PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 60% de los colombianos rechaza injerencia de Santos en asuntos internos de Venezuela


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
28-02-2014, 22:42:02
http://thumbnails109.imagebam.com/31122/26f458311212763.jpg (http://www.imagebam.com/image/26f458311212763)
Según un estudio de la encuestadora Polimétrica, el 60 % de los colombianos rechaza la injerencia del presidente Juan Manuel Santos sobre los asuntos internos de Venezuela, a propósito de la violencia promovida en los últimos días por grupos de derecha.

Al preguntarse a los encuestados si el presidente Santos debe opinar sobre la actual situación de Venezuela, 33 % respondió afirmativamente, 60 % dijo que no y 7 % no respondió.

La encuesta Polimétrica, divulgada por Caracol Radio, fue realizada entre 2.500 personas de 32 municipios. Las muestras fueron recogidas entre el 20 y el 24 de febrero.

Recientemente, el presidente Santos emitió declaraciones injerencistas sobre la situación en Venezuela. Al respecto, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, exigió al Gobierno de Colombia no inmiscuirse en los asuntos internos venezolanos.

“Ya basta de abusos. Ya basta de que se metan en los asuntos internos de nuestra patria. Los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos”, dijo Maduro el pasado 18 de febrero.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
28-02-2014, 22:57:02
Segun los zurdos, si Chavez se metia con Uribe quando era presidente, QUERIA AYUDAR A SUS HERMANOS BOLIVARIANOS!!!!


Si Santos kiere ayudar a los miserables vecinos q estan casi tocando el piso, en medio de la miseria absoluta.... ES UN METICHE!!!!!


Q triple ( triplehijadeputa ) Moral la de ALGUNOS x aki!!!!



Espero q No te hayas sentido amenazado.....

PEDROELGRANDE
28-02-2014, 23:01:28
Segun los zurdos, si Chavez se metia con Uribe quando era presidente, QUERIA AYUDAR A SUS HERMANOS BOLIVARIANOS!!!!


Si Santos kiere ayudar a los miserables vecinos q estan casi tocando el piso, en medio de la miseria absoluta.... ES UN METICHE!!!!!


Q triple ( triplehijadeputa ) Moral la de ALGUNOS x aki!!!!



Espero q No te hayas sentido amenazado.....

Jeje chino eso es una encuesta....!!!!

eddievoleibol
28-02-2014, 23:22:17
Bueno.....pienso tal y cual lo dijeron por aqui....que lamentable que cuando in mandatario o personaje colombiano menciona a venezuela...ya es intromision...pero cuando ellos lo hacen ...estan en su derecho o quieren ayudar......

PEDROELGRANDE
28-02-2014, 23:28:10
[QUOTE=eddievoleibol;10311052]Bueno.....pienso tal y cual lo dijeron por aqui....que lamentable que cuando in mandatario o personaje colombiano menciona a venezuela...ya es intromision...pero cuando ellos lo hacen ...estan en su derecho o quieren ayudar......[/QUOTE

Osseatsssseeee: No se metan acá pero Yo sí me meto allá...

PrimeroColombia
28-02-2014, 23:36:59
Nadie le dice nada a Venezuela por evitar una reaccion indeseada. Desafortunadamente, el miedo impera. Que lastima

!!! OoOops !!!
28-02-2014, 23:59:16
es una enquesta .... jmmm NO vi bn.....

Ahora q veo q es una enquesta cambio mi opinion x esta:



Segun los zurdos, si Chavez se metia con Uribe quando era presidente, QUERIA AYUDAR A SUS HERMANOS BOLIVARIANOS!!!!


Si Santos kiere ayudar a los miserables vecinos q estan casi tocando el piso, en medio de la miseria absoluta.... ES UN METICHE!!!!!


Q triple ( triplehijadeputa ) Moral la de ALGUNOS x aki!!!!



Espero q No te hayas sentido amenazado.....

PEDROELGRANDE
01-03-2014, 00:00:57
es una enquesta .... jmmm NO vi bn.....

Ahora q veo q es una enquesta cambio mi opinion x esta:



Segun los zurdos, si Chavez se metia con Uribe quando era presidente, QUERIA AYUDAR A SUS HERMANOS BOLIVARIANOS!!!!


Si Santos kiere ayudar a los miserables vecinos q estan casi tocando el piso, en medio de la miseria absoluta.... ES UN METICHE!!!!!


Q triple ( triplehijadeputa ) Moral la de ALGUNOS x aki!!!!



Espero q No te hayas sentido amenazado.....


Quesunaencuestaaaaaa Omeeee! x Ahí no dice Zurdos ni sordos de derecha!!!

!!! OoOops !!!
01-03-2014, 00:09:10
ahhhh mira vos!!! Q pena!!!



