PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ESOS ANGELITOS] Protestan familiares de implicados en la muerte de agente de la DEA


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
05-03-2014, 12:21:11
http://www.caracol.com.co//images/2112395_n_vir1.jpg?u=504250

Doris Murillo la madre de Edgar Javier Murillo alias "payaso" junto con las demás mamás de los implicados en el homicidio del agente de la Dea, James Terry Watson, le solicitaron a la Corte Suprema de Justicia, que no de vía libre a la extradición de sus hijos.

"La petición es que no se juzguen nuestros colombianos en otro país, que si ellos cometieron los delitos acá en Colombia que sean juzgados aquí en Colombia, no en otro país" indicó la señora. También agregó que a su juicio "Colombia tiene la soberanía para juzgar a nuestros colombianos aquí en Colombia".

"Todas las familias sabemos que ellos cometieron un delito y yo como mamá sé que cometió un delito, y que tiene que pagar por ese delito, pero también sabemos que tenemos nuestros derechos de ser juzgados acá en Colombia" precisó.

Murillo aseguró que desde lo ocurrido ha perdido la tranquilidad de pensar "que a su hijo lo pueden extraditar" agregó que "No dormí pidiéndole mucho a mi diosito que no salga esa extradición, (...) queremos que se les respeten sus derechos"

Indicó además que su hijo le ha manifestado "que él había apuñalado al agente de la Dea, pero que él llevaba sólo dos meses de estar andando con esa gente".

A su turno Aura María Bocachica, madre de William Peralta Bocachica, aseguró que no "está de acuerdo con la extradición de los colombianos y menos la de mi hijo que él es inocente, Bocachica afirma que a su hijo "lo presionaron para que grabara el carro pero él no sabía nada".

Para Aura María no es justo "que lo tengan allá detenido, privado de su libertad, sin ver a su hija, y lo priven de sus derechos como padre y como hijo, a mi me dañaron a toda mi familia, me destruyeron la vida" puntualizó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
05-03-2014, 12:26:55
pobrecitos que sigan delinquiendo por aca

pb3000
05-03-2014, 12:45:10
nada que los traigan para que aca que aca si la pagan bueno, psss alla con rebaja de penas, y casa por carceles y demas bobadas es como si nada, aca la pagan por que la pagan quien los mando a ser ratas.

xZATANx
05-03-2014, 13:00:30
WOW !!! Que Maldito Descaro: "Me dañaron a toda mi familia, me destruyeron la vida" La vida se la daño su propio hijo Señora !!!

Y la pancarta q dice: Si a los derechos Humanos !!!
Su hijo respeto el derecho a la vida del agente ?

Pena de Muerte a esas Ratas !!!

SlayerSlave
05-03-2014, 13:18:13
WOW !!! Que Maldito Descaro: "Me dañaron a toda mi familia, me destruyeron la vida" La vida se la daño su propio hijo Señora !!!

Y la pancarta q dice: Si a los derechos Humanos !!!
Su hijo respeto el derecho a la vida del agente ?

Pena de Muerte a esas Ratas !!!

jamas pense decir esto pero estoy de acuerdo con este man :S

anmalobo
05-03-2014, 13:22:55
Ridiculos, que manden esos perros hijos de puta para que sepan que es pagar carcel

Tyler Durden
05-03-2014, 15:41:36
Indicó además que su hijo le ha manifestado "que él había apuñalado al agente de la Dea, pero que él llevaba sólo dos meses de estar andando con esa gente".





Claro, este es el país de "el primer muerto le sale gratis" :L

DJuank
05-03-2014, 16:33:45
Y allá en los EE.UU, por la muerte de un agente, la cobran con todo el peso, desde la pena hasta la de caricias y buen trato que van a recibir los angelitos en la cárcel...

Qué belleza la que les espera cuando les echen mano los federales :)

! Master !
06-03-2014, 00:58:59
¿Y los que asesinan colombianos no merecen lo mismo?

¿Cuántos asesinos están libres?

BUFFALOX
06-03-2014, 14:57:38
Ya están lamentando que se les acabó el chorro de dinero que les proveían estos hampones fruto de asaltos y asesinatos, que cosa más cínica por parte de esta chusma decir:

"Todas las familias sabemos que ellos cometieron un delito y yo como mamá sé que cometió un delito, y que tiene que pagar por ese delito, pero también sabemos que tenemos nuestros derechos de ser juzgados acá en Colombia"

a ver acaso esos hp respetaron los derechos de los que atracaron o del que asesinaron? estamos jodidos en este cagadero de país con ese tergiversación social de lo que es bueno y malo. en otros países la vergüenza familiar por el delito cometido por uno de sus integrantes mínimo hace de los demás unos parias por el momento. pero aquí vea que orgullo ver a estos hp caraduras proclamando derechos y justicia.

una vez ví un programa, una especie de reality de condenados a muerte en China. tenaz. sin contemplaciones, sin piedad, sin bondad. los familiares tienen al final unos breves minutos para despedirse de los condenados y con un temor y respeto reverencial hacia las autoridades y con una resignación pasmosa, los ven partir hacia su ejecución.

pero aquí vea a estos hp con semejante hazaña de venir a pedir impunidad, porque eso es lo que pretenden.

Pero bueno a pesar de sus lastimeros lamentos de perro famélicos, esto es lo que les va a pasar. la pena máxima en Colombia son 60 años. el acuerdo de extradición contempla que el ciudadano colombiano extraditado solo puede ser condenado a la pena máxima en Colombia. para donde van se aplica cadena perpetua. como no se puede aplicar para estos asesinos por efecto del tratado, se les aplicará la máxima colombiana 60. y no les descontarán un día más.

quizás estos hampones habran escuchado que ahora es bueno y fácil negociar con la justicia norteamericana. tal vez. pero no en su caso. Mataron un agente de la DEA. en Colombia solo hasta la fecha habían matado dos. Camarena y otro en una pelea en Bogotá en la zona rosa. aquel maricon se refugio por allá en Natagaima Tolima. lo cogieron y creo que esta en la USA.

La consigna de la DEA es que no puede quedar impune la muerte de ninguno de sus miembros.