PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Les hicieron cernideras


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cafehevi2007
05-03-2014, 12:31:51
TERRIBLE BRUTALIDAD DELINCUENCIAL
Ifq9KoQmOWc

ACA MIS CUMPAS LA SEGUNDA PARTE DE ESTE DOBLE CRIMEN SUCEDIDO AL SUR, EN ECUADOR CREO
fTgYQ26dGa4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
el_paisa866
05-03-2014, 14:40:13
uyy k pirobos!! no copiaron de nada pa' prenderlos a plomo!! :S

GABRIEL
05-03-2014, 14:56:27
Pero ahi no entiendo ¡¡¡


ese cucho que salio a lo ultimo con dos "hoyos" en la espalda, que tiene que ver ahi ??


no iban era por el indio ese que cayo del bus ??


nahhh me perdi

JAICALES
05-03-2014, 16:26:49
muy bravo...

HOMER.
05-03-2014, 22:51:18
el man de blanco parece que trato de ayudar al atacado, a mi me parece que la victima debía llevar algo o muy importante o muy valioso por que quedo clarito que iban exclusivamente por el o por lo que el llevaba, y con muchas ganas ademas

man te los combino para que no queden volando los vides cada uno por su lado

JOHN777
05-03-2014, 22:59:04
mALPARIOS LADRONES..

I AM 666
05-03-2014, 23:06:27
que gonorrea, al que hierro mata, a hierro muere hp

othelafoz
05-03-2014, 23:31:04
rabia y tristeza da ver esto....que puede hacer uno contra 3 y armados ? Los de las motos eran cómplices veo, iban siguiendo el bus y estaban alertas cuando bajaron las lacras esas.......y si debía ser algo muyyyyy importante para que este "indio" diera su vida ......muerte a esas ratas miserables.....):

diego palomeque
06-03-2014, 14:48:51
brutal supuestamente lo que tenia en el bolso era el dinero de la venta de una camioneta an dicho en las noticias

k4nn4bis
06-03-2014, 16:02:46
que remalpas... brava la cosa...

Marcus_Fenix
06-03-2014, 23:31:23
que malparidos ome, y la gente en vez de ayudar al herido se queda viendo

e@ndrey
06-03-2014, 23:46:24
Pero ahi no entiendo ¡¡¡


ese cucho que salio a lo ultimo con dos "hoyos" en la espalda, que tiene que ver ahi ??


no iban era por el indio ese que cayo del bus ??


nahhh me perdi



pues este es el articulo que explica lo sucedido (SEGÚN LA PRENSA LOCAL)


Policía Nacional detiene a presuntos asesinos de padre e hijo abaleados en Amaguaña

La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de la Policía Judicial y la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), logró la detención de seis personas que presuntamente estarían vinculadas al asesinato y robo de los señores José Changoluisa Sánchez y su hijo Franklin Fernando Changoluisa Chilig, hecho ocurrido el pasado 5 de febrero de este año.


Precisamente ese día, en el sector de Amaguaña fueron asesinados de Changoluisa Sánchez y su Changoluisa Chilig. Ellos se trasladaban en una unidad de transporte público, cuando varios sujetos al interior del bus habrían tratado de robarles un maletín el cual supuestamente contenía 25.000 dólares, producto de la venta de un automóvil.


El dinero fue retirado minutos antes de una entidad financiera de Sangolquí. Según los relatos de los familiares de padre e hijo, cuatro personas subieron al bus para robarles el maletín y ante la negativa de los Changoluisa de entregarles el dinero, procedieron a dispararles, lo que produjo la muerte de los dos.


Tras este suceso, las unidades policiales realizaron las investigaciones policiales y lograron la individualización, localización y detención de los presuntos responsables. El 1 de marzo de 2014 se logra la desarticulación de una organización delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de sacapintas.


Se logró la detención de los siguientes ciudadanos ecuatorianos: Christian G. R; Meder S. M, alias “Manaba”, quién registra antecedentes por asesinato, con sentencia de 25 años por la muerte del boxeador “La Bestia Quiñonez” y que permanecía como prófugo del CDP.


También se detuvo a los ciudadanos extranjeros: Carlos C. R; Frank R. G; Rubén J. E. y Ramiro B. P.


Entre las evidencias se encontraron varios teléfonos celulares, dos motocicletass que responden a las características de las usadas en ese hecho delictivo: un vehículo Volkswagen Gol que responde a las características del usado en el hecho delictivo.


El ministro del Interior, José Serrano , señaló que a los detenidos se les realizó la audiencia de flagrancia y después de que el juez de turno ordenara prisión para todos fueron trasladados a Guayaquil a una cárcel de máxima seguridad.


Además el Ministro destacó que “hay videos en los que se puede observar el sadismo de los detenidos al momento en que dispararon en contra de José y Franklin Changoluisa, por ello fueron trasladados a Guayaquil a una cárcel de máxima seguridad y que sus asesinatos no quedarán impunes”.:jijoju::jijoju::jijoju:

cafehevi2007
07-03-2014, 09:44:58
m_CuNlNGoH4

ALleFTeZCLA

Aca de nuevo ya que me lo han borrado.
Gonorreas delincuentes malparidos
Pues si ome que la gente se queda viendo en vez de socorrer al herido. :icon8:

NO FUTURO
07-03-2014, 22:11:09
Ojalá la justicia de Ecuador no sea igual al circo ridículo de aquí :L