PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Silvio Rodríguez: Chávez es un hombre de la estatura de los grandes de América Latina


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
05-03-2014, 22:56:51
http://thumbnails109.imagebam.com/31236/443e58312356695.jpg (http://www.imagebam.com/image/443e58312356695)

05/03/14.- El cantautor cubano Silvio Rodríguez definió este miércoles al comandante Hugo Chávez como uno de los grandes líderes de América Latina.

"Es un hombre de la estatura de los grandes de América Latina y ahí está, para siempre", dijo el cantautor citado por EFE en una conferencia de prensa en la capital mexicana, donde se encuentra para realizar una gira de conciertos.

Recordó al líder de la Revolución Bolivariana como un prócer al que tuvo el privilegio de conocer en persona.

"Se me subió a un concierto una vez en Caracas, había ido a apoyarlo (...) y se me subió en la escena y empezó a recitar poemas maravillosos de Bolívar y tuvimos un encuentro después inolvidable", contó en referencia al conciertoVoces por la Unidad que se realizó el 1 de agosto de 2004 en el Paseo Los Próceres, Caracas, Venezuela, en el cual el líder revolucionario recitó el poema Por aquí pasó, escrito por Alberto Arvelo Torrealba, junto al cantautor.

Esta es la versión recitada por el comandante Chávez:

"Por aquí pasó compadre, hacia aquellos montes lejos.

Mire el rastro en la paja, míreselo compañero, como las claras garúas, en el terronal reseco, como en las mesas el pozo, como en el caño el lucero, como la garza en el junco, como en la tarde los vuelos, como la nieve en el pico, como en la noche el incendio, como el cocuyo en el aire, como la luna en el médano, como el potro en el escudo y el tricolor en el cielo.

Por aquí pasó compadre, hacia aquellos montes lejos, allá va su estampa sola, grave, pero en fin aguileño, arzón de cuero tostado, tordillo de bravo pecho.

De bandera va su capa, su caballo de puntero, artista labrando pueblos, hombre retoñando patrias, picando glorias, ¡tropero!

Por aquí pasó, compadre, hacia aquellos montes lejos.

¡Óiganle! Óiganle la voz tendida, sobre el resol de estos médanos. La voz que gritó más hondo, ¡óigansela compañeros!

Como el son de las guaruras, cuando pasan los arrieros, como la brisa en la palma, como el águila en el ceibo, como el trueno en las lejuras, como el cuatro en el alero, como la pena en mi canta, como el gallo en el silencio, como el tiro en el asalto, como el toro en el rodeo, como el relincho en el aire, como el casco en el silencio, como el grito del centauro en las queseras del medio, como la Patria en el himno, como el clarín en el viento.

¡Por aquí pasó Bolívar compadre, hacia aquellos montes lejos!

El sol de la tarde estira hoy su perfil, que vuelve sobre este inmenso desierto".

AVN

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
05-03-2014, 23:05:00
Acabo de perder la poquisima admiracion que tenia por este tipejo ome...


Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

HOMER.
05-03-2014, 23:09:20
silvio como todo ser humano tiene derecho de estar equivocado como lo esta en esta ocasión

PEDROELGRANDE
05-03-2014, 23:32:10
Acabo de perder la poquisima admiracion que tenia por este tipejo ome...


Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Tipejo suena a Indi....Jejejejeje! ....Many.... nicks?uhmmmjhummm

ThE FaLLeN
06-03-2014, 00:18:44
Ok a ese grandisimo hijo de puta....

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Tyler Durden
06-03-2014, 07:03:23
Mire el rastro en la paja, míreselo compañero



Eso sonó tan gay :L :L

INDIVIDUAL
06-03-2014, 08:00:19
jajajaja vea pues un post subido por un tipejo hablando un cubano... pffff
cual es la fuente tele farc.

Raylan Givens
06-03-2014, 14:18:47
Pero si hasta el hijo reniega de él y la basura castrocomunista...