PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : el problema seleccion erradica en jugadores o el tecnico ?¿


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Xanto !
12-10-2006, 16:01:36
Pues Viejos Sobre Este Tema Hay Mucho De Que Hablar !

Ya Que El CompaÑero Dexter Abrio El Topic Que Quien Debe Ser El Tecnico !

Yo Me Hago La Pregunta Son Los Jugadores O El Tecnico ?¿

Opinen Sobre Esto ! Para Mi Son Los Jugadores !

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
[[maUr0]]
12-10-2006, 16:09:13
ps es obvio q es en parte y parte pero yo si digo q lso jugadores la tienen q sudar mas .. por k hemos cambiado varias veces de tecnico y sigue igual toes es mas de jugadores .....le tienen q meter masa sentimiento .. ams gueviitas a eso...:P

dexter
12-10-2006, 17:31:30
yo pienso que son los hptas de la federación :evil:


ellos se casan con representantes de jugadores, estos representantes les consiguen los votos de los clubes para ser escojidos dentro de la junta de la federación.....

.... y a cambio en la federación tienen que presionar a los tecnicos para que llamen a X ó Y jugadores que ellos representan.......

..... los tecnicos son escojidos de la misma manera, le dan votos solo si accede a las presiones........


.... de hay la explicación a que siempre llamen a la garnaplia de angel cuando no le hace un gol al arcoiris :evil:

[K-MILITO]
12-10-2006, 17:34:57
a lo bien ke el problema es de los jugadores

VILLA D@ Ch3F--EPN--
12-10-2006, 18:39:18
yo estoy con dexter.. pero como ya he dicho, la puta mentalidad de los jugadores, ahora para cambiar esta mentalidad se debe tener un tecnico ganador, que inspire respeto, que motive y convenza a los jugadores que lo que se esta haciendo los va a levar al exito, pero colombia ha fallado tambien en esto, en tener tecnicos que no convencesn ni a sus propios jugadores

! Xanto !
12-10-2006, 18:59:19
Pues Dexter Tiene La Razon ! La Federa Tiene Mucho Que Ver

andres60_1
12-10-2006, 19:01:27
todo el pais por q somos unos payasos q desde el 2002 venimos burlandons de nuestra seleccion ...haciendo perder confianza al equipo ...osi no piensen ud ...cuando a uno le dan confianza responde mejor ...pero cuando esta precionado ...la caga cada ves mas

EL SURE.
12-10-2006, 19:12:36
PARA MI EN UN CONJUNTO DE JUGADORES Y TECNICO, SIEMDO MAS CULPABLE S LOS JUGADORES, PRO KE A FIN DE CUENTAS EL TECNICO IMAPRTE SUS CONOCIMIENTOS Y PLANTEA LAS ESTRATEJIAS Y LAS TACTICAS A SEGUIR, PERO NO PUEDE SALIR DETRAS D ELOS JUGADORES A KE HAGAN O DEJEN DE HACER LAS COSAS

paulita!!!
12-10-2006, 19:36:57
yo creo que esto no es solo de los jugadores los dos tiene gran parte del problema pues hay jugadores que despues de estar ahy se crecen y se quieren dar el lujo de relajarsen, sin ver que atras de ellos hay gente que quiere estar donde los relajados estan y digo del tecnico por que creo que el debe de dar oportunidades a jugadores que esten rindiendo mas y no hacerse el loco con un jugador de bajo rendimiento y ser egoista con los que de verdad les interesa la camiseta y un pais

DaNi$.BB
13-10-2006, 00:15:22
uy para mi esto es por ahi un 20% tecnico y el resto jugadores al fin ellos son los ke salen a jugar,,,,,,ke no le tengan miedo ke suden la tricolor.......y ke no tengan miedo de nombres como ronaldinho, henry, ballack, y papasitos como fernando torres, christiano ronaldo..........ke jueguen simplemente con toda

y ke el tecnico se la juegue y tire es a ganar......a mantener el arco en 0...como lo hace david ospina y a hacer golessssssss......ke no haga cambios tontos......mejor dicho ke tire a ganar


eso en palabras suena tan lindo.......pero es ke hasta uno mismo es mmmm colombia con por ej inglaterra, brasil, alemania no se cualkiera uno es mm no ya los golearon...para ke juegan ke pena........tons todo en el papel es gonito...pero en el terreno de juego ke susto...y a nivel mundial.............a ke caja yo ya los clasifike al mundial.........
antes juegan......jugar futbol es muy dificil nonono no se como hacen...yo me caigo...ay no ke stress

*LiNa*RuLiToS*
13-10-2006, 20:45:50
el tubo tubo la kulpa....


