PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tecnico SelecciÓn Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dexter
12-10-2006, 13:07:16
..... oe lo que pasa es que hace rato se posicione el nuevo comite de la dimayor........ dijeron que despues de los amistosos definirian el futuro de Rueda.............

.... pero hoy dia todos son rumores sin ningun argumento solido...


... suena bielsa ( de onde hptas van a sacar la plata pa pagarle??? :L)

.... puede que siga rueda ( otro mundial que nos tocaria adoptar equipo :L)

.... tambien suena jorge luis pinto ( no me solla, ese man no ha ganado nada todavia)

.... eduardo lara ( no me parece tan loca la idea, el conoce a todos los jugadores que participaran en las eliminatorias hacia el mundial, pero una cosa son los jovenes y otra la selección de mayores :L)

a este paso nos van a embutir otra vez al negro de maturana o peór, al chiqui garcia :cry:

cual creen uds que deberia ser el tecnico de la selección ?????

:sweatdrop:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tomba
12-10-2006, 14:04:59
Parce de todos los q decis ahí ninguno me parece adecuado, ps yo creo y pienso en estos momentos q si ya le hemos dado la posibilidad a varios técnicos nacionales y han fracasado, creo que es muy lógico darnos la oportunidad de mirar que tal nos va con un entrenador extranjero. ps como ejemplos ahí si no sé que decir, ps un tiempo sonó pekerman o bilardo o algo así, ps no se en serio quien depronto!!!:cool:

[K-MILITO]
12-10-2006, 14:24:24
Al Bolillloooooooooo Keremos Al Bolillooooooooooo Keremos Al Bolillooooooooooo

|<> BoRkA <>|
12-10-2006, 14:30:10
Bolillo parce...

UUUUUUUUUUUUFFFFFFF ese man nos levanta la seleccion.

dexter
12-10-2006, 14:44:20
bolillo??? ya ese man cumplio su ciclo con la selección, y es un rosquero de aqu a puta mierda, aparte de eso se deja imponer jugadores x la federación y eso es lo que no queremos :L

VILLA D@ Ch3F--EPN--
12-10-2006, 14:54:53
si es por los lados de un tecnico nacional, o tambien me inclino por los lados del bolillo o luna(que no se note el sarcasmo con lo de luna)
y por el lado de un tecnico extranjero me gustaria mucho bielsa, o un tecnio que tenga mentalidad ganadora


en todo caso lo que hay que cambiar son esos putos directivos, y la mentalidad mediocre de la gran mayoria de los futbolistas, eso es lo primero

VILLA D@ Ch3F--EPN--
12-10-2006, 14:56:14
bolillo??? ya ese man cumplio su ciclo con la selección, y es un rosquero de aqu a puta mierda, aparte de eso se deja imponer jugadores x la federación y eso es lo que no queremos :L
pues weon con lo rosquero que sea es el tecnico colombiano con mas mundiales y eso no se lo regalan a nadie, o si?

♣DeBy♣
12-10-2006, 15:06:11
YO TAMBIEN CREO QUE DEBERIAN TRAER UN ENTRENADOR EXTRANJERO QUE HAYA GANADO ALGO O QUE HAYA MOSTRADO UN BUEN DESEMPEÑO CON OTRAS SELECCIONES PORQUE AQUI SI DEFINITIVAMENTE NU NU NU

dexter
12-10-2006, 15:17:03
pero es que bielsa cobra demasiado, y el anterior comite de la federación la dejo en quiebra :S

... el gobierno prometio ayuda pero no dijo que pagaria el total del sueldo


P.D = felipao a comienzos de las eliminatorias a korea, dirigia a palmeiras y dijo estar interesado en dirigir la selección y habian llegado a un acuerdo y todo , pero la federación se voltio y le dio el puesto a maturana,,,,, ironicamente felipao salio campeón del mundo 3 años despues :cry:

! Xanto !
12-10-2006, 15:51:44
ps viejo !

fuera de malos tecnicos hay jugadores que no rinden en la seleccion

[[maUr0]]
12-10-2006, 16:04:27
juan jose pelaez ... ese es el tecnico pa miseria el indicao parzz...:-P

paulita!!!
12-10-2006, 16:31:55
..... oe lo que pasa es que hace rato se posicione el nuevo comite de la dimayor........ dijeron que despues de los amistosos definirian el futuro de Rueda.............

.... pero hoy dia todos son rumores sin ningun argumento solido...


