PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Teorías conspirativas por avión perdido incluyen hasta ALIENS


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
14-03-2014, 07:27:54
¿Dónde están los 239 ocupantes del Boeing 777-200? Teorías buscan calmar la ansiedad mundial.

239 vidas tienen en vilo a miles de personas en el planeta. Encontrar el vuelo MH370, desaparecido hace seis días, se ha convertido en un desafío mundial. Tal es la impotencia que más de 2 millones de internautas buscan el avión de Malaysia Airlines en imágenes satelitales ofrecidas por la empresa estadounidense DigitalGlobe.
¿Qué ocurre cuando millones de personas en el mundo no descubren la verdad sobre un hecho tan extraño? Un sinfín de especulaciones, algunas inverosímiles. (Lea además: Avión malasio habría volado deliberadamente hacia islas Andamán)


ELTIEMPO.COM recopila las teorías de conspiración que han surgido a partir del absoluto desconcierto sobre el verdadero destino del Boeing 777-200, que desapareció una hora después de haber despegado. El avión, que debía aterrizar luego de seis horas de vuelo, llevaba carburante para volar 7,5 horas.
Se habla de una abducción. Las personas que creen en esta conspiración afirman que el avión pudo ser secuestrado por extraterrestres. En esta historia los 220 adultos, los siete menores de edad y los 12 tripulantes están en este momento en una nave espacial. En esta misma línea, otros consideran que el avión ingresó a un agujero negro, abrió una puerta interdimensional o chocó contra un meteorito.
Ambientalistas, con un tono irónico, advierten que una espesa nube de 'smog' -que contaminaría el cielo de Asia- absorbió el avión.
Mientras tanto, los aficionados a la serie 'Lost' consideran el salto de la ficción a la realidad. Mencionan similitudes como que el avión de Oceanic Airlines se parece al hoy extraviado.
Aunque no hablan sobre la famosa producción estadounidense, hay quienes creen que los ocupantes y los tripulantes aterrizaron en una inhóspita selva, donde –a propósito de la señal que habrían tenido algunos celulares de los pasajeros y los estados en el servicio de mensajería chino QQ-, existiría el servicio telefónico. Frente a esta teoría también se piensa en la colisión del avión y unos altos árboles.
El terrorismo invade otras mentes, según las cuales, el vuelo MH370 desvió forzadamente su ruta Kuala Lumpur – Beijing y fue secuestrado. Atribuyen el plagio a los norcoreanos.
En ese sentido, también entran en la lista de conspiraciones que el avión fue víctima de un arma satelital o atacado por musulmanes radicales, chinos separatistas o militares norcoreanos. Otras personas suponen que al cambiar la ruta del vuelo, el Boeing 777-200 fue derribado por un sistema de defensa.
​La guerra electrónica da vida a otra teoría de conspiración. Esta historia surge tras confirmarse que 20 de los pasajeros laboran en Freescale, un fabricante de semiconductores estadounidense. Se cree que los ingenieros desactivaron los sistemas de seguridad del avión y lo extrajeron de los radares.
El absurdo hecho ocurrió durante el conflicto de Ucrania. Esta relación lleva a otra de las conspiraciones que despiertan este caso. Algunas personas aseguran que el presidente ruso, Vladimir Putin, quiso distraer al mundo con la desaparición de la nave, la cual, para otros, pudo desvanecerse sin explicación en otro 'Triángulo de las Bermudas'.
Una de las hipótesis más comentadas narra que un error humano provocó el accidente aéreo y los 239 cuerpos sin vida se encuentran en el fondo del océano. Según esta posibilidad, la profundidad alcanzada impidió la emisión de la señal de emergencia que reporta la caja negra.
La religión no se escapa de las especulaciones. Se cree que fanáticos religiosos actuaron o que el hecho ocurrió por obra de Dios. Sí, así como se lee. Citan unas escrituras para argumentar que el Boeing 777-200 debía desaparecer ese día y a esa hora. Ese mismo rumbo habría predeterminado el Universo. Esta última conspiración trata de soportarse en coincidencias numéricas. Tampoco descartan que el vuelo fuera víctima de los ocultistas.
Mientras circulan estas conspiraciones en los medios de comunicación y las redes sociales y el avión es buscado por más de 40 barcos y unos 30 aviones -aportados por docenas de países-, en el aeropuerto de Kuala Lumpur está Ibrahim Mat Zin. El famoso chamán en la tradición de la cultura malasia está sentado en una alfombra. Desde allí celebra conjuros para debilitar los malos espíritus y despejar el camino a los equipos de rescate. La teoría del chamán es que "el avión está aún en el aire o se ha estrellado contra el mar".


MARÍA DEL PILAR CAMARGO CRUZ
REDACCIÓN ELTIEMPO.COM
@PilarCCruz
[email protected]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BUFFALOX
14-03-2014, 11:02:01
Toda esa gente está durmiendo con los peces del pacifico

..::Neo_Matrix::..
14-03-2014, 11:23:24
Qué chamán tan inteligente!! :L

http://k45.kn3.net/taringa/2/1/4/9/7/5/2/johancuartas/012.jpg?5670

Demasiadas especulaciones para la desaparición de un avión!! Si volaba sobre el océano seguramente se estrelló en el mar!!