PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Dimos papaya y por eso nos secuestraron”: Clara Rojas se confiesa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMER.
02-03-2014, 13:07:48
http://www.bluradio.com/sites/default/files/styles/escale531/public/clara_rojas_-_elespectador_1.jpg


Clara Rojas fue la invitada de Mundo Blu y dialogó con Vanesa de La Torre sobre sus aspiraciones en la política, su vida luego de su trágico secuestro y su faceta como madre.

Rojas intentará nuevamente ingresar al Congreso de la República y aseguró que su motivación es “seguir demostrándole a los jóvenes que la política es algo de lo que tenemos que involucrarnos sobre los destinos de nuestra patria y nuestra ciudad y la única manera es metiéndose en ella”

Debido a su secuestro, el tema de los derechos humanos ha primado en la labor política de Clara y explicó que ha adelantado proyectos humanitarios desde su liberación.

Emanuel, su pequeño de 10 años que nació mientras ella permanecía en cautiverio, es su inspiración y su felicidad gira en torno al crecimiento sano de su hijo. “Yo he empleado el criterio de la transparencia, él sabe qué es el secuestro, sabe que nació en la selva. Para él es muy importante que yo haya escrito todo lo que viví en el secuestro y está interesado en leerlo”, afirmó.

“Le doy gracias a Dios porque pude sobrevivir y por la existencia de mi hijo, el embarazo fue muy duro desde el punto de vista emocional pero me ayudaron mucho las oraciones”, agregó.

Cuando habla de su cautiverio, Clara también tiene palabras para Ingrid Betancourt: “Cuando a nosotros nos secuestraron fue muy difícil de entender por qué nos había pasado eso y fue peor, asumir el papayaso que habíamos dado”.

Cuenta que intentaron escaparse pero no lograron salirse de la selva y por eso fueron fuertemente castigadas. “Fue algo muy difícil y ni siquiera compartíamos cambuche”, puntualizó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
02-03-2014, 15:28:36
Nunca se me habia pasado x la cabeza esa gran conclusion!!!!


ajam!!!

Heráclito
02-03-2014, 15:54:31
Descubrió que el agua moja.

Tyler Durden
02-03-2014, 17:16:19
También dio papaya cuando la preñaron...

!!! OoOops !!!
02-03-2014, 17:24:53
También dio papaya cuando la preñaron...

Ahi dio + q papaya!!!

eddievoleibol
02-03-2014, 20:41:09
y aun asi tuvo el descaro la Ingrid de demandar al estado.......tremenda payasa.....