... suena bielsa ( de onde hptas van a sacar la plata pa pagarle??? :L)

.... puede que siga rueda ( otro mundial que nos tocaria adoptar equipo :L)

.... tambien suena jorge luis pinto ( no me solla, ese man no ha ganado nada todavia)

.... eduardo lara ( no me parece tan loca la idea, el conoce a todos los jugadores que participaran en las eliminatorias hacia el mundial, pero una cosa son los jovenes y otra la selección de mayores :L)

a este paso nos van a embutir otra vez al negro de maturana o peór, al chiqui garcia :cry:

cual creen uds que deberia ser el tecnico de la selección ?????

:sweatdrop:




pues yo opino que me parece bien un bolillo en la seleccion o puede ser cualquier otro pero que no sea lara:L :L la verdad el no me parece tan buen tecnico pues este año solo a tenido derrota tras derrota con las selecciones juveniles y no estoy hablando de todas, solo que creo que ese señor tan respetado por muchos solo es un señor que se vende al mejor postor y se basa de argumentos tontos con los jugadores paisas casandose solo con caleños, pereiranos y lugares aledaños; ya que para el solo existen los mismos siempre, aca hay muy buen jugador en especial en esa categoria y no es justo que mande a dormir a los buenos y se valla con los de mas bajo nivel aperder campeonatos como lo ha venido haciendo con la categoria.

bueno ya eche mucha careta tengo mas que decir pero ya me canse de escribir es solo mi opinion y respeto la de ustedes

dexter
12-10-2006, 17:27:26
paulita y no pasa lo mismo con bolillo y su rosca paisa???? :L

[[maUr0]]
12-10-2006, 17:31:00
jua jose pelaez al poder ...8)

[K-MILITO]
12-10-2006, 17:36:57
a lo bien ke tambien podria ser juan jose ese man sabe mucho

VILLA D@ Ch3F--EPN--
12-10-2006, 18:35:58
no dexter weon...

bolillo lo hace por conviccion, por que cree en los jugadores paisas, porque el los conoce, pero lara ultimamente se volivo como rueda, solo le importa darle gusto a los empresario..... pienso yo, aunque lara no me cae mal...
yo insisto el problema es de directivos y de la mentalidad de los jugadores

Jhonda
12-10-2006, 18:42:24
pues el bolillo peude ser uno juan jose o quien sbae quintabani sabe manejar bn esquema tactico y conoce jugadores

andres60_1
12-10-2006, 18:57:16
escojelo vos marica q sos el q "sabes " ...colombia tiene uno de los mejores equipos del mundo ...lastima q no tengamos suerte ..el tecnico debe ser reinaldo rueda es el mejor solo q payasos como ud se aprovechan de su mal momento para lucirse ...( colombia ..ganador de subdafrica 2010) aunq ud no lo crea ...suerte y todo bn ...para terminar ...tenemos q confiar en nuestra seleccion ...dejemos de ser tan bobos de burlarnos de nosotros mismos damos lastima!

EL SURE.
12-10-2006, 19:16:25
BUENO COMO DEXTER SE ABURRIO DE HABLAR MIERDA DELA MERIK KE VA HASTA LOMAS DE BIEN EN EL TORNEO, ENTONCES MONTO ESTA TONTERIA DE TOPICO.

PIENSO KE EL TECNICO DEBE SER COLOMBIANO, POR KE TU NO LO PUEDES PEDIR A UN TECNICO INTERNACIONAL KE TE CLASIFIQUE A UN MUNDIAL SIN HACER PROCESO.
ENTONCES LOS COLOMBIANOS SI CONCEN A U GENTE SOLO E SKE HAY KE SABER ESCOJER

paulita!!!
12-10-2006, 19:27:47
paulita y no pasa lo mismo con bolillo y su rosca paisa???? :L

pues dexter soy paisa apoyo los niños paisa y buenos jugadores no roscas y malos jugadores ademas yo no estoy ne contra de q traigan gente de otra ciudad pero que demuestre por que estan ay

dexter
12-10-2006, 22:43:29
BUENO COMO DEXTER SE ABURRIO DE HABLAR MIERDA DELA MERIK KE VA HASTA LOMAS DE BIEN EN EL TORNEO, ENTONCES MONTO ESTA TONTERIA DE TOPICO.

PIENSO KE EL TECNICO DEBE SER COLOMBIANO, POR KE TU NO LO PUEDES PEDIR A UN TECNICO INTERNACIONAL KE TE CLASIFIQUE A UN MUNDIAL SIN HACER PROCESO.
ENTONCES LOS COLOMBIANOS SI CONCEN A U GENTE SOLO E SKE HAY KE SABER ESCOJER
pss a mi no me parece ninguna tonteria de topico :L, no veo nada de malo en querer hacer un sondeo sobre que pensamos en denunciando del futuro D.T de la selecciòn....


.... paulita segun lo que decis, te gustaria el bolillo x puro regionalismo???? :L

dexter
12-10-2006, 22:50:33
escojelo vos marica q sos el q "sabes " ...colombia tiene