PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : LA VERDAD DEL 6M CONVOCATORIA DE MADURO "MuLTITUDINARIA" saludos a pedrito!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
10-03-2014, 10:40:16
Desde q llevo viviendo en frontera y viajando a venezuela siempre habia visto lo de los buses de otras ciudades con trabajadores de empresas publicas obligados a marchar lo mas increible es q tengo amigos dentro de ese gremio q me dicen TEXTUALMENTE " PANITA QUE ARRECHO ESTE GUEVON DE MADURO CONVOCO A MARCHA MAÑANA EN CARACAS Y YO VIVO EN LA QUINTA PORRA AHORA ME TOCA VOLVER OTRA VEZ IR POR Q SI NO VAMOS NOS QUITAN EL TRABAJO Y YO YA ESTOY MAMADO DE ESTA VIAJADERA" y siempre les digo viejo uds ya saben q tienen q hacer no se dejen atropellar entiendo q es su empleo pero en juego no esta solo tu empleo si no el futuro de un pais varios ya han recapacitado no volvieron y como que eso se volvio un virus q se empezo a propagar dentro de las filas de los servidores publicos asi como lo demuestra esta "multitudinaria marcha roja rojita" es mas por ahi alcance a ver a checo ( un gato ) lol saludos para nuestro gran amigo pedrito deberias ir a venezuela y argumentarte tu mismo y ver que pasa es q telesur te ayuda mucho y vtv pero cuando es desde la perspectiva de una grabacion de un ciudadano no hay pero y edicion que valga cierto?

1k9Y25YtsC0

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
10-03-2014, 10:43:35
Pedro montando un tema de 20 páginas sobre el sindicato de fabricantes de cuerdas de violín de Bielorrusia Oriental apoyando la marcha en 3...2...1...

Misos
10-03-2014, 11:14:49
Y esto es lo que no muestra Telesur...

FerguZ
10-03-2014, 11:26:21
SIendo bien objetivos, el autor del video tambien cayò en la misma sucia trampa del gobierno poniendo esas imàgenes de supuestas marchas efectuadas el dia 6 con esa cantidad de gente en la calle.

Las marchas si se efectuaron y la concurrencia fue grande, pero en la magnitud que muestran esas imagenes?. Ni que la selecciòn hubiese salido campiòn del mundo! :-)

Ahora bien, eso no quita que todo lo que denuncia, es completamente cierto.

Tyler Durden
10-03-2014, 11:26:40
...POR Q SI NO VAMOS NOS QUITAN EL TRABAJO

Aureliano style :S

eddievoleibol
10-03-2014, 11:36:17
Bueno... un video vale mas que mil palabras......

..GiL..
10-03-2014, 13:01:48
Pero intelectos como los chavistas como Pedro se sienten bien viendo mentiras.
Se sienten bien cuando les decían q el comandante gobernaba desde Cuba así fuera una evidente mentira, se sentían bien creyendo que Maduro le llevaba 18 puntos en las encuestas a Capriles, se sentían bien cuando Maduro decía q acá la botella de agua cuesta casi 200.000 y quizá el alma chavista encontraba consuelo de pensar q acá era mas caro q allá q es inmundamente caro, se sienten bien creyendo q todo lo malo q allá sucede es culpa de cualquier cosa menos de los que gobiernan, y bueno quizá también se sienten bien entrando a Telesur a leer mentiras como esta, en donde a las marchas tienen q ir todos los trabajadores estatales y todos los estudiantes de universidades y colegios de forma obligatoria y creer q son marchas masivas y además voluntarias.
Quizá los pobres chavistas deben seguir creyendo q no es S.O.S venezuela sino SOS venezuela. Pero bueno, eso es lo q decidieron creer.

Sanabria
10-03-2014, 18:29:04
Este post es una pequeña caricia para E-che "abritepirobo" Pedroelgrande. :)


http://media.tumblr.com/tumblr_lk6gzu6Y5F1qzzwx9.gif



.

$Rick Genest$
10-03-2014, 19:02:43
el tipo lanzaba una granada desde ese punto y fuera maduro, porque no lo hizo en vez de grabar