PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nuevos senadores del Centro Democrático :)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
10-03-2014, 11:19:35
<BWLgy3bqL6s<

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
10-03-2014, 12:55:57
Si es tan malo por que salió electo?
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSiDSuwkhNVbi2Qdr_nis14OqT3_9Sz3eldS-vRy_nGuluoQFHzzQ


A muchos les arde el joyete pero por ahora deben aguantar 3 años con este señor en el senado y no vayan a decir que los que votaron por el son paracos porque yo lo hice y estoy satisfecho.....


En lo que si podemos estar de acuerdo es que las sesiones van a estar como para alquilar balcón se imaginan a Uribe frenteando al super LAGARTO Roy Barreras?

DJuank
10-03-2014, 13:14:00
Creo que hice la mejor inversión al comprar acciones en las principales empresas farmacéuticas colombianas.

Sanabria
10-03-2014, 18:32:56
A Mashiro le debe estar yendo bien con sus acciones en Caladryll.:)



.

+Wilfred
10-03-2014, 19:52:40
Paola Holguín y Paloma Valencia me parecen mujeres interesantes y pueden realizar importantes aportes. Lo malo es que llegue José Obdulio, el Heinrich Himmler del Uribismo.

RICARDO69
10-03-2014, 20:17:07
Paola Holguín y Paloma Valencia me parecen mujeres interesantes y pueden realizar importantes aportes. Lo malo es que llegue José Obdulio, el Heinrich Himmler del Uribismo.

De acuerdo.

Si tomamos a los nazis como base, a JOG me parece que se lo puede comparar más con Goebbels que con Himmler... jejejeje

+Wilfred
10-03-2014, 20:19:13
De acuerdo.

Si tomamos a los nazis como base, a JOG me parece que se lo puede comparar más con Goebbels que con Himmler... jejejeje

Y de los demás minions uribistas habrá algo para rescatar? :rolleyes:

+Wilfred
10-03-2014, 20:23:28
Si es tan malo por que salió electo?
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSiDSuwkhNVbi2Qdr_nis14OqT3_9Sz3eldS-vRy_nGuluoQFHzzQ


A muchos les arde el joyete pero por ahora deben aguantar 3 años con este señor en el senado y no vayan a decir que los que votaron por el son paracos porque yo lo hice y estoy satisfecho.....


En lo que si podemos estar de acuerdo es que las sesiones van a estar como para alquilar balcón se imaginan a Uribe frenteando al super LAGARTO Roy Barreras?

Yo quiero ver es cómo se va a desempeñar en debates con Claudia López o con Jorge Robledo.

W.Shockley
10-03-2014, 22:18:44
Y de los demás minions uribistas habrá algo para rescatar? :rolleyes:

Me parece que Alfredo Rangel es acertado algunas veces. Es una de las personas que más sabe de seguridad en Colombia.
Y bueno, ya me imagino que Cepeda y Claudia Lopez no van a dejar ni sentar a Uribe en la silla para empezar a montarle debates.

SlayerSlave
11-03-2014, 10:38:14
rangel y paloma valencia son un par de pelotudos completos, y la cereza para esta pastel de porqueria, corrupcion, mentiras y desgracia, es ver a jose obdulio gaviria con la investidura de senador, que mensaje se le da al pais, que ser un hpta paga, y paga como 25 millones de pesos.....

Heráclito
11-03-2014, 16:56:38
Es bueno para la democracia colombiana que en el Congreso esté todo el espectro político, desde la extrema derecha hasta la extrema izquierda, que cada quien discuta desde su particular ideología lo que piense es mejor para el país y que, sin trampas ni cartas bajo la mesa, se apruebe lo que decidan las mayorías.

Hay gente valiosa en todas las vertientes. Infortunadamente no son muchos, pero su calidad es prenda de garantía de que pese a los corruptos que llegan junto con los intolerantes, los borregos y los mediocres, se darán discusiones valiosas de cara al país.

Confío en Claudia López como una de las principales figuras que marcarán la diferencia junto con Antonio Navarro, los hermanos Galán y otros más, que darán debates de altura junto a Jorge Robledo y Germán Navas.

xie kun
11-03-2014, 21:29:03
este pais no tiene arreglo

armando2007
11-03-2014, 22:17:45
Si es tan malo por que salió electo?
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSiDSuwkhNVbi2Qdr_nis14OqT3_9Sz3eldS-vRy_nGuluoQFHzzQ


A muchos les arde el joyete pero por ahora deben aguantar 3 años con este señor en el senado y no vayan a decir que los que votaron por el son paracos porque yo lo hice y estoy satisfecho.....


