PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : NOOOH oOME TAN INEPTO!!!: 860 mil personas de estratos 1 y 2, beneficiadas con subsidio para SITP


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
28-02-2014, 14:40:20
860 mil personas de estratos 1 y 2, beneficiadas con subsidio para SITP
El pasaje en hora valle tendrá un costo de $720 y en hora pico de $1.020.
Por: Elespectador.com


http://thumbnails112.imagebam.com/31116/d243cd311151814.jpg (http://www.imagebam.com/image/d243cd311151814)

860 mil personas de estratos 1 y 2, beneficiadas con subsidio para SITP
Foto: El Espectador
Después de tres décadas la capital de la República vuelve a implementar la política de subsidio de transporte para mejorar la calidad de vida de los estratos menos favorecidos, así lo anunció el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego.
"Durante dos años he esperado este momento, aquí estamos reconstruyendo el subsidio de transporte en Colombia. A la gente de escasos recursos antes le tocaba caminar obligada o encerrarse, resignando sus posibilidades de productividad para salir de la pobreza. A partir de hoy el estrato 1 y 2 de la encuesta del Sisben tienen la capacidad de moverse con dignidad por toda la ciudad", dijo Petro.
El mandatario anunció que 860 mil personas serán beneficiadas con el incentivo para movilizarse por el Sistema Integrado de Transporte Público, SITP, que en hora valle tendrá un costo de $720 y en hora pico $1.020.
"La población sisbenizada tendrá subsidio hasta llegar a 15 mil pesos, es decir 21 viajes al mes. Son en total 138 mil millones de pesos que se le transfieren a los usuarios con baja capacidad de pago. Esperamos que más gente se suba a los buses azules y se muevan en la búsqueda de superar la pobreza", dijo Petro.
El mandatario expresó que le solicitará al gobierno nacional mediante un proyecto de ley que la política distrital de subsidios para el transporte se vuelva nacional y así salvar el transporte masivo del país. Petro recordó que Planeación Nacional y el Ministerio de Transporte hicieron parte de la junta que aprobó los subsidios en el SITP.
"Si no hay subsidio a pasajeros en sistemas costosos como el metro, no podríamos soñar con él. Este incentivo irá con certeza hasta el 31 de diciembre de 2015", concluyó Petro.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
28-02-2014, 14:43:12
y de paso anuncio mi candidatura a la presidencia

gracias pueblo !!!!

BUFFALOX
28-02-2014, 14:44:12
esa anacrónica tendencia a subsidiar a la gente, generando parásitos sociales!! con lo que se gastan en 15 cervezas o en chances los del estrato 1 y 2, pueden pagar en igualdad de condiciones a los estratos 3 y 4 que usan el transporte público. No entiendo a este alcalde sus ínfulas paternalistas.

Mr. Me
28-02-2014, 15:28:13
esa anacrónica tendencia a subsidiar a la gente, generando parásitos sociales!! con lo que se gastan en 15 cervezas o en chances los del estrato 1 y 2, pueden pagar en igualdad de condiciones a los estratos 3 y 4 que usan el transporte público. No entiendo a este alcalde sus ínfulas paternalistas.


Totalmente de acuerdo!

Esa vaina de subsidiar a los estratos bajos e incentivarles el gasto y el despilfarro como que no aguanta!

Tyler Durden
28-02-2014, 16:28:59
Populismo barato en su máxima expresión.
Buffalox lo dijo todo.

Hubiera sido para estudiantes, ancianos o discapacitados.

Heráclito
28-02-2014, 17:08:19
El típico populismo. En los países serios, donde se manejan las finanzas con responsabilidad, se subsidia a la tercera edad y a los estudiantes. Lo que acaba de hacer Petro va a golpear duramente el sistema que de por sí está soportando un déficit muy grande. Qué desastre el que deja y lo peor del cuento es que si después de Moreno era imposible que hubiera uno peor, llegó Petro, y ahora que nos imaginamos que nada puede haber más desastroso, se va a lanzar Pachito, como para acabar de joder a Bogotá.