Disculpas!!!!




Mi opinion entonces es esta:

Segun los zurdos, si Chavez se metia con Uribe quando era presidente, QUERIA AYUDAR A SUS HERMANOS BOLIVARIANOS!!!!


Si Santos kiere ayudar a los miserables vecinos q estan casi tocando el piso, en medio de la miseria absoluta.... ES UN METICHE!!!!!


Q triple ( triplehijadeputa ) Moral la de ALGUNOS x aki!!!!



Espero q No te hayas sentido amenazado.....




y agregale q NI Alvaro Uribe Amenazo a sus opositores como los está amenazando Maburro!!!!

Me caen a las pelotas los zurdos, pero el dia q Santos diga "LAAAARGUENSE DE AQUI PELOTUDOS ZURDOS", ahi si tocariamos fondo!!!



ahhhhh???

Es una enquesta????

Estoy en el 0,00007% de los NSNR!!!

PEDROELGRANDE
01-03-2014, 00:26:31
ahhhh mira vos!!! Q pena!!!



Disculpas!!!!




Mi opinion entonces es esta:

Segun los zurdos, si Chavez se metia con Uribe quando era presidente, QUERIA AYUDAR A SUS HERMANOS BOLIVARIANOS!!!!


Si Santos kiere ayudar a los miserables vecinos q estan casi tocando el piso, en medio de la miseria absoluta.... ES UN METICHE!!!!!


Q triple ( triplehijadeputa ) Moral la de ALGUNOS x aki!!!!



Espero q No te hayas sentido amenazado.....




y agregale q NI Alvaro Uribe Amenazo a sus opositores como los está amenazando Maburro!!!!

Me caen a las pelotas los zurdos, pero el dia q Santos diga "LAAAARGUENSE DE AQUI PELOTUDOS ZURDOS", ahi si tocariamos fondo!!!



ahhhhh???

Es una enquesta????

Estoy en el 0,00007% de los NSNR!!!


QueeeennnnnnesaencuestavaaritoooooonooooooovaaaaaaaaOmeeeeee eeeeeeee!!!!!!!!!!!!

eddievoleibol
01-03-2014, 00:31:54
[QUOTE=eddievoleibol;10311052]Bueno.....pienso tal y cual lo dijeron por aqui....que lamentable que cuando in mandatario o personaje colombiano menciona a venezuela...ya es intromision...pero cuando ellos lo hacen ...estan en su derecho o quieren ayudar......[/QUOTE

Osseatsssseeee: No se metan acá pero Yo sí me meto allá...

no..no..que nadie diga nada del otro y ya......aunque deberia ser que ambos aceptaran opiniones sin abligaciones de ponerlas en practica......me acuerdo yo cuando hugo chavez hablaba tanto de la guerra interna colombiana.....te acuerdas.........

!!! OoOops !!!
01-03-2014, 00:33:22
NO lo alteres Eddie..... Mira q es un prepuber fragil de la cabeza!!!!

Ve amenazas everywhere!!!

PEDROELGRANDE
01-03-2014, 00:54:04
NO lo alteres Eddie..... Mira q es un prepuber fragil de la cabeza!!!!

Ve amenazas everywhere!!!

Yeso QUES MODERAORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PEDROELGRANDE
01-03-2014, 00:58:16
[quote=PEDROELGRANDE;10311065]

no..no..que nadie diga nada del otro y ya......aunque deberia ser que ambos aceptaran opiniones sin abligaciones de ponerlas en practica......me acuerdo yo cuando hugo chavez hablaba tanto de la guerra interna colombiana.....te acuerdas.........

Eddie TÓMALA SUAVE MIJO....Esto tiene sus ejes en el Norte...nuestra época es el reino de los invéciles con poder absoluto...la pobrecía simplemente no merece vivir si a ellos no les da la gana...la globalización está retrotrayendo al nazismo...la declaración Universal de los Derechos Humanos se va a la basura paradoja: un black president lidera la vaina en el momento....

eddievoleibol
01-03-2014, 23:43:44
[quote=eddievoleibol;10311195]

Eddie TÓMALA SUAVE MIJO....Esto tiene sus ejes en el Norte...nuestra época es el reino de los invéciles con poder absoluto...la pobrecía simplemente no merece vivir si a ellos no les da la gana...la globalización está retrotrayendo al nazismo...la declaración Universal de los Derechos Humanos se va a la basura paradoja: un black president lidera la vaina en el momento....

me estas dando la razon con esta observación...gran avance.....

Misos
02-03-2014, 11:08:53
Los lideres políticos de Venezuela pueden opinar lo que quieran de Colombia, pero los liedres políticos de Colombia no pueden decir nada sobre Venezuela... vea puesssssss... :L.

Y ooooootra encuesta en la que no me tienen en cuenta