PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Petro y su vergonzoso debate


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**CM PUNK**
03-04-2009, 17:34:20
Esta vez me atrajo el tema: Petro y su mentecato debate en el Senado.

No me había referido antes a éste, simplemente porque estaba investigando en búsqueda de la existencia de un debate más imbécil, publicitado y lleno de majadería que el propuesto por el senador Petro. No lo encontré.

Lo único novedoso fue cuando un insulso defensor de Uribe le mostró al país una foto de Petro, el zipaquireño verriondo, chiquito y ojón, en sus épocas de guerrillero. En la foto, veíamos al mismo Petro chiquito y ojón, pero esta vez tenía un sombrero como el que lleva Borja y que es muy parecido al que usaban Billy de Kid, Al-capone y tirofijo, pero muy diferente al que usa Eduardo Arias, que es más parecido al de un campesino de Puente Nacional al que le decimos “Viruco”. Pero ese es otro cuento.

Lo extraño de la foto es que mostraba a Gustav Petro con un arma en el cinto que lucía con absoluto desparpajo y cuyo cañón le llegaba por dentro del pantalón hasta las rodillas. Y es extraño porque Petro siempre dijo a los cuatro vientos que él nunca había portado un arma y que mucho menos la había disparado. Inmediatamente llamé a un ingenuo amigo que es fan de Petro, y le pedí una explicación. Me dijo mi amigo que eso era un montaje fotográfico de la CIA y que si observaba bien la foto, el pequeño hombre que estaba ahí no era Petro sino el Topolino Zuluaga, una estrella del humor. Horas más tarde hablamos de nuevo y esta vez mi amigo reconoció –según lo dicho por Petro- que sí era el zipaquireño chiquito y ojón, pero que él nunca había ni siquiera tocado esa arma. Que para metérsela en el cinto lo ayudaba Navarro Wolf, quien era el que le insistía que para no dejársela montar de sus compañeros de pandilla, tenía que mostrarles el revólver.

Petro, descompuesto como nunca lo había visto, dijo ante el Senado que él nunca negó haber usado armas, que no lo entendieron bien; que lo que había dicho era que nunca la había disparado contra nadie.

“Ah, Petro pa’verriondo...!” Dijeron gozosos en Puente Nacional los godos, que son los que mandan allí, y que a pesar de tener encima la sangre de todos los liberales que mataron durante la época de la violencia, hoy se pasean por la región como lo hace Petro por el Senado: Como si le hubieran hecho un favor a la humanidad secuestrando y asesinando a colombianos indefensos.

Eduardo Escobar dijo varias cosas que me parecieron interesantes. Reconoció que el M19 empezó como un grupo que golpeaba simbólicamente al gobierno y que degeneró secuestrando y asesinando sindicalistas, arrojando sus cadáveres insepultos en las calles de Bogotá; masacrando y torturando civiles y exterminando magistrados. Al parecer, Escobar le dijo algo de esto a Petro pero este guardó un silencio que al columnista le pareció –no el silencio de los sabios- sino el de un intrigante al acecho.

Como yo, Escobar –conociendo esto- admiró alguna vez a Petro pero era un pasmo más por su inteligencia que por su decencia. Algo así como la misma admiración que se siente por el santo patrono de los sicarios, Laureano Gómez, o por Alfonso López Michelsen, hombres inteligentísimos pero indecentes que terminarán –creo yo- haciéndoles compañía en el infierno a Julio César Turbay Ayala, Mao, Hitler, Stalin y Juan Pablo II.

Escobar también notó que a Petro se le notó más el deseo de dañarle la imagen a Uribe Vélez, que de aclarar la responsabilidad y autoría de las masacres paramilitares. Eso fue evidente. Petro estaba contando chismes en el recinto del Senado y amañando asociaciones que más parecían embustes de verduleras que lo que tanto se anunció que iba a ser: una oportunidad única para decirle al país toda la verdad sobre los paramilitares.

Pero la oportunidad se perdió. Ahora sale un testigo que asegura que Petro le ofreció 100 millones de pesos a Rafael García, el ventilador del DAS, para que declarara en contra de Noguera. Eso no sería nuevo; estrategias como ésta ya las han usado antes los guerrilleros, los de ultraderecha y, en general, los enemigos de la democracia.

Petro se está mostrando como lo que verdaderamente es: un petardero maluco, un pachucho alevoso que no duda en arrodillarse ante los imperialistas Demócratas gringos que aprobaron el plan Colombia, si esto le conviene a sus ambiciones personales.
Igual que Chávez y los generales Jesuitas, sus patrones.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kase ni Ryu
03-04-2009, 18:59:18
bueno,
ni modo
el man es guerrillo...
alla con su consiencia si es verdad o no si disparo un arma de fuego.
si el tipo, realmente quiere algo bueno para el pais
que se ponga aproducir en lugar de atacar otros bandos, fuera de que gasta mas energias, le sacaran mas trapitos al sol

anmalobo
05-04-2009, 15:41:17
ese nunca ha dejado de ser guerrillero

Pepe ™
05-04-2009, 20:32:04
bueno,
ni modo
el man es guerrillo...
Alla con su consiencia si es verdad o no si disparo un arma de fuego.
Si el tipo, realmente quiere algo bueno para el pais
que se ponga aproducir en lugar de atacar otros bandos, fuera de que gasta mas energias, le sacaran mas trapitos al sol

asi es....--

Charles_Quimico
05-04-2009, 21:00:50
Bueno ese escrito no parece sacado de la mente del compañero forista, parece una columna de opinion, de quien es???? mmmmm dejame adivinar, minimo es sacada de anncol tiene el tipico tinte de los escritos de el pasquin ese q las farc promueven, por cierto un enfoque bastante errado del columnista, me parece q lo unico cierto q dice ahi es q sus compañeros de guerrilla se la montaban porq el man siempre ha sido flaco y era malo pa la labor guerrillera ya q su desempeño era mas bien politico en la organizacion, asi q repito q nos e me haya sido raro q haya sacado dicho escrito de anncol, donde le tienen montada una campaña contra Petro, por ser el unico del polo q ha sido capaz de estar contra Uribe y tajantemente contra las farc, ya q algunos de sus colegas del polo parece q le tuvieran miedo de condenar fuertemente a las farc, sumado q uno q otro esta de acuerdo con su lucha

Charles_Quimico
05-04-2009, 21:03:29
Por ahi veo q siempre se burklan del compañero Leon Fire porq hace Copy and Paste, pues este sr cardenal al parecer hace lo mismitico, porq no se burlan de el tambn eh?

SG MAURICIO
06-04-2009, 00:52:14
Por ahi veo q siempre se burklan del compañero Leon Fire porq hace Copy and Paste, pues este sr cardenal al parecer hace lo mismitico, porq no se burlan de el tambn eh?

Sisas!!!!"!

**CM PUNK**
06-04-2009, 10:07:14
Bueno ese escrito no parece sacado de la mente del compañero forista, parece una columna de opinion, de quien es???? mmmmm dejame adivinar, minimo es sacada de anncol tiene el tipico tinte de los escritos de el pasquin ese q las farc promueven, por cierto un enfoque bastante errado del columnista, me parece q lo unico cierto q dice ahi es q sus compañeros de guerrilla se la montaban porq el man siempre ha sido flaco y era malo pa la labor guerrillera ya q su desempeño era mas bien politico en la organizacion, asi q repito q nos e me haya sido raro q haya sacado dicho escrito de anncol, donde le tienen montada una campaña contra Petro, por ser el unico del polo q ha sido capaz de estar contra Uribe y tajantemente contra las farc, ya q algunos de sus colegas del polo parece q le tuvieran miedo de condenar fuertemente a las farc, sumado q uno q otro esta de acuerdo con su lucha

Doctor Nemesis

es claro que es una columna de opinion lastimosamente no tengo el dato quien lo escribio pero para su tranquilidad yo pregunto ya que me llego a mis fuentes tal cual , es claro que en nuestro pais se debe respetar los derechos de autor pero no creo que sea de ANOCOL ya que esa pagina la consulto cuando tengo ganas de vomitar ahh y raro que no se a pasado por el perfil falta usted y otros personajillos para que coloquen reputacion negativa lo espero por alla saludos

**CM PUNK**
06-04-2009, 10:09:04
Por ahi veo q siempre se burklan del compañero Leon Fire porq hace Copy and Paste, pues este sr cardenal al parecer hace lo mismitico, porq no se burlan de el tambn eh?


AHH y tranquilo que desde que el su camarada Leon fire me ataque con regalito pendejos yo no lo vuelvo a molestar :L

GreatRedDragon
06-04-2009, 13:04:25
Por ahi veo q siempre se burklan del compañero Leon Fire porq hace Copy and Paste, pues este sr cardenal al parecer hace lo mismitico, porq no se burlan de el tambn eh?

Ya lo he dicho, los extremos son malos y el par de Leones lo están demostrando

Además, señor Leon Cardenal, si va a traer un texto por favor, que sea como mínimo de este año

**CM PUNK**
06-04-2009, 13:08:21
ya lo he dicho, los extremos son malos y el par de leones lo están demostrando

además, señor leon cardenal, si va a traer un texto por favor, que sea como mínimo de este año

doctor great red dragon tambien para usted mil disculpas tratatre de colocar textos mas recientes mil disculpas :l

Pepe ™
06-04-2009, 14:31:00
doctor great red dragon tambien para usted mil disculpas tratatre de colocar textos mas recientes mil disculpas :l


nah... coloca lo que te de la gana... este foro es libre... y el que no lo quiera leer pues que no lo lea y punto....

**CM PUNK**
06-04-2009, 14:51:37
nah... coloca lo que te de la gana... este foro es libre... y el que no lo quiera leer pues que no lo lea y punto....

claro que si don pepe me falto la palabra(sarcasmo) jejejejeje igual no a todos les gusta lo que coloco y es muy respetable saludos parcero

GreatRedDragon
06-04-2009, 16:43:08
Si, de poner puede hacerlo, la opinión es libre, otra cosa es que ponga noticias viejas (Abril del 2007, si no fue antes), además, he visto en una par de ocasiones publicar noticias que aquí ya se había debatido, así que para NO SER REPETITIVO, dese un paseo por la Zona Política

**CM PUNK**
06-04-2009, 16:48:47
Si, de poner puede hacerlo, la opinión es libre, otra cosa es que ponga noticias viejas (Abril del 2007, si no fue antes), además, he visto en una par de ocasiones publicar noticias que aquí ya se había debatido, así que para NO SER REPETITIVO, dese un paseo por la Zona Política

YO SE QUE NO ES EXCUSA DOCTOR Great Dragon VOY A PROCURAR NO REPETIR ES QUE YO SOY MEDIO NUEVO OPINANDO PERO NO VUELVE A PASAR :jijoju: :jijoju: :jijoju:

Hannibal Lecter
06-04-2009, 17:42:44
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

listo ya me burle del leon cardenal.
satisfecho?

**CM PUNK**
06-04-2009, 17:49:04
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

listo ya me burle del leon cardenal.
satisfecho?

jujujujujujujujujujujujujuju no se burle de mi hannibal me estas cuartando mi libertad de exprecion :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

mentiras parcero en la buena