PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡Christian Bale y su esposa Bibi Blazic esperan su segundo hijo!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
11-03-2014, 09:07:28
Share on facebook Share on twitter Share on email http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/201428//rs_293x473-140308104713-634.Christian-Bale-Sibi-Blazic-Baby-On-The-Way.jl.030814_copy.jpg Steve Granitz/WireImage

El nominado al Oscar tiene razones de sobra para celebrar…

Tal vez Christian Bale no ganó el premio al Mejor Actor en los pasados Oscars, pero por suerte, el actor de 40 años de edad tiene otro acontecimiento histórico en camino.
La estrella de American Hustle y su esposa, Sibi Blazic, están esperando su segundo hijo. E! News pudo confirmarlo en exclusiva.
La belleza de cabello castaño presumió su embarazo en un magnífico conjunto de color negro en la alfombra roja, para apoyar a su guapo esposo en el Teatro Dolby.
Un representante se negó a comentar… Pero ¡Somos insistentes!
FOTO > Christian Bale recientemente parecía un embarazado.
Hasta el momento, Blazic ha sido una experta en ocultar su embarazo, luciendo vestimenta holgada de color negro, en un intento de ocultar su creciente panza en el almuerzo de nominados al Oscar a principios de febrero, y otra vez, a menos de dos semanas, en los BAFTA.
Pero parece que el embarazo de Blazic realmente ha comenzado a aparecer en las últimas semanas y ya no podía ocultar su adorable panza en la entrega de premios.
Sin más detalles de la llegada del nuevo bebé, Bale se ha mantenido fuera de los rumores del embarazo de su esposa, aunque en algún momento dado, el protagonista de Batman fue visto con un amigo apuntando la panza de su esposa.
La adorable pareja ya son orgullosos padres de su hija de ocho años de edad, quien llego a nuestras vidas en marzo de 2005.
Mientras Bale es notablemente privado cuando se trata de su vida personal, la estrella se ha abierto en varias ocaciones dejando claro que es, claro, un hombre de familia.
“Sinceramente, no creo que se pueda celebrar el éxito, sin su pareja a un lado”, el actor ee reveló a People después de ganar el premio de mejor actor de reparto en los Critics Choice Award en 2011.
Bale, quien le agradece a su esposa por apoyarlo a lo largo de su carrera en Hollywood, confesó que le debe “todo” a Sibi. “Ella es una mujer buena y tan fuerte”, agregó.
Y cuando no está ocupado actuando, él se encentra ocupado pasando tiempo con su familia.
“Los últimos años de mi vida los he pasado viendo películas animadas, para mi hija claro, y me ha gustado”, dijo a la revista Esquire en 2010. “Me encanta todo lo que a ella le gusta. Si ella lo está disfrutando, a mí me encanta. De un tiempo para acá me encuentro haciendo las cosas más ridículas, sentado al lado de mi hija mientras ella está mirando una película. Mi esposa y yo nos miramos el uno al otro como queriendo decir, “Oh, Dios mío! ¿Realmente estamos haciendo esto? Sí, lo estamos!”
Bale y su esposa han superado la prueba del matrimonio en Hollywood desde marzo de 2000. Y pronto será el momento de darle la bienvenida a la nueva integrante a la familia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vicman316
11-03-2014, 10:39:28
vea pues en hora buena