PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Final " La Mente musical - En Revista Billboard


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
‡± CaℓÐєяA ±‡
02-04-2009, 23:51:40
http://img504.imageshack.us/img504/9132/fainalbillboards002.jpg
http://img504.imageshack.us/img504/4801/fainalbillboards001.jpg
http://img99.imageshack.us/img99/6135/fainalbillboards003.jpg


Come Together

Look at Billboard's Latin Rhythmand Latin Pop airplay de esta semana, y verás muchos de los mismos en ambos artista. Estos incluyen actos que alguna vez fueron sólidamente en el campamento urbano. como Wisin y Yandel Y RKM y Ken-y, acto bachata Aventura; popsters Luis Fonsi, La Quinta Estación, Reik, Playa Limbo y Fanny Lu, y de Panamá "romantic style 'artista Flex y Makano.

Esta fusión de rítmicas y Pop Latino de Radio ha sido desplegado desde hace algún tiempo. Pero muchos dicen que la industria observa proceso se ha acelerado en latín una señal de que la radio es menos dispuestos a tomar riesgos de programación durante una época de recesión y el despliegue de Arbitron del dispositivo electrónico de calificaciones,

Asi Fue eL Comienso Del Articulo En eL Cual Se Tubo Presente aL Cantante Urbano Colombiano Fainal The Musical Mind Una Vez Mas Comprovando De Que Este muchacho Tiene mucho Talento Va a llegar Muy Lejos.
Fainal " The Musical mind " Es La Promesa Del Genero Urbano ...!!

Este Gran Talento Si Esta En Otro Nivel SaLu2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
danidaniel
03-04-2009, 01:22:09
jajaj pa no pagarle un artista posicionado colocan cualquier man jajaj hummm bacano que allan cojido la foto de el pa no pagarle a ningun artista grande la aparicion en esa revista... por que por ningun lado veo el nombre o en que parte lo mensionan?

Ivan_Joy
03-04-2009, 01:56:14
eSo es un fotomontaje ja caldera tu estas en todos foros avidos y por aver jaja

Darko_mlm
03-04-2009, 10:04:29
Ea, Los Veo Mal

Por Que Les Pica a?

Fainal Es La Mente Musical y No Hay Na Mas Que Hablar ;)

Cesarin !
03-04-2009, 10:25:19
jajaj pa no pagarle un artista posicionado colocan cualquier man jajaj hummm bacano que allan cojido la foto de el pa no pagarle a ningun artista grande la aparicion en esa revista... por que por ningun lado veo el nombre o en que parte lo mensionan?




Bueno Parceee Ya Sabemos Que Fainal No Te Gusta Y Te Cae Mal..
Pero Ya Superalo.. Ke Ya Sabemos Ke Te Cae Mal U_U

Como Dicen Por Ahi Ke Hablen Mal o Bn Pero HP!! Ke Hablen:P

Lastima Ke Mucha Gente Ke Solo Escucha a Los de Aca Por Radio xD
Medio Se Consiguen Un Msn de Un Artista Y Ellos Hablan Mal de Un Artista Y Ya Izque Les Cae Remal:L Y Sin Conocerlo.. Peroo Buenoooo..

PD: El Ke Me Responda Es Porke Es Un Desparchado:LY Porke Le Cayo el Mensaje:L

diego palomeque
03-04-2009, 19:58:37
ahi ahi los veo final final....................................

Ivan_Joy
04-04-2009, 13:49:01
mi comentario solo fue pa ponerle sabor al topic por mi a mi no me caen mal nadie me gusta la musica de final desde q era el duo saludos desde mexico