó Ivón Hernández, de la junta administradora del edificio e integrante de la Organización Comunitaria de Vivienda (OCV), organismo al que se le adjudicaron los recursos para las diferentes obras.

Añadió la residente que pese a que los contratos con Invihami hablan de que la OCV es la supervisora de los trabajos de remodelación, en la práctica fue el Invihami el que eligió a las contratistas. "Pienso que son irresponsables", sentenció por su parte Gregorio Martínez, vecino del bloque 2 y quien agregó que en su apartamento la contratista rompió la pared de la cocina para reparar tuberías de agua y después de dos meses aún no sella lo que abrió.

Según propietarios de este bloque, el dilema se ha planteado desde el inicio por la falta de planificación de los que laboran en Invihami y por la contratación de personal no calificado.

"Hicieron el ducto de basura nuevo, pero no colocaron las láminas de acero como juntas de dilatación. Ahora eso es un peligro, hay pisos con hendiduras sin protección, por donde podría caber un niño", refirió Rafael Palacios, otro residente de esta edificación.

Propietarios como Megi Mejías, Jonder Rosales, Daisi Cordero, María Molina y Egli de Rodríguez se sumaron a la lista de vecinos inconformes con los trabajos de Invihami y señalaron que los recursos invertidos en las remodelaciones no se justifican al observar los acabados.

Desde febrero del año pasado, autoridades de la Gobernación prometieron rehabilitar los 62 bloques de Menca de Leoni, una urbanización que data de más de 30 años, con la condición de que se aceptara el cambio de nombre del urbanismo a 27F.

DEMORAS EN REPARACIONES

En otros bloques como el 5, 20, 26, 36 y 43, los propietarios también se han quejado por el retardo y fallas en las remodelaciones.

Pese a que funcionarios de Invihami dijeron en abril de este año que para el pasado mes de junio terminarían las obras, el plazo no se ha cumplido, según denuncian los vecinos.

Indicaron además residentes que en ninguno de los 62 bloques de la históricamente denominada "Menca de Leoni" se ha terminado la reparación de ascensores.

Vecinos desconocen los montos exactos de inversión que se han ejecutado en los edificios. Invihami señaló hace poco que van más de Bs F 58 millones. -----""""
¿Por Que el gobierno Bolivariano ofrece reparar y jamas termina nada,empieza bien y termina mal?,de echo... JAMAS terminan,son muy pocos los casos que se concluyen las obras,y si se terminan,nunca terminan los detalles, como el distribuidos Jirajara

http://k19.kn3.net/3A701B67C.png
-los rojo: hay se ve que no cubrieron esa parte con cemento,dejaron las cabillas nada mas,lo cual con el tiempo puede convertirse en un derrumbe,¿si se hace algo se hace bien no?,pero jamas terminan algo en un 100%
-lo amarillo: no pintaron el distribuidor...
-lo negro: es un distribuidor funcional pero no significa que este bien no terminar de pintar ni poner el cemento...



Leyes que limitan TU libertad


Ahora el presidente aplica leyes que limitan la libertad de los venezolanos,como la libertad de expresion,¿si yo quiero puedo protestar cuando y donde yo quiero?
FALSO! ahora no puedes protestar en avenidas principales!

""""---- Hasta 1.140 bolívares podrían cancelar como sanción las personas que infrinjan la normativa.

La próxima semana se inicia la segunda fase para la aplicación de la Ley de Convivencia Ciudadana del Estado Vargas, norma que fue aprobada por el Consejo Legislativo en diciembre de 2009.

José Feliz Valera, presidente del Consejo Legislativo, señaló que la normativa se aprobó porque en Vargas hay una sola vía principal para llegar y salir de este estado. “No se puede permitir que un ciudadano, en reclamo de sus derechos, viole los derechos fundamentales de otro, como el libre tránsito, la salud, el trabajo o el estudio.

Con una tranca es mucho el daño que se le hace a la gente que está en las colas. Los que estén afectados por una mala gestión de un funcionario, pues que vayan a su oficina y protesten. Hay muchas formas para manifestar sin afectar a otros”, señaló.

El articulo 8 establece que “toda persona que incite a otros a protestar, mediante la obstaculización del libre tránsito y circulación en las vías públicas, será sancionada con multa de 15 unidades tributarias (1.140 bolívares), o con la realización de algunos de los trabajos comunitarios previstos en la presente ley, sin menoscabo de la aplicación del contenido de otras normas nacionales”.

