PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El tópic del 9 de marzo: ¿usted por quién va a votar al congreso?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
zepp25
28-02-2014, 23:42:29
http://comunicacionenlaunsj.files.wordpress.com/2012/08/urna1.jpg


Bueno gente, ya en poco más de una semana tenemos elecciones legislativas, y pues como feo dejar las elecciones sin tema propio.

¿Por quién van a votar? ¿Cuál es el mejor candidato?

Me abstengo de poner encuesta por las múltiples probabilidades.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PrimeroColombia
28-02-2014, 23:50:09
Votare, como es natural, por la unica propuesta que no habla de negociar el rumbo de este pais con los terroristas, por la unica propuesta que apuesta a la dignidad de la nacion y la defensa de sus instituciones y su regimen democratico, por la unica propuesta que se fundamenta en los pilares de una democracia: seguridad, inversion, politica social y dialogo popular.

MANO FIRME, CORAZON GRANDE! CENTRO DEMOCRATICO! :)

! Master !
01-03-2014, 00:00:55
Huy la pregunta del año. Son pocos los senadores que valdrían la pena, lo gracioso es que quedan los que no hacen nada. :rolleyes:

Por algunos de los 5936 candidatos de las comunidades afrocolombianas.

Miguelito87
01-03-2014, 12:43:52
Más importante que esto? Quien es la vieja de la firma de. Master?


Votare no por caudillos totalitarios ni falsos Mesías que manipulan a incautos haciendo,es creer que son la única salvación del país. No votare ni por izquierdas ni por derechas sino por propuestas y experiencias. Votare por lo mejor para mi ciudad de acuerdo a su pasada experiencia y preparación (Carlos Fernando Galan), y por el candidato a quien apoya para la cámara por. Bogotá (Rodrigo Lara), ya que además de contar con un excelente preparación académica, cuenta con un mentor que conoce Bogota como pocos.

Por parlamento andino votare en blanco, es una dignidad inútil, y un gasto presupuestal innecesario.

INDIVIDUAL
01-03-2014, 12:58:28
tremenda pregunta ome
lastimosamente no puedo
creo que votaria por el polo

Tyler Durden
01-03-2014, 12:59:56
No votaré.
Estoy registrado en un lugar lejano a mi casa.

PrimeroColombia
01-03-2014, 14:00:14
tremenda pregunta ome
lastimosamente no puedo
creo que votaria por el polo

Es broma, cierto?

He leido muchos de tus comentarios y para nada das la impresion de simpatizar con la izquierda.

Isidorito
01-03-2014, 14:01:15
Ese día me quedo relajado en mi casa. No voy a sofocarme por un hp político.

Isidorito
01-03-2014, 14:02:28
Más importante que esto? Quien es la vieja de la firma de. Master?


Votare no por caudillos totalitarios ni falsos Mesías que manipulan a incautos haciendo,es creer que son la única salvación del país. No votare ni por izquierdas ni por derechas sino por propuestas y experiencias. Votare por lo mejor para mi ciudad de acuerdo a su pasada experiencia y preparación (Carlos Fernando Galan), y por el candidato a quien apoya para la cámara por. Bogotá (Rodrigo Lara), ya que además de contar con un excelente preparación académica, cuenta con un mentor que conoce Bogota como pocos.

Por parlamento andino votare en blanco, es una dignidad inútil, y un gasto presupuestal innecesario.

Migue, la niña se llama Sasha Grey. Lamentablemente se retiró de la industria.

+Wilfred
02-03-2014, 18:36:43
Al Senado votaré por Rodolfo Arango. Un hombre de la academia, muy bien preparado.
A la Cámara sí no tengo claro por quién votar.
Y probablemente votaré en la consulta de los Verdes por John Sudarsky.

Tyler Durden
02-03-2014, 19:49:18
Lo que da asco es que según la encuesta que divulgaron el viernes van a volver a quedar Roy, Corzo, Cepeda, Gerlein y demás carroña viviente.

+Wilfred
02-03-2014, 20:13:32
Lo que da asco es que según la encuesta que divulgaron el viernes van a volver a quedar Roy, Corzo, Cepeda, Gerlein y demás carroña viviente.

