PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un trabajador de la gira de Miley Cyrus demanda a la “lengua” de la cantante


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-03-2014, 11:55:47
http://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2014/03/resizer1.jpg
Que Miley Cyrus muestre su lengua en las fotos o sobre el escenario es algo muy frecuente. Baste recordar la portada de la revista «Rolling Stone», donde la cantante posaba con su característico gesto. En una entrevista concedida a Barbara Walter para la cadena de televisión ABC, la de Nashville desveló el secreto de esta manía: es más tímida de lo que parece. «Cuando la gente me hace fotos siento vergüenza, y como no sé cómo sonreír, saco la lengua porque no sé qué más hacer», confesó, reseña ABC de España.
Ahora, la protagonista de la demanda interpuesta por un trabajador de su gira Bangerz Tour es su «otra lengua». Según TMZ, Charles Nicholas Sarris, como así se llama el empleado, ha demandado a la empresa ShowFx Inc., la empresa encargada del montaje de la escenografía para los espectáculos de Miley Cyrus. Al parecer, Charles sufrió una caída cuando se encontraba construyendo el tobogán que forma una ficticia lengua por la que baja la cantante durante su show. Las herramientas facilitadas por la mencionada empresa fallaron, y el accidente le provocó algunas lesiones.
Los golpes no fueron graves y el empleado se encuentra bien. Sin embargo, según explica TMZ, Charles ha preferido demandaar a la empresa para cobrar una indemnización por los daños causados. Además, asegura que no fue advertido de los peligros a los que podría estar sometido. Por su parte, la ficticia «lengua» de Miley se sigue utilizando, y ni Cyrus ni el equipo de organización de los conciertos tienen previsto retirarla.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
15-03-2014, 12:15:19
ojala sauqe platica de ahi