PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Derecha devela nueva fase del plan sedicioso contra el presidente Maduro


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
03-03-2014, 16:05:41
03/03/14.- Uno de los jefes del partido de ultraderecha Voluntad Popular, Carlos Vecchio, divulgó este domingo a través de un video un texto suscrito por Leopoldo López que revela detalles de la nueva fase del plan que ejecutan para derrocar el Gobierno legítimo establecido del Presidente Nicolás Maduro, con apoyo de otras agrupaciones y con el financiamiento directo de Estados Unidos.

El texto es un desconocimiento abierto a las instituciones y a la Constitución de la República, que vilipendia a autoridades nacionales y exige removerlas de de sus cargos.

Como contexto de sus planes sediciosos, en el texto hay mención a problemas de abastecimiento de alimentos y entrega de divisas, dos áreas ampliamente trabajadas por los sectores comprometidos con la sedición contra la Revolución Bolivariana, en las que el Gobierno demostró ante la opinión pública que no sólo fueron entregados los recursos para la importación, sino que además luego fueron acaparados o vendidos con sobreprecio de hasta 2.000 por ciento, por comerciantes y especuladores, con el objetivo de generar reacciones y sumar adeptos a su plan.

En el video amenazan con que, de no cumplirse con sus exigencias, continuarán con "firmeza" sus acciones violentas e intimidatorias de calle, las cuales ya han causado la muerte de 18 personas, en su mayoría como consecuencia de las guarimbas que sus grupos de choque han instalado en 18 municipios del país.

"Al régimen y en particular a Maduro le decimos que de no tener respuesta oportuna a estas exigencias (...) no quedará otra opción que la de asumir el compromiso de seguir en la calle, intensificar la protesta", alegan.

"Viene una nueva etapa de esta lucha, esto apenas comienza", amenazó Vecchio al leer el comunicado de López.

En el video de siete minutos, Vecchio miente nuevamente sobre los supuestos casos de tortura y represión, sin mencionar que la única denuncia por violación procesada demostró ser falsa luego de los exámenes forenses de rigor.

Tampoco mencionó que 51 funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado han sido heridos con balas y piedras al intentar dispersar las trancas arbitrarias de calles y urbanizaciones y los incendios de instituciones públicas causados por las bandas violentas.

Vecchio despide el comunicado diciendo "fuerza y fe", un lema que recuerda a la secta fascista Tradición, Familia y Propiedad, en la que militó Leopoldo López, imputado por instigación pública, daños a la propiedad, determinador en el delito de incendio intencional (autor intelectual) y asociación para delinquir.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
03-03-2014, 16:20:47
Nicolás Maduro @NicolasMaduro Retweet Favorite 03 Mar. RT Me informan de plan sedicioso de los fascistas contra mí pero yo les digo que aquí en palacio tengo mi buen suministro de agua. Ilusos, no me matarán de sed.

:roll: