PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nic Madurox Style: el nuevo video que es furor en redes sociales


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
07-03-2014, 16:03:43
M7LT4nak0ro


De los mismos creadores de Vos no SOS Venezuela llega el Nic Madurox Style o Millones y millonas'.

La historia de estas canciones y de sus videos que nuevamente son virales es bastante peculiar, la producción musical es de Alex Mor un estudiante de música venezolano, que vive hace varios años en Estados Unidos y asiste al prestigioso Berklee College of Music desde donde contó a Caracol Radio que todo comenzó como un proyecto de clase.

“Me tocaba entregar un trabajo y estaba como desesperado porque no sabía qué hacer, en ese momento estaba viendo una cadena de Maduro y fue cuando soltó lo de Vos SOS Venezuela y al principio me reí muchísimo pero luego supe que había encontrado qué hacer ara la clase así que empecé a jugar con el ritmo de la voz, a agregarle sonidos, grabar instrumentos y saqué el primer tema”, afirmó Vidal.

La canción del Vos no SOS Venezuela se volvió viral en internet y la escuchó un colombiano, Emmanuel Vidal, caricaturista del diario El Universal de Cartagena, quien buscaba inspiración para hacer las caricaturas interactivas que había impulsado en su medio.

“Yo tengo la labor de sacar caricaturas animadas y estaba buscando temas y me encontré la pista del rap de Maduro, que fue la primera, entre Alex y yo surgió una buena amistad, somos músicos, yo soy caricaturista”, señaló.

Después de estos surgió una amistad entre ambos, están trabajando en proyectos conjuntos, y señalan que es paradójico que en medio de esta tensión del gobierno venezolano con sus países vecinos, incluido Colombia, surja la amistad entre un colombiano y un venezolano por una misma causa.

“Estamos protestando a través de nuestro arte, Venezuela y Colombia en crisis diplomáticos y dos jóvenes creativos de ambos países unidos dando su versión de lo que pasa”, señaló Vidal.

Lo cierto es que ambos coinciden en que en estos momentos de censura y de represión a los medios en Venezuela, el arte y la música son herramientas para que la situación e los venezolanos sea conocida a través de las redes sociales.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
07-03-2014, 22:24:00
Maburro VOS NO SOS VENEZUELA
PEDRITO VOS NO SOS VENEZUELA. VOS NO SOS COLOMBIA. VOZ NO SOS LATINOAMÉRICA TOTALITARIO DE M....