PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Courtois comunica al Atlético que fichará por el Real Madrid


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tanga79
10-03-2014, 10:15:52
http://media2.ftbpro.com/post_image/image/1642432/461826623-goalkeeper-thibaut-courtois-of-atletico-de-madrid.jpg

Noticia bomba para comenzar la semana. Según ha confirmado el director de 'El Larguero' de la Cadena SER, José Ramón de la Morena, Courtois ya habría comunicado al club su deseo de abandonar el Atlético de Madrid a final de temporada, recalar en el Chelsea de Mourinho hasta que finalice su contrato con los 'blues' para después fichar por el Real Madrid, su gran objetivo a largo plazo.

El portero belga tiene a día de hoy 21 años y es uno de los mejores porteros del Viejo continente en estos momentos. La temporada pasada fue el Zamora de nuestra Liga y este año va camino de revalidar el título, es el arquero que menos goles ha recibido hasta la fecha, 21 en 27 partidos disputados y su proyección no parece tener límites.

El Real Madrid se ha dado cuenta del gran valor de Courtois y parece haber cerrado con el guardameta un acuerdo para fichar por el conjunto blanco cuando finalice su compromiso con el Chelsea de Mourinho en 2016. Florentino Pérez es consciente de que Diego López y Casillas no tienen mucho más recorrido. El lucense no es todo lo mediático que le gustaría al presidente del Real Madrid y en el año 2016, Casillas tendrá 35 años. Además, los rumores sobre una posible salida del capitán blanco crecen a medida que la situación en la portería merengue se mantiene y Ancelotti no da su brazo a torcer.


Según cuenta De la Morena, Courtois ya le habría comunicado a Gil Marín sus intenciones de pasar los dos años que le quedan de contrato con el Chelsea en el conjunto inglés para luego volver a España, pero a casa del 'eterno rival'. Esta conversación se había producido en el marco de negociaciones que hay entre el Atlético de Madrid, el portero y el Chelsea de Mourinho. Según estas fuentes cercanas al club rojiblanco que cita la SER, el Atlético habría llegado a ofrecer a Mou 30 millones de euros por el cancerbero, pero ha sido el joven guardameta el que ha tomado las riendas de su futuro y ha decidido no seguir en el Atlético de Madrid.

La intención de Florentino de cerrar un preacuerdo con dos años de adelanto se debe al Mundial de Brasil de este verano. La selección de Bélgica es una de las tapadas del campeonato y es posible que Courtois se revalorice si cuaja una buena actuación en la cita ecuménica. De producirse este hecho, el Chelsea forzaría para renovarle y de paso subirle el precio, aunque no habría problemas porque, en teoría, Courtois llegaría libre al Real Madrid, con tan solo 24 años.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
10-03-2014, 10:23:53
Excelente arquero, no creo que el Chelsea lo deje ir.

Void
10-03-2014, 11:46:27
A mamar banca sera, tendrían que vender a Diego Lopez (que esta en un gran momento y lo quiere su afición) o a Casillas (idolo de su equipo que mas de un vez les salvo el pellejo), me suena a humo.

W.Shockley
10-03-2014, 12:21:52
Este Courtois será en un futuro el mejor arquero del mundo. Después de Neuer, para mi es el mejor. Y seria un craso error de parte del Chelsea dejarlo ir.

Raylan Givens
10-03-2014, 18:17:08
Ese man es muy buen arquero para su edad.

_MALCON_
10-03-2014, 18:46:56
Ese man es buenisimo pero ome con 2 arqueros en excelente estado en el madrid no creo que llegue a la casa blanca

Gaborr
10-03-2014, 22:41:38
No creo...

Miguelito87
10-03-2014, 22:42:20
Ni creo que llegue, a Iker le queda todavía bastante cuerda, y Diego López tiene apenas 29 y esta a muy buen nivel.

El Chelsea sería estúpido al dejarlo ir, pueden alternar con Cech mientras se acopla a la premier y jugar un 50-50.... El lío es que Cech tiene apenas 31, y eso para un arquero es joven todavía. Lo mejor es que Courtois renueve con el Chelsea, y se quede con el atlético unos 3-4 años más, mientras hace el relevo de Cech.

JOHN777
10-03-2014, 23:10:29
Este man encajaria de maravilla en el barca de martino....

EL*BARTO
11-03-2014, 08:05:07
Sería unn error para el Chelsea dejarlo ir.... es un arquerazo!!

SlayerSlave
11-03-2014, 09:52:12
que renueve con el chelsea, y se vaya a prestamo al deporcasi que no tiene arquero...