PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Por quienes no votarían?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
07-03-2014, 23:59:17
Uno de los principios contemplados en el derecho de los ciudadanos de asistir a las urnas de votación, es que el voto es secreto. cosa diferente es que las persoas decidan por voluntad propia hacer pública su elección. Que por quién va a votar fulano o mengano, sus razones tendrá (o sus sin-razones tendrá). Pero, también, para las próximas elecciones habrán votantes quienes muestren averción o gran desacuerdo por algunos candidatos o partidos políticos; por eso les hago la pregunta:

¿Por quién, en especial, no votaría en las elecciones de este domingo?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
08-03-2014, 00:18:28
Tengo muchas opciones por las cuales no votar y diré por qué.

* Centro Democrático: me parece que andan más pendientes de lo que sucede en Venezuela que de lo que sucede aquí. Andan en absoluta paranoia afirmando que nos vamos a convertir en otra Venezuela y su contribución al debate es más bien mínima.
* Liberales: hace rato perdieron la identidad. Aunque sobreviven buenos elementos, como Juan Manuel Galán.
* Conservadores: partido que vive recostado del lado de quien tenga el poder. Unas verdaderas sanguijuelas.
* La U: representan la misma clase tradicional que ha gobernado a Colombia desde tiempo inmemoriable y que no ha brindado soluciones óptimas.
* Iván Cepeda: aunque ha sido un incansable defensor de los derechos humanos, no le aporta nada al país. Parece que no tuviera agenda.

jav01
08-03-2014, 00:32:05
Yo no voy a votar, ninguno me convence.

Me canse de que los politicos me vean la cara..

:TskTsk_emoticon:

Tyler Durden
08-03-2014, 07:02:59
Hay muchos, pero en especial por las lacras del Polo (excepto, tal vez, tal vez, por Robledo).
Aparte de politiqueros e ineptos sólo sirven para volver la ciudad un mierdero con su publicidad (más que los otros).

GABRIEL
08-03-2014, 08:58:09
Por ninguna gonorrea....ak en este pais solo hay corrupcion, ladrones y vagos sin fundamentos.......los tiempos de gaitan y galan se acabaron.

Miguelito87
08-03-2014, 09:14:47
No votaría jamás por el centro democrático, son un partido totalitario centrado alrededor de la figura de un caudillo que en escencia es un Chávez de derecha.
No votaría jamás por el partido conservador, lleno de vicios y de dinosaurios. Además como dice wilfred, son unas sanguijuelas oportunistas.

Los liberales, hay gente con mucho potencial, Galán, Migue Uribe (concejal, no es candidato ahora básicamente porque esta muy pollo), Ricaurte (actual edil de Chapinero)..... Pero mientras estén gente como los Gaviria y los serpa, el partido va a seguir con los vicios de siempre.

El polo.... Robledo es quien mejor control político hace hoy en día, el profesor Arango tengo la oportunidad de haberlo conocido en el pregrado y si no fuera por que esta Carlos F. Galán, de seguro votaría por el. Hay buenos elementos de la centro izquierda, que pueden hacer control político, y ser el polo a tierra del gobierno en lo social.... Pero también hay extremistas totalitarios como Cepeda que no le aportan sino polarización y división al país.

El mira... No me gustan los fanáticos, y menos si son religiosos. Paso.

La UP. esa es la carta del castro chavismo en Colombia, no santos como dicen los uriborregos. A metros de esos hps.

La alianza verde. Tiene elementos interesantes, pero considerando que todo extremo es vicioso deben deshacerse de dos elementos: Petro y Peñalosa. El primero es un Chávez Jr. Un caudillo totalitario que se aferra al poder así su administración se halla basado en la improvisación, la politiquería y el populismo.... El otro es un uribista light, disfrazado de centro, que jamás ha promovido a conciencia la idea de centro y de diálogo que se supone tenían los verdes.

Cambio Radical. Me gusta bastante el partido, me gusta Carlos Fernando Galan por su experiencia como concejal y alto consejero, me encanta que halla sacado a todos los miembros del partido con investigaciones por para política. Lo que no me gusta es la fantochería de Vargas Lleras y de algunos candidatos.... Incluido Lara, que aunque tiene una gran preparación, ha Pecado atribuyéndoselo el mérito por una iniciativa del gobierno nacional que uno de sus jefes políticos se limitó a ejecutar.... Y por eso estoy reconsiderando mi voto para cámara. Con base a la info de la silla vacía, y los trabajos a nivel JAL de una y a nivel consejo de la otra, había visto dos candidatas.... Pero mirando Bogotá como vamos, y noticias relacionadas a Bogotá, creo que una de esas queda descartada y me inclino por Agelica Lozano.... Es una versión femenina de Juan Carlos Flórez, y sería interesante darle la oportunidad para cámara.... Pero aún no decido nada.

Lo único que les pido es que revisen páginas como congreso visible, la silla vacía, en el caso de Bogotá revisen la Inciiativa de corona (Bogotá como vamos y consejo como vamos), y las propuestas y hoja de vida de cada candidato antes de tomar una decisión. En medio de tanta basura hay mucha gente buena, votar en blanco es una salida fácil que resalta la perezas el votante..... Y un síntoma de desinformación por parte de la ciudadanía.

