PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ke$ha sale de rehabilitación estrenando cabello de arcoíris


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-03-2014, 12:21:56
http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/201427//rs_293x473-140307041815-634-Kesha-JR-3714_copy.jpg NGRE/AKM-GSI

Para la estrella este paso es un nuevo amanecer.

Después de la tormenta, llegó la calma para Ke$ha…
Luego de permanecer dos meses en rehabilitación para tratar trastornos alimenticios, la cantante fue vista en el aeropuerto de Los Angeles totalmente renovada, con bastante mejor semblante y nuevo estilo en su cabello.
Aunque la intérprete de Timber nos tiene acostumbrados a verla con distintos colores de tintes, ahora decidió llevar de maneras más intensa los colores del arcoíris.
En esta oportunidad Ke$ha estuvo acompañada por su madre Pebe Sebert. A través de Twitter la artista de escribió:
“¡Feliz de estar de vuelta! Sentirme sana y trabajando en un montón de música nueva. No puedo agradecer lo suficiente a mis fans por todo el amor y apoyo que me han dado ❤”, agregó “La vida es bella. Soy muy afortunada de tener a todos los ustedes”.
La noticia la rehabilitación se conoció a comienzos de año, luego de que se comentara tanto la transformación física de Ke$ha.
Desde el centro de salud ella había enviado un mensaje a sus fans por medio de un amigo:
Muchas gracias a todos por su apoyo. Me siento abrumada con tantas muestras de amor, cartas y buenos deseos. Me han hecho llorar, pero quiero que sepan que volveré pronto y mejor que nunca”.
Nos contenta saber que este bien.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndrewMack
08-03-2014, 20:03:54
Esta vieja esta pidiendo auxuilio a gritos, notese el tattoo del ojo q siempre muestra en las fotos, mk ultra ilumminati, no estaba en rehabilitacion, la estaban reprogramando