PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vamos a jugar béisbol.....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
10-03-2014, 18:05:45
Todo el equipo conformado menos en los jardines, no hay jardinero central; el manager piensa poner al derecho o al izquierdo en el central, pero no, llama a triple A y se trae a un novato que a lo largo de la campaña lo hace de mil maravillas.
ESO es lo que quiero para mi país, juventud, gente nueva, nuevos proyectos para beneficio del pueblo sin compromisos de partido con un solo norte: nuestro pueblo, tenemos el dinero que la naturaleza nos ha dado, se puede con voluntad, honradez y ganas de ver a un pueblo con trabajo, seguridad, vivienda y sus 3 comidas.
¿Quizás es una utopía?, ojalá y salga ese novato del año. De repente es el jardinero izquierdo.........o el derecho; no quiero ver a mi país así por la inseguridad que atravesamos en todos los niveles, quiero paz para mi gente.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FerguZ
10-03-2014, 20:30:10
xxxxxxx

ESO es lo que quiero para mi país, juventud, gente nueva, nuevos proyectos para beneficio del pueblo sin compromisos de partido con un solo norte: nuestro pueblo, tenemos el dinero que la naturaleza nos ha dado, se puede con voluntad, honradez y ganas de ver a un pueblo con trabajo, seguridad, vivienda y sus 3 comidas.
¿Quizás es una utopía?, ojalá y salga ese novato del año. De repente es el jardinero izquierdo.........o el derecho; no quiero ver a mi país así por la inseguridad que atravesamos en todos los niveles, quiero paz para mi gente.

Todas las grandes cosas que se han logrado a través de la historia, primeramente se han soñado y han sido simples utopías. No existe relación mas estrecha, que la relación entre la utopía y la justicia.

Mientras mas venezolanos tengan ésta mentalidad y espíritu de cambio y superación, de sueños utópicos para su nación, te puedo asegurar mi hermano que no tendrán solo un jardinero central, si no que a un equipo completo y con sus respectivos recambios en la banca.

RICARDO69
10-03-2014, 20:39:13
Grandes deseos y grandes sueños, engendran y acunan grandes realidades.

Kallenbach
10-03-2014, 21:06:13
Grandes deseos y grandes sueños, engendran y acunan grandes realidades.

Sí, mi pana así es.