SlayerSlave
08-03-2014, 10:44:05
No votaría jamás por el centro democrático, son un partido totalitario centrado alrededor de la figura de un caudillo que en escencia es un Chávez de derecha.
No votaría jamás por el partido conservador, lleno de vicios y de dinosaurios. Además como dice wilfred, son unas sanguijuelas oportunistas.

Los liberales, hay gente con mucho potencial, Galán, Migue Uribe (concejal, no es candidato ahora básicamente porque esta muy pollo), Ricaurte (actual edil de Chapinero)..... Pero mientras estén gente como los Gaviria y los serpa, el partido va a seguir con los vicios de siempre.

El polo.... Robledo es quien mejor control político hace hoy en día, el profesor Arango tengo la oportunidad de haberlo conocido en el pregrado y si no fuera por que esta Carlos F. Galán, de seguro votaría por el. Hay buenos elementos de la centro izquierda, que pueden hacer control político, y ser el polo a tierra del gobierno en lo social.... Pero también hay extremistas totalitarios como Cepeda que no le aportan sino polarización y división al país.

El mira... No me gustan los fanáticos, y menos si son religiosos. Paso.

La UP. esa es la carta del castro chavismo en Colombia, no santos como dicen los uriborregos. A metros de esos hps.

La alianza verde. Tiene elementos interesantes, pero considerando que todo extremo es vicioso deben deshacerse de dos elementos: Petro y Peñalosa. El primero es un Chávez Jr. Un caudillo totalitario que se aferra al poder así su administración se halla basado en la improvisación, la politiquería y el populismo.... El otro es un uribista light, disfrazado de centro, que jamás ha promovido a conciencia la idea de centro y de diálogo que se supone tenían los verdes.

Cambio Radical. Me gusta bastante el partido, me gusta Carlos Fernando Galan por su experiencia como concejal y alto consejero, me encanta que halla sacado a todos los miembros del partido con investigaciones por para política. Lo que no me gusta es la fantochería de Vargas Lleras y de algunos candidatos.... Incluido Lara, que aunque tiene una gran preparación, ha Pecado atribuyéndoselo el mérito por una iniciativa del gobierno nacional que uno de sus jefes políticos se limitó a ejecutar.... Y por eso estoy reconsiderando mi voto para cámara. Con base a la info de la silla vacía, y los trabajos a nivel JAL de una y a nivel consejo de la otra, había visto dos candidatas.... Pero mirando Bogotá como vamos, y noticias relacionadas a Bogotá, creo que una de esas queda descartada y me inclino por Agelica Lozano.... Es una versión femenina de Juan Carlos Flórez, y sería interesante darle la oportunidad para cámara.... Pero aún no decido nada.

Lo único que les pido es que revisen páginas como congreso visible, la silla vacía, en el caso de Bogotá revisen la Inciiativa de corona (Bogotá como vamos y consejo como vamos), y las propuestas y hoja de vida de cada candidato antes de tomar una decisión. En medio de tanta basura hay mucha gente buena, votar en blanco es una salida fácil que resalta la perezas el votante..... Y un síntoma de desinformación por parte de la ciudadanía.

excelente coment miguelito,,,,no concuerdo con lo de vargas lleras, tengo una buena imagen de ese pelotudo y angelica lozano me parece muy puestesita y capaz,,,,,

Y DEFINITIVAMENTE NO VOTARIA POR NINGUNO DE LA CHAFA DEMOCRATICA ESA, NI POR NINGUN HPTA GODO Y SOBRE TODO POR ESA SUPER BOLUDA E INEPTA DE PALOMA VALENCIA, PARECE UNA LORA ESA PELOTUDA, LO UNICO QUE SABE DECIR ES "EL LIDER ES GRANDE EL LIDER ES BUENO", REPETIR QUE SANTOS ESTA REGALANDO EL PAIS, Y QUE URIBE ES LA REENCARNACION DE JESUCRISTO. :icon8:

Miguelito87
08-03-2014, 10:46:22
Se me olvidaba una cosa. Que a nadie se le ocurra apoyar al Pelotudo oportunista del partido del tomate que se volvió liberal :L . El tipo no tiene ideas claras, se aprovecha de la indignación de los ciudadanos ante el congreso para luego de forma hipócrita meterse a un partido tradicional a hacer proselitismo.... Hace campaña queriendo dárselas de irreverente con flash mobs pagos y estrategias copiadas de gente Pirry (a un Pelotudo sólo lo copia un Pelotudo más grande), y a nivel de ideas no propone nada!

Isidorito
08-03-2014, 11:53:42
No votarè por nadie, pero especialmente no votaría por el imbécil del Tomate.

PrimeroColombia
08-03-2014, 13:17:34
La U, Liberales y Cambio Radical: la mermelada de Santos no puede seguir desgobernando a este pais
Conservadores: siempre estan del lado de quien ostenta el poder. Parasitos politicos, aunque con elementos valiosos
Alianza Verde: tal vez por Peñalosa, pero de resto muchos verdes son unas sandias. Ese partido se esta llenando de mucho izquierdista
Polo: el experimento fallido de la izquierda en Bogota debe ser una alerta. Aunque reconozco que tiene elementos valiosos como Rodolfo Arango
UP: en su epoca eran el brazo politico de las Farc y la presencia del Partido Comunista se presta a pensar que esa posicion no ha cambiado
Mira: aunque han sido un movimiento disciplinado y han realizado una buena propuesta, no apoyo sus posturas discriminatorias