INDIVIDUAL
28-02-2014, 17:16:48
Y eso lo ve bello este tipejo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Sanabria
28-02-2014, 19:18:05
Nooo home, el no es tan inepto, solo que adjudica con una empresa ubicada en un apartamento, cuyo dueño es un "actor" de televisión y que lleva seis meses de creada, un contrato por diez mil millones de pesos por unas maravillosas máquinas tapa huecos, pero no home, él es lo más maravilloso que ha pasado por la capital. :roll:

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/888921-esos-izquierdosos-denuncian-petro-por-irregularidades-en-compra-de-maquina-tapa-hueco.html#post10309710



Esos izquierdosos...



.

-->FEDE<--
28-02-2014, 21:03:34
Es increible leer ciertos comentarios, se quejan de que el salario minimo es bajo y ahora subsiadan a los que lo ganan y malo.

PEDROELGRANDE
28-02-2014, 21:12:48
Y eso lo ve bello este tipejo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

No deja de matonear colaborador ¿cuál tipejo? Ah sí ¿Usted?

Comente los topics...hable lo que quiera pero respete a los posteadores que llegamos a Denunciando.com

PEDROELGRANDE
28-02-2014, 22:08:31
El típico populismo. En los países serios, donde se manejan las finanzas con responsabilidad, se subsidia a la tercera edad y a los estudiantes. Lo que acaba de hacer Petro va a golpear duramente el sistema que de por sí está soportando un déficit muy grande. Qué desastre el que deja y lo peor del cuento es que si después de Moreno era imposible que hubiera uno peor, llegó Petro, y ahora que nos imaginamos que nada puede haber más desastroso, se va a lanzar Pachito, como para acabar de joder a Bogotá.

Heráclito Ud. está hablando de una política pública que no es del diseño exclusivo de Petro; tampoco de Moreno. Sí de Peñaloza quien empezó mal porque no contempló el sistema de transporte desde una perspectiva integrada y multimodal...ahora que Petro quiere aliviarle el bolsillo a los más desfavorecidos entonces auguramos déficits por todos los lados. La bulla debería estar más bien por el lado de los oligopolios del transporte de la capital que mantienen sus garras todopoderosas sobre el sistema de transporte de La Capital sea cual sea el cambio o el remiendo que le haga la alcaldía de turno. Los que predicen catástrofes por todos lados soslayan el hecho de que todos los bogotanos le subsidiamos a los mafiosos empresarios del transporte de la ciudad las gelatinosas lozas por donde rueda el sistema de metrobuses TRAMNSMILENIO.T ransmilenio por su infraestructura(brt-bus de transito rapido) si es un sistema de transporte masivo,pero es insuficiente para una ciudad como Bogotá, sumando, que es un sistema público manejado por privados, lo cual hace que el transporte en Bogotá sea un monopolio, todo transmilenio está diseñado para favorecer a las doce familias dueñas del transporte en Bogotá.

La inversión del distrito (Leáse la de nosotros los que honrada y resignadamente pagamos nuestros impuestos a Bogotá) es del 80%, pero las ganancias e del 95% para los privados , el precio del pasaje esta sobre valorado,ya que en principio se dio un valor superior,por el riesgo de la inversión,en la fase 1,lo buses no se tienen que chatarrizar cuando cumplan cierto recorrido,en cambio se calcula la edad promedio de toda la flota,por lo cual cada vez que entra un nuevo bus este promedio baja.

No hay una regulación por parte del distrito,que obligue que todas las rutas salgan con un horario exacto,por lo cual los transportadores mandan menos buses para ahorrar gasolina y mantenimiento, y tal vez lo mas indignante es que la persona que en su alcaldía firmo torc¡dos estos contratos, ha sido la favorita de la élite de Bogotá para volver a ser alcalde.

El negocio ha sido tan lucrativo para estas familias,que hoy en día son dueñas de BRT de lima,Santiago de chile,ciudad de panamá,ciudad de Guatemala,Barranquilla,Pereira,Bucaramanga,Cartagena,Cali...

El ciudadano tiene la sensación de que el transporte de Bogotá es de propiedad del estado cuando lo cierto es que detrás de los metrobuses de TRANSMILENIO y del SITP están los oligopolios de siempre...los que siempre se quejarán pobrecitas...viejecitas sin nadita qué comer...de que van perdiendo...pero que a la postre se sirven jugosamente del desorden que ellos mismos fomentan....Ah Ome quién fuera socio de TRANSMILENIO!!!

