PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : +++Invisibles: La voz de las piedras+++


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•◘○SªKuRª○◘•
03-04-2009, 15:01:15
Para quienes no lo han visto ahi lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=eaADfhAGcC8

http://www.youtube.com/watch?v=DGb6f_1jj5g&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=fYW_Y0exkBs&feature=related

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
03-04-2009, 15:12:31
Ahhh estas cosas no deberian pasar ........


Q acaben con los Desplazantes!!!!!!

-[-MagoDark-]-
03-04-2009, 17:21:01
Ahhh estas cosas no deberian pasar ........


Q acaben con los Desplazantes!!!!!!








Eso mismo digo yo, cosas que no tendrian que estar pasando, y porque no se quejan más bien de los causantes de los desplazamientos en Colombia.


Recuerden no es desde hace 8 años el desplazamiento en Colombia, son más años en los cuales este pais esta sufirendo con este problema....

•◘○SªKuRª○◘•
03-04-2009, 19:28:22
Eso mismo digo yo, cosas que no tendrian que estar pasando, y porque no se quejan más bien de los causantes de los desplazamientos en Colombia.


Recuerden no es desde hace 8 años el desplazamiento en Colombia, son más años en los cuales este pais esta sufirendo con este problema....




Exacto son mas de 50 años de guerra, desplazamientos, desapariciones, etc

Kase ni Ryu
03-04-2009, 19:56:46
Exacto son mas de 50 años de guerra, desplazamientos, desapariciones, etc

gracias a los señores paracos y a los señores guerrilleros...


auqneu los guerrilleros llevan mas experiencia en el campo

EricCartman
03-04-2009, 20:14:58
Afortunadamente tenemos un Presidente que se ha encargado de hacer justicia en el asunto.
Gracias a él las armas de los paras están silenciadas y sus grandes jefes en la cárcel, y por el lado de la guerrilla (los más grandes causantes del desplazamiento en el país), sus jefes están en la carcel o tres metros bajo tierra, y lo poco que queda de ellos en desbandada.

Si todo esto se hubiera hecho 10 años antes,,, este país sería mucho, pero mucho mejor de lo que es ahora.

anonimato22
03-04-2009, 20:17:50
Afortunadamente tenemos un Presidente que se ha encargado de hacer justicia en el asunto.
Gracias a él las armas de los paras están silenciadas y sus grandes jefes en la cárcel, y por el lado de la guerrilla (los más grandes causantes del desplazamiento en el país), sus jefes están en la carcel o tres metros bajo tierra, y lo poco que queda de ellos en desbandada.

Si todo esto se hubiera hecho 10 años antes,,, este país sería mucho, pero mucho mejor de lo que es ahora.
si los paramilitares esta silenciado, los mando para estdaos unidos y los callos para que no dijeran mas sobre la parapolitica y estan callado porque los familiares ya no saben la verda sobre el paradero de sus familiares impunidad.

EricCartman
03-04-2009, 20:20:06
si los paramilitares esta silenciado, los mando para estdaos unidos y los callos para que no dijeran mas sobre la parapolitica y estan callado porque los familiares ya no saben la verda sobre el paradero de sus familiares impunidad

Esa es tu poco creible versión. Nada más.
Asumiendo la remota posibilidad de que fuera cierta... como nos habría caido de bien un poco de esta "impunidad" hace 10 años, de haber tenido a jojoy silenciado en un celda de EEUU, o a Raul reyes mandado a callar en el país del norte en la década pasada... cuantos campesinos estaría vivos hoy en dia y cultivando su parcela. Lástima que esta "impunidad" no llegara antes

•◘○SªKuRª○◘•
03-04-2009, 20:22:01
Esa es tu poco creible versión. Nada más

Si se vieran todo el video :roll:

anonimato22
03-04-2009, 20:22:50
Esa es tu poco creible versión. Nada más
si como no, desde que fuero extraditados se detubo las ibnvestigaciones de parapolitica , fue liberado mario urive primo de alvaro urive velez despues de eso, los familiaresy victima del paramilitarismo aun esperan la reparcion, los paramilitares aunhno a confesado sus delitos en estados unido y aun no han dicho la verdad.

•◘○SªKuRª○◘•
03-04-2009, 20:25:45
Repito estas discusiones sin argumento :roll: no valen la pena.... si bien es cierto que este gobierno no me gusta tampoco me gusta faltar al respeto, por favor eviten dirigirse a las otras personas sean partidarios de x o y politicas o apoliticas de manera despectiva :) un consejo nada mas

EricCartman
03-04-2009, 20:27:20
Te repito: como nos habría caido de bien un poco de esta "impunidad" hace 10 años, de haber tenido a jojoy silenciado en un celda de EEUU, o a Raul reyes mandado a callar en el país del norte en la década pasada... cuantos campesinos estaría vivos hoy en dia y cultivando sus parcelas. Lástima que esta "impunidad" no llegara un poco antes

•◘○SªKuRª○◘•
03-04-2009, 20:32:05
http://www.oskarlover.com/images/smiley/shock.gif En que parte del video habla de las Farc que no vi .... ahhhh... ¿? el argumento de las Farc son peor que los paramilitares ya me lo se :) Para mi son iguales...pero la gente solo ve en las noticias a las Farc... y creen que los paramilitares han desaparecido sin embargo surgieron las aguilas negras y las amenazas a los distintos sectores de oposicion siguen llegando...y los desaparecidos por las desaparecidas autodefensas no aparecen... y los que estaban atestiguando...los extradictaron ¿verdad? ¿justicia? ¿reparacion?...obvio a ustedes no les importa...les ha de parecer fantastica la extradiccion...pero a mi me hubiera gustado que almenos les dijeran a las familias de las victimas la verdad..

anonimato22
03-04-2009, 20:33:05
Te repito: como nos habría caido de bien un poco de esta "impunidad" hace 10 años, de haber tenido a jojoy silenciado en un celda de EEUU, o a Raul reyes mandado a callar en el país del norte en la década pasada... cuantos campesinos estaría vivos hoy en dia y cultivando sus parcelas. Lástima que esta "impunidad" no llegara un poco antes
arriba la impunidad, que siga matando el estado y que sigan los falso positivo, que la guerrilla sigan delinquiendo, que los delicuente comunes sigan matando y robando, que aqui en colombia no habra nunca reparacion a las victimas y simpre habra impunidad.

Kase ni Ryu
03-04-2009, 20:52:09
paras, farc, elenos, los hijueputas de mi familia... a no ese es otro cuento
todos son la misma mierda.
se lo que es perderse de una zona del pais por esos hijueputas, lo mas cabron es que la montaron los dos al mismo tiempo, pero esa esotra historia.
si me vi el video completo, muy informativo, aunque para mi tilda qeu el gobieno tiene la total y completa culpa de todo eso, ese es mi interpretacion personal del video.

Mor†al S†n
03-04-2009, 22:30:44
creo que son mas de 400 años de esta damier...:(

Pepe ™
04-04-2009, 09:47:44
todos son igual de culpables---- farc, eln, paramilitares...

todos son igual de responsables.....