me voy con daniela

PINGÜI--EPN--
13-10-2006, 23:25:47
Aki culpables hay muchos, primero y para mi el mas importante: Directivos la federación está es inventando con las cosas ke hace, por ejemplo esta seman hubo fecha fifa y Colombia donde estaba??? será ke los directivos no gestioneron?, será ke nadie kiere jugar con Colombia por bajo rendimiento? o será ke por falta de técnico no invitan??? jjjjmmm eso keda ahí en el tintero, ahora ke pasó, por ke ya supuestamente se acabó la plata para mantener la selección el año entrante???? ke pasó con lso dineros destinados para eso??? se los llevó un mikito en un talego???? jmmmmm, en fin... segundo: Los jugadores, es muy teso salir a una cancha perdiendo, es muy teso ponerse una kmiseta y no sentirla... por ke los selccionados hacen y hacen goles en el exterior y cuanod juegan con la selección no pasa nada???? otra cosa ke keda en el tintero... 3. D.T: Sin palabras, dejamos escapar al bolillo y tenemos a rueda con su extrema rosca, al chiki con su hijo, a maturana ke perder es ganar un poco... esa será la mentalidad para un tecnico de selección???? otra mas para tintero... 4. Fanaticada: Los colombianos ya no creemos en la selección, eso afecta demasiado a los jugadores... ya no se llena el metropolitano como antes... 5: medios de comunicación: personajes como javier, etc... muchos dedicaron su carrera a criticar y destruir cosas y nada hacen por emjorar... se creen los técnicos mas tesos del mundo y lo unico ke hacen es destruir... en fin todo en su conjunto da como resultado la seleccion ke ¿¿¿hay??? en estos momentos, y no solo la selección, el futbol de colombia está mal, muy mal... lo ultimo internacional ke se ganó fue la libertadores del once y luego??? y antes??? desde ke cogieron a los narcos ke pasó con colombia en la parte internacional??? aki definitivamente ya no hay futbol de competencia internacional.

X_EL_COSTE_X
13-10-2006, 23:29:13
Si El Problis Son Los Jugadores El Tecnico No Tiene La Culpa . Como Dice El Dicho Todos En La Cama O Nada

*LiNa*RuLiToS*
13-10-2006, 23:59:55
yo kiero un miko kon un kostal :P

PINGÜI--EPN--
14-10-2006, 23:11:23
Si ven???? de nuevo hoy los colombianos marcan goles y son figuras en el exterior... y eso ke apenas es sabado, mañana hacen mas... jajajaja aunke angel botó penal e hizo autogol, noi no no pobre güevón

*LiNa*RuLiToS*
14-10-2006, 23:25:49
angel es experto en eso :L...

[[maUr0]]
14-10-2006, 23:28:58
juaaaaa alo bn q hpta kja cuando escuche eso jaja..... es q hacer las dos cosas en un mismo partido jaaja celente ... jajaja q hpta tan demalas parzz jajaja..lolololol jaja..:P:P:P:P

[K-MILITO]
17-10-2006, 14:38:08
No Se Salgan Del Tema Pues :)

! Xanto !
17-10-2006, 15:29:07
No Se Salgan Del Tema Pues :)

:)

RETOMANDO EL TEMA ! DE LOS JUGADORES ! QUE PASA CON LOS DELANTEROS DE LA SELECCION !

NO SE SABE QUIEN ES QUIEN ! QUIEN ES EL TITULAR O QUIEN DEBE DE SER LA DUPLA !
SON DELANTEROS QUE ES SUS EQUIPOS LA ROMPEN Y EN LA SELECCION NO DAN PIE !

PARA MI DEBEN SER

1. REY
2. DARWIN QUINTEROS
3. BALLESTEROS
4. FALCAO

VILLA D@ Ch3F--EPN--
17-10-2006, 17:52:42
y si a wason le estuvieran dando continuidad le deberian de dar oportunidad...
pero insisto mientras la federacion no consientice que tenemos que tener un tecnico que le imprima mentalidad ganadora a los jugadores, que no se deje manocear por empresarios, para que traiga los mejores y no los que hay que vender, los aca no va a pasar nada

:.:ANDU:.:
26-10-2006, 14:51:57
No Para Mi El Problema Es Mutuo Tanto Del Tecnico Como De Los Jugadores Pues, Es Del Tecnico Quien Es El Encargado De Escoger Los Jugadores Acordes Para Estar En La SelecciÓn Pero Como Para Ellos Es Mejor La Plata Entonces Se Dejan Comprar Para Llevar Jugadores Que No Le Van A Aportar Nada A La Seleccion Y Por Tanto Van A Perjudicar Futbol Colombiano, Y Por Parte De Los Jugadores Que Muchos De Ellos Solo Quieren Viajar Y Nunca Aportan Nada Y El Tecnico Al Saber Que No Aporta Nada Debe De Excluirlo Y Listo Pero Eso Asi No Lo Hacen.... Bien

Gangrena
28-10-2006, 22:21:29
Eso va mas que todo en los jugadores, que no sienten la camiseta amarilla como debe ser, creen que estan jugando para cualquier hp equipo (que rabia); pero el tecnico anterior (reinaldo) se caso con algunos jugadores y eso no puede ser (choronta - bedoya - etc) teniendo tanta calidad como marin - wason - ballesteros - etc.