Estos son los dueños del transporte público en Bogotá
Sobre la investigación:
Medio: La Silla Vacía
Autor: Juan Esteban Lewin
Título de la publicación: Estos son los dueños del transporte en Bogotá
Tipo de publicación: Digital
Fecha de publicación: 8 de noviembre de 2010


Hallazgos:
Los grandes ganadores en la adjudicación del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) en Bogotá, son, en su mayoría, las mismas familias que controlan las empresas operadoras de Transmilenio.
Para resaltar:
El cruce de información que hizo La Silla Vacía para llegar a esta conclusión, luego de haber investigado quiénes eran las familias dueñas de los distintos operadores de Transmilenio, y los que resultaron beneficiados con la adjudicación del Sitp.

Además, la manera gráfica como se presenta la información hace que el lector quede informado imediata y claramente sobre quiénes son los dueños del transporte público en Bogotá.

Al revisar la listica de los dueños del transporte de Bogotá, no dejan de faltar por ahí, algunos buenos prontuarios de exconcejales, Senadores, Representantes, etc. etc.

PrimeroColombia
28-02-2014, 23:57:12
Los subsidios estan bien siempre y cuando vayan enfocados a apoyar a un sector de la sociedad que pueda necesitarlos, como estudiantes o personas de avanzada edad o con movilidad reducida, y que estos sean por un periodo corto o mediano de tiempo. Pero eso de andar regalando plata antes que ayudar lo que hace es generar pobreza. El gran ejemplo lo da Venezuela y sus subsidios a las clases populares. Tan bueno es vivir de Papa Estado que mucha gente ya ni trabaja.

!!! OoOops !!!
01-03-2014, 00:05:10
Los subsidios deben corresponder a un proceso... con PRE y POS !!!

q bueno q subsidien a los pobres, pero NO regalar x regalar.... NO para generar ME GUSTA!

Taaaaaanto q hablan de crear cultura nuestros mediocres politicos... pero se hacen los de las pelotas gigantes ante los problemas Q GENERAN al tomar estas decisiones tan a la ligera!!!

NUNCA te habia salido taaaaaaaaan pesimo un sarcasmo Pedro... esta vez es real: TAN INEPTO!!!

PEDROELGRANDE
01-03-2014, 00:08:09
Los subsidios deben corresponder a un proceso... con PRE y POS !!!

q bueno q subsidien a los pobres, pero NO regalar x regalar.... NO para generar ME GUSTA!

Taaaaaanto q hablan de crear cultura nuestros mediocres politicos... pero se hacen los de las pelotas gigantes ante los problemas Q GENERAN al tomar estas decisiones tan a la ligera!!!

NUNCA te habia salido taaaaaaaaan pesimo un sarcasmo Pedro... esta vez es real: TAN INEPTO!!!

Esa plaga pulguienta mejor que ni exista Ome que tal los malolientes viviendo de mi esfuerzo...mejor sigo tomandome estos whiskeys de medio palo!!! Y conste que me la gano fácil porque a mí me subsidian los pulguientos a punta de plusvalía

!!! OoOops !!!
01-03-2014, 00:13:59
NO entiendo x q citas mi comentario y escribis SEMEJANTE BOLUDES!!!!!!


Antes de ser un cagado zurdo de la mierd0*(^*!^&~@, creo q realmente sos un cagado EXTREMISTA de la mierd0*(^*!^&~@,!!!!


Te vas para los extremos con una facilidad!!!... de esa facilidad q abunda entre los politicos de este pais.... es q los extremos se juntan!!!!

PEDROELGRANDE
01-03-2014, 00:19:15
NO entiendo x q citas mi comentario y escribis SEMEJANTE BOLUDES!!!!!!


Antes de ser un cagado zurdo de la mierd0*(^*!^&~@, creo q realmente sos un cagado EXTREMISTA de la mierd0*(^*!^&~@,!!!!


Te vas para los extremos con una facilidad!!!... de esa facilidad q abunda entre los politicos de este pais.... es q los extremos se juntan!!!!

Upa otro que salió de lo chirillos ome! eso te pasa por andar de sordera paranoie Ome!

!!! OoOops !!!
01-03-2014, 00:22:34
Si Pedro Si!!!!
Tenes razon!!!!

PEDROELGRANDE
01-03-2014, 00:27:37
Si Pedro Si!!!!
Tenes razon!!!!

No OoOops No"!!!
Razón Tenés!!!!!!

