PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gerard Piqué defendió a Cristiano Ronaldo ante la prensa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
04-03-2014, 08:33:55
El defensor de Barcelona aseguró que el portugués es una persona cordial y que lo juzgan mal.

http://st.elespectador.co/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/db58b67acfc020deaf494336b09647a7.jpg

El defensor de Barcelona Gerard Piqué afirmó este lunes que la imagen que algunos tienen de Cristiano Ronaldo "no se corresponde con la imagen real" del futbolista portugués.

"A lo mejor fue bastante sincero cuando dijo eso de que se le atacaba por ser guapo, rico y bueno. Pero es un jugador muy cordial que siempre me ha tratado muy bien. La imagen en la pequeña pantalla no se corresponde con la imagen real del futbolista", dijo Piqué durante una conferencia en Barcelona.

Piqué defendió además la tendencia de los futbolistas a protegerse cada vez más del entorno mediático y aseguró que le cuesta aceptar la crítica cuando no es estrictamente deportiva.

"Un futbolista no necesita a la prensa para saber si ha hecho un mal partido. En mi caso no acepto cuando la crítica ya no es futbolística", aseguró ante un auditorio de 900 personas, entre las que se encontraba, además de amigos y familiares, el director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta.

El jugador azulgrana criticó el "amarillismo" de cierto periodismo deportivo que, según su opinión, ha provocado que los jugadores cada vez sean menos accesibles.

También se mostró crítico con la "utilización política" de la que sería objeto si se posicionara sobre el debate independentista en Cataluña.

"A los futbolistas nos utilizan. Si me posiciono, estoy muerto", sentenció.
Sobre el asunto de su renovación, ha dicho que su "proceso natural", así como su deseo, es pasar toda su carrera deportiva de azulgrana y retirarse en el club de su vida. "Mi progreso natural es pasar toda la carrera aquí y retirarme en el Barça. Renovar es un paso más, pero no es especial y para tirar cohetes. En mi cabeza está el pasar toda la vida en el Camp Nou", agregó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
04-03-2014, 09:10:52
es verdad en los últimos años vende mas la presan deportiva rosa que la prensa deportiva del rendimiento y analisis del fútbol

santiago®
04-03-2014, 12:32:26
Estan metidos en el cuento de tenerlo como el villano y a Messi como el bonachon de la tambien rivalidad inventada

INDIVIDUAL
04-03-2014, 13:47:23
Si lo dice por algo sera

SlayerSlave
04-03-2014, 13:49:31
se la chupo a ibra y ahorita quiere con ronaldo hahaha

Miguelito87
04-03-2014, 14:37:37
Lo conoce desde que fueron compañeros en el United. Bien por pique

TheBIGSmoke
04-03-2014, 16:12:08
Balon de Oro totalmente injusto (Ribery) y Ahora lo defienden los que alguna vez han estado en su contra. Esta es la punta del Iceberg

Isidorito
04-03-2014, 18:26:33
Bien por el Chaquiro. Gran gesto.

Lirikal Flow
04-03-2014, 22:23:04
Esta noticia despertara los celos enfermizos de jhon777

eddievoleibol
04-03-2014, 22:31:22
la realidad es que la prensa o endiosa o sataniza....los medios son el verdadero poder del mundo....si estas con ellos....eres super...pero lo contrario......lleva

!!! OoOops !!!
04-03-2014, 23:56:16
Q pedazo de webon Pique ponerse a decir eso!!!!

Sacar la cara, generalizando, basandose en su pensamiento individual!!!!

Ni + NI - dijo:
CR es Genial, x q conMIGO es cordial!!!!

PEDAZO DE WEBA!!!!!

A CR, Messi, Pique y a mi NOS PASA LO MISMO!!!!!

Para Muchos somos unos pelotudos de la mierd@&#&^$, para otros quantos somos LOS MEJORES, para otros NI LES IMPORTA..... Cada qual habla del baile dependiendo de con kien bailo!!!! .... Hay cosas en las q NO debemos generalizar, NI dar la cara x un desconocido!!!!

JOHN777
05-03-2014, 02:02:49
Esta noticia despertara los celos enfermizos de jhon777

jajajajaajajaja..rata pelua...deja que te vea y te doy un coscorron...

Pero me preocupa mas los sentimientos ecncontrados de maoking con esta noticia :(

tanga79
05-03-2014, 06:34:10
Creamos heroes y dioses terrenales para despues crucificarlos y asesinarlos sin misericordia.

Un mal de toda la historia Humana...

Lirikal Flow
05-03-2014, 06:56:07
jajajajaajajaja..rata pelua...deja que te vea y te doy un coscorron...

Pero me preocupa mas los sentimientos ecncontrados de maoking con esta noticia :(

jajajajajajajaja, hey me quede esperando aquellos datos tuyos, los recuerdas?:laughing9::P