Y Serpa, y Uribe... carroña que está de regreso :rolleyes:

jail1981
02-03-2014, 20:25:40
boto en blanco,,,,ningun parasito de esos merece mi boto, lastimosamente el paraquito va a entrar al senado, el pueblo verdaderamente no tiene memoria y menos la gente pobre.

Sanabria
02-03-2014, 20:36:49
boto en blanco,,,,ningun parasito de esos merece mi boto, lastimosamente el paraquito va a entrar al senado, el pueblo verdaderamente no tiene memoria y menos la gente pobre.



el paraquito no tiene la culpa de tu ortografía




.

winzip890
02-03-2014, 20:37:36
Yo votaré por el candidato Blanco

jail1981
02-03-2014, 20:45:55
el paraquito no tiene la culpa de tu ortografía




.



jajajajaja,,,, tomela con doble intencion,,, boto = botar a la basura

London Calling
03-03-2014, 00:55:08
Yo no sé la verdad, no votaría, pero eso da beneficios ( trabajo, pago de matrícula, etc) entonces podría votar en blanco, pero eso es una pendejada, entonces tal vez podría poner un mensaje en el tarjetón y así no hay lío :P

No, mentiras la verdad no sé, nadie me convence.....es que a la larga sería mejor votar por el Rey Joffrey que por ese montón de ratas oportunistas que se presentan al congreso.

Misos
03-03-2014, 10:31:29
Hubieras preguntado mejos "por quién no va a votar".

Pero por mi parte, lo más posible es que vote en blanco

RICARDO69
03-03-2014, 10:53:47
Por Uribe. No solamente por él sino para que se le pueda hacer un control político a Santoche, el cual seguramente resultará reelegido.

No se puede caer en los mismos pecados de la oposición venezolana, quien no participó en las elecciones, se le regaló todo el congreso a los ignorantes chavistas (me perdonan la redundancia) y cuando quisieron reaccionar, ya era muy tarde para hacerlo políticamente.

Simplemente para no convertirnos también en focas, las cuales todo lo que haga Santos lo aplauden, votaré por Uribe.

SlayerSlave
03-03-2014, 11:01:48
Por Uribe. No solamente por él sino para que se le pueda hacer un control político a Santoche, el cual seguramente resultará reelegido.

No se puede caer en los mismos pecados de la oposición venezolana, quien no participó en las elecciones, se le regaló todo el congreso a los ignorantes chavistas (me perdonan la redundancia) y cuando quisieron reaccionar, ya era muy tarde para hacerlo políticamente.

Simplemente para no convertirnos también en focas, las cuales todo lo que haga Santos lo aplauden, votaré por Uribe.

YEA RIGHT,,,,,, igualmente voy a votar por la oposicion por que necesitamos garantias :L

RICARDO69
03-03-2014, 12:38:24
YEA RIGHT,,,,,, igualmente voy a votar por la oposicion por que necesitamos garantias :L

jejejej fuera de la ironía, ¿no le parece que tiene que haber un sector político que le pida cuentas de las embarradas de Santos con los señores terroristas?

Porque ahora hace lo que él quiere y nadie le pide una explicación, nadie sabe lo que se está negociando y, menos, en qué consisten los famosos puntos de acuerdo a que se ha llegado y por qué anuncia que se ha logrado uno (sin decir nunca su contenido) cada vez que lo necesita políticamente.

41UC4RD
03-03-2014, 14:53:09
Mi voto sera por robledo al senado y por la camara en blanco y no fue mas.

Miguelito87
03-03-2014, 15:23:20
Al Senado votaré por Rodolfo Arango. Un hombre de la academia, muy bien preparado.
A la Cámara sí no tengo claro por quién votar.
Y probablemente votaré en la consulta de los Verdes por John Sudarsky.

Tengo muy buenos recuerdos de Arango. Vi una electiva sobre teorías de la justicia con el hombre, muy centrado en sus posiciones, muy razonable, conoce a Rawls como nadie. La verdad si no estuviera Galán de candidato, votaría por primera vez por el polo por el profesor Arango.

Aparte gracias a su clase le pude hacer la vuelta a una monita tetona divina :K, que la vio conmigo :laughing9:

Edit: También votare por Sudarsky en la consulta verde, sinceramente es al único candidato que preferiría sobre Sanros en la presidencia. Es difícil que quede, pero siendo candidato al menos va a a comenzar a generar recordación en el electorado, y seguramente tendrá buen posicionamiento en el share of mind de aquí a. Cuatro años.... No me disgusta Vargas Lleras, pero prefiero a Sudarsky toda la vida.