A dos años de la aprobación de la ley, las autoridades regionales comenzarán a realizar operativos en las comunidades para informar y exigir el cumplimiento de la normativa. “Inicialmente se realizó una consulta para conocer la conducta de la gente sobre su aceptación y rechazo. Se entregó la Gaceta Municipal para darla a conocer y se trabajó en la gestión de los organismos públicos. A partir de ahora, consejos comunales, comunidad organizada y autoridades deben apoyar su cumplimiento”, resaltó Valera.

“Se ha logrado limpiar la ciudad, se ha invertido en ornato, hay unas paradas confortables, se compraron camiones compactadores, ha mejorado la limpieza y se recuperó el relleno sanitario.

Ahora es más fácil exigirle a los ciudadanos que cumplan con la limpieza y mantenimiento de calles y avenidas”, acotó el presidente de la cámara.

Se requiere bienestar, no normas. Para el profesor de la Universidad Simón Bolívar, núcleo del litoral, Luís Pino, la sana convivencia social no requiere de normas, leyes o reglamentos, porque se logra sobre una base de bienestar social de cada uno de los ciudadanos. “Se requiere generación de riqueza y poder adquisitivo, comodidad y estética urbanística, así como el desarrollo deportivo, científico y cultural, que tampoco existen en Vargas”, expresó.

Xiomara Reyes, vocera del consejo comunal Villa Mar, indicó que mucha gente desconoce la ley. “Tenemos en Mare Abajo muchos problemas y la protesta es una opción, porque las autoridades se han olvidado de la comunidad”.

Reiteró que el desgate de un Gobierno se acelera con la falta de atención a las necesidades de las comunidades. “Eso, lamentablemente, ocurre en Vargas”. ----""""



Deterioro de calles y carreteras


el gobierno supuestamente tiene en proceso reparar todas las calles,pero eso no es lo que yo veo,como un ejemplo les pongo la carretera de maracaibo,esta totalmente destruida,tiene muchos años asi y nunca nadie hace nada,solo una persona experimentada puede manejar por esta carretera,debido a lo peligrosas que son, miren estas fotos:
http://k15.kn3.net/717D159B3.jpg
http://k01.kn3.net/7FC609DDD.jpg
http://k16.kn3.net/4038FC584.jpg
http://k16.kn3.net/AFE3D1AE2.jpg
http://k19.kn3.net/C9F1B843B.jpg

Una carretera de pais tan funcional como dice Chavez se veria asi:
http://k20.kn3.net/4CE528697.jpg



El cancer de Chavez


Yo me pregunto...
¿por que nos mientieron al decirnos que el presidente NO tiene cancer?
¿por que no nos quieren decir que cancer tiene chavez? tomando en cuenta que la unica informacion sobre esto es lo que nos a dicho el presidente...
en su ausencia el sector interno del gobierno (ministros etc) se volvieron locos por tomar el poder a la fuerza... y querian quitarle el cargo al vicepresidente de la republica...
este echo del cancer hace que mucha gente se compadescan del presidente,lo cual de seguro lo haga ganar votos en el 2012

algunas fotos del pais:

http://k08.kn3.net/229637F26.jpg
http://k03.kn3.net/3CA527783.jpg
http://k07.kn3.net/282FF1F62.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
eddievoleibol
15-03-2014, 14:19:11
Otra muestra de la dura realidad vecina.......aca vivimos nuestro propio calvario...pero siquiera podems denunciarlo...así sea por los medios...que hoy por hoy...son mas efectivas que las inspecciones para denunciar...LOL...hay mucho que mejorar pero se está trabajando

PrimeroColombia
16-03-2014, 18:35:18
Otra muestra de la dura realidad vecina.......aca vivimos nuestro propio calvario...pero siquiera podems denunciarlo...así sea por los medios...que hoy por hoy...son mas efectivas que las inspecciones para denunciar...LOL...hay mucho que mejorar pero se está trabajando

Y luego nos piden los tontos utiles que no opinemos y que no critiquemos porque aqui supuestamente "estamos igual o peor". Aunque bueno, uno entiende que se trata en su mayoria de niños que apenas estan teniendo interes en la politica.