!!! OoOops !!!
01-03-2014, 00:30:27
NO Pedro.... Vos tenes razon!!!!


ademas NO kiero alterar a un chillon ponequejas!!!
Dsps hablaras de amenazas o boludeces semejantes......
A los hijos bobos es mejor darles la razon.


Pedro VOS tenes la razon!!!

PEDROELGRANDE
01-03-2014, 00:32:35
NO Pedro.... Vos tenes razon!!!!


ademas NO kiero alterar a un chillon ponequejas!!!
Dsps hablaras de amenazas o boludeces semejantes......
A los hijos bobos es mejor darles la razon.


Pedro VOS tenes la razon!!!

Uy alter ego!!!! Con de razón!!!

+Wilfred
01-03-2014, 00:41:25
NO Pedro.... Vos tenes razon!!!!


ademas NO kiero alterar a un chillon ponequejas!!!
Dsps hablaras de amenazas o boludeces semejantes......
A los hijos bobos es mejor darles la razon.


Pedro VOS tenes la razon!!!

Buen comentario. La única manera de salir del paso de los chillones es darles la razón :rolleyes:

PEDROELGRANDE
01-03-2014, 00:51:17
buen comentario. La única manera de salir del paso de los chillones es darles la razón :rolleyes:

okey buena esa wilfred!

INDIVIDUAL
01-03-2014, 07:58:28
el tipejo sigue llorando ome que tristeza
bueno sera seguir mi camino

Miguelito87
01-03-2014, 12:24:31
Pedro tu sólo vez las cosas en blanco y negro, todo el que no este de acuerdo contigo es un oligarca que vive en Penthouse en la Cabrera, anda en Range Rover, y toma whisky de medio millón. Aparte en tu limitado racionamiento, tu y sólo tu tienes razón, de resto estamos equivocados... Y tu criterio para ver si algo esta bien es tan simple como: izquierda=bueno! derecha=malo! Eres un extremista, un totalitario Pedrito, tanto críticas a los uribistas y eres igualito a ellos sólo que zurdo. El mundo va más halla de izquierdas y derechas, te lo repito de nuevo, esto último de la mejor manera, el mundo no es blanco y negro, existen muchas escalas de grises

shamir
01-03-2014, 14:09:28
Mejor mas aguardientico para las personas de estratos 1 y 2.
No le des pescado a los pobres, enseñales a pescar.................. pero como esto es un pensamiento de un capitalista mejor me voy

!!! OoOops !!!
01-03-2014, 14:18:04
te lo repito de nuevo

Eso fue una amenaza????

ThE FaLLeN
01-03-2014, 16:04:22
Ojo con un falso positivo OoOops e Individual ome...



Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

PEDROELGRANDE
01-03-2014, 16:19:57
Ojo con un falso positivo OoOops e Individual ome...



Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk


http://thumbnails110.imagebam.com/31138/aa7259311374596.jpg (http://www.imagebam.com/image/aa7259311374596)

!!! OoOops !!!
01-03-2014, 17:17:00
Ojo con un falso positivo OoOops e Individual ome...



Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

ahi NO hay modo de un falso positivo..... tratandose de Pedtro seria un VERDADERO NEGATIVO!!!!

ThE FaLLeN
01-03-2014, 18:30:00
http://thumbnails110.imagebam.com/31138/aa7259311374596.jpg (http://www.imagebam.com/image/aa7259311374596)

Y a cual perteneces pedro?

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

PEDROELGRANDE
01-03-2014, 18:48:09
Y a cual perteneces pedro?

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Uy el The Fallen se dió por aludido Omeeee!!! Brin k diahí Ome que no te queda bien!

cianuro de vida
01-03-2014, 19:04:28
pues yo pienso que esta bien, toda la gente no se va a gastar esa plata en chance y cerveza, es que 600 mil no es mucha plata en bogota...

INDIVIDUAL
01-03-2014, 19:14:41
para mi que es la segunda

PEDROELGRANDE
01-03-2014, 19:16:17
para mi que es la segunda

Vos clasificas en las dos xq eres fuera de serie....

INDIVIDUAL
01-03-2014, 19:17:07
Gracias maestro

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

PEDROELGRANDE
01-03-2014, 19:20:39
You welcome my little grasshooper


http://thumbnails109.imagebam.com/31140/e96e8c311397248.jpg (http://www.imagebam.com/image/e96e8c311397248)