En lo que si podemos estar de acuerdo es que las sesiones van a estar como para alquilar balcón se imaginan a Uribe frenteando al super LAGARTO Roy Barreras?

Debate entre Roy y Uribe?? Hombre!!, esos dos politiqueros se podrán de acuerdo en casi todo.

Esa pregunta: Si es tan malo por que salió electo? Se contesta diceindo que por la misma razón que salieron electos Roy Barreras, Gerlein, los Galán, Roosvelt Rodríguez, los del ex-pin?? todos politiqueros que han aprobado y aprobaran TLC's, reformas a la salud que no solucionan nada, reformas educación que no ayudan, y demás trapisondas que vienen haciendo desde el año 2002.

Otra pregunta es dónde estaban los 7 millones de uribistas el domingo pasado??? No dizque eran 7 millones, ese cuento es del mismo calado de las siguiente historias fabulosas de uribismo: derrotar las Farc en 6 meses, Santos le está entregando el país al castrochavismo, cohesión social, seguridad democrática, etc, etc

Miguelito87
12-03-2014, 09:41:59
Es bueno para la democracia colombiana que en el Congreso esté todo el espectro político, desde la extrema derecha hasta la extrema izquierda, que cada quien discuta desde su particular ideología lo que piense es mejor para el país y que, sin trampas ni cartas bajo la mesa, se apruebe lo que decidan las mayorías.

Hay gente valiosa en todas las vertientes. Infortunadamente no son muchos, pero su calidad es prenda de garantía de que pese a los corruptos que llegan junto con los intolerantes, los borregos y los mediocres, se darán discusiones valiosas de cara al país.

Confío en Claudia López como una de las principales figuras que marcarán la diferencia junto con Antonio Navarro, los hermanos Galán y otros más, que darán debates de altura junto a Jorge Robledo y Germán Navas.

Estoy de acuerdo contigo.... Aunque no puedo evitar pensar que si alguien lanzara a todos los extremistas (de izquierda y derecha) al sol, y sólo quedarán los moderados (centro izquierda y centro derecha, en todos los diversos espectros que esto cobija) de mente más abierta todo sería mejor.

41UC4RD
12-03-2014, 09:53:09
Es bueno para la democracia colombiana que en el Congreso esté todo el espectro político, desde la extrema derecha hasta la extrema izquierda, que cada quien discuta desde su particular ideología lo que piense es mejor para el país y que, sin trampas ni cartas bajo la mesa, se apruebe lo que decidan las mayorías.

Hay gente valiosa en todas las vertientes. Infortunadamente no son muchos, pero su calidad es prenda de garantía de que pese a los corruptos que llegan junto con los intolerantes, los borregos y los mediocres, se darán discusiones valiosas de cara al país.

Confío en Claudia López como una de las principales figuras que marcarán la diferencia junto con Antonio Navarro, los hermanos Galán y otros más, que darán debates de altura junto a Jorge Robledo y Germán Navas.

de todo lo que dijo en lo unico que concuerdo con usted es en claudia lopez, robledo y german navas, los demas hace rato perdieron el rumbo hablo de los galan que donde el papa estuviera vivo ya les hubiera dado su buena muenda y de navarro un tipo que apoya las dictaduras no me genera confianza.

Marinero Falton
12-03-2014, 12:54:02
http://i59.tinypic.com/11hgrqs.jpg

DANNY TREJO
12-03-2014, 13:40:37
http://i59.tinypic.com/11hgrqs.jpg

http://www.elgrafico.mx/sites/default/files/2013/09/tumblr_mpyada9rop1so05qco1_500.gif (http://www.google.com.co/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&docid=_X7ec_Qj7kc4aM&tbnid=4jhoUudlSlImXM:&ved=0CAgQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.elgrafico.mx%2Fviral%2F15-09-2013%2Fcosas-que-haremos-los-mexicanos-este-16-de-septiembre&ei=-akgU_PtJ5DTkQfo0ICAAQ&psig=AFQjCNE31NYzpK0EUH-RpcqmNMC-1JIwJw&ust=1394735993749603)