London Calling
03-03-2014, 19:48:57
Por Uribe. No solamente por él sino para que se le pueda hacer un control político a Santoche, el cual seguramente resultará reelegido.

No se puede caer en los mismos pecados de la oposición venezolana, quien no participó en las elecciones, se le regaló todo el congreso a los ignorantes chavistas (me perdonan la redundancia) y cuando quisieron reaccionar, ya era muy tarde para hacerlo políticamente.

Simplemente para no convertirnos también en focas, las cuales todo lo que haga Santos lo aplauden, votaré por Uribe.

Sos una Drama queen :S No seas exagerado.

seriamente hablando, Uribe solo le hace "oposición" a Santos porque no se convirtió en una marioneta que hiciera lo que el qusiera, eso es básicamente lo que pasó.

Además, no se puede comparar la situación de Venezuela con la de acá.

+Wilfred
03-03-2014, 19:53:41
jejejej fuera de la ironía, ¿no le parece que tiene que haber un sector político que le pida cuentas de las embarradas de Santos con los señores terroristas?

Porque ahora hace lo que él quiere y nadie le pide una explicación, nadie sabe lo que se está negociando y, menos, en qué consisten los famosos puntos de acuerdo a que se ha llegado y por qué anuncia que se ha logrado uno (sin decir nunca su contenido) cada vez que lo necesita políticamente.

Pero cuál es el afán? Una vez terminen las negociaciones se van a conocer los acuerdos y a través de un referendo se va a decidir si estos acuerdos se van a aplicar o no.

eddievoleibol
03-03-2014, 21:45:43
votare por URIBE.....esa es mi decision.....voto en blanco por el parlamento andino....y la camara...aun lo estoy pensando.....

RICARDO69
04-03-2014, 10:46:17
Sos una Drama queen :S No seas exagerado.

seriamente hablando, Uribe solo le hace "oposición" a Santos porque no se convirtió en una marioneta que hiciera lo que el qusiera, eso es básicamente lo que pasó.

Además, no se puede comparar la situación de Venezuela con la de acá.

Tiene usted la razón en que no se puede comparar la situación de Venezuela con la nuestra, pero así fue que empezaron papá y mamá...

Pero cuál es el afán? Una vez terminen las negociaciones se van a conocer los acuerdos y a través de un referendo se va a decidir si estos acuerdos se van a aplicar o no.

Los referendos se basan en el conocimiento y en la socialización de los puntos a votar. Entre más conocimiento tenga el votante, el resultado será más fiel a su voluntad.

Acá, contrario a lo que se plantea, la pregunta sería ¿cuál es el miedo a dejar conocer los puntos en los que, supestamente, ya hay acuerdos? Bueno, digamos que no en su totalidad, pero lo básico debe ser conocido por el país. De cualquier forma, se supone que es algo bueno para Colombia y que el futuro se está escribiendo en La Habana, entonces, ¿por qué se lo oculta al más interesado?

+Wilfred
04-03-2014, 19:36:46
Yo no diría que miedo porque si por miedo fuera ni siquiera se habrían realizado las tales negociaciones en Cuba. Debe tratarse más bien de discreción.

PrimeroColombia
08-03-2014, 12:33:01
Yo no diría que miedo porque si por miedo fuera ni siquiera se habrían realizado las tales negociaciones en Cuba. Debe tratarse más bien de discreción.

Siga creyendo que el Chavo duerme adentro del barril!

armando2007
08-03-2014, 21:36:07
Votaré por los que son realmente oposición a Santos. Los uribeños del CD en lo único que le hacen oposición a Santos es en las negociaciones del Habana en lo demás temas, que son los más importante para Colombia, como empleo, economía, educación, salud y seguridad; Santos y el gran inepto y corrupto de Álvaro Uribe piensan igual y actúan igual.

No me decido para el senado entre Rodolfo Arango, Jorge Robledo o Claudia López, para la cámara (Valle) no sé.... tal vez Wilson Arias

laura666
08-03-2014, 22:13:40
robledo al senado y el petardo de sergio fernandez por camara a ver que pasa