PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mindefensa califica como "barbarie" ataque de las Farc a militares


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
12-03-2014, 11:00:34
http://st.elespectador.co/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/4bd7d947ac7a57b350251e4243e5dfa7.jpg El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón/ Archivo El ministro colombiano de Defensa, Juan Carlos Pinzón, calificó este martes como "barbarie" el ataque en el que guerrilleros de las Farc disfrazados de obreros mataron a cuatro soldados que vigilaban un puente en el sur del país, en el que también fueron heridos cuatro civiles. (Vea: Revelan identidad de militares asesinados por las Farc en Caquetá)
Durante un acto en Medellín, Pinzón dijo que el ataque, perpetrado el lunes en la localidad de Montañita, departamento del Caquetá, "es un acto de bárbaros".
El ministro añadió que esa acción de las Farc es "una violación total del Derecho Internacional Humanitario, es un hecho inaceptable, eso no tiene perdón en ninguna parte del mundo".
Según las autoridades, los guerrilleros, que estaban vestidos como obreros de carreteras del Instituto Nacional de Vías (Invías) llegaron al puente San Pedro en las afueras de Montañita y atacaron a tiros al grupo de militares que custodiaban la estructura.
La acción le costó la vida a un cabo y tres soldados y dejó heridos a cuatro civiles, entre ellos una mujer embarazada.
A juicio de Pinzón, la acción armada de las Farc no tiene ninguna justificación ni cabe explicación alguna y lo único claro es que "odian al pueblo de Colombia".
Pinzón visitó este martes Medellín para presentar un plan de seguridad que incluye la llegada de mil nuevo policías a esa ciudad, capital del departamento de Antioquia.
EL ESPECTADOR

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DJuank
12-03-2014, 12:27:56
http://www.denunciando.com/miembros/djuank-293059/albums/varias-2-4008/pelotudo-66317.jpg

PD: Ese del fondo....eso es una facepalm, ¿cierto? :laughing9:

Sanabria
12-03-2014, 12:47:18
http://www.denunciando.com/miembros/djuank-293059/albums/varias-2-4008/pelotudo-66317.jpg

PD: Ese del fondo....eso es una facepalm, ¿cierto? :laughing9:


Parece que si, o por lo menos, se está tapando la cara de la vergüenza :icon9:



.

Marinero Falton
12-03-2014, 12:53:01
http://i59.tinypic.com/11hgrqs.jpg

+Wilfred
12-03-2014, 16:38:01
Barbarie es que se siga negociando con condiciones mínimas y sin garantías de justicia.

Las negociaciones deben parar!

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Marinero Falton
12-03-2014, 17:58:57
Y que vendería después del dichoso proceso de paz de la habana? Pues llegarían las Farc al congreso y con ellos el castrochavismo comunistoide pro-urss. En menos de una década el país sera vendido a la guerrilla, se empezará a regalar plata a todo el mundo (así piensan que se acaba la pobreza los mamertos) lo cual disparará la inflación a las nubes. El peso colombiano no valdrá nada, se importaran los estandartes rojos, comunismo en las escuelas, etc. Luego no habrá papel higiénico, ni pollo, etc. Las empresas privadas trabajaran a pérdida, muchas se irán del país. Pedro el "grande" estará feliz de haber acabado con el país, y los santistas apenas intentando asimilar el error de haber apoyado a ese presidente sin carácter. Luego una lucha social por volver a la libertad donde de seguro el estado Farc-iano habrá ya prohibido los medios de comunicación independientes. Algunos me dirán exagerado, pues eso decían en Venezuela. Caguen el pais con Santos y su Farc si quieren después no estén llorando.

+Wilfred
12-03-2014, 19:01:11
La verdad Marinero, tu proyección es un poco exagerada. Pero si estoy de acuerdo contigo en que a las Farc hay que castigarlas duramente y arrebatarles toda oportunidad de participar en política y otros beneficios porque no los merecen (o por lo menos los cabecillas).

Estos días me han servido de mucha reflexión y estoy empezando a cambiar mi manera de ver muchas cosas.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Tyler Durden
12-03-2014, 19:53:06
Pero como estos militares no son "personas importantes" (según Chucky), esto sólo pasará a ser una estadística más.
Esto ya está peor que el Caguán, al menos Patraña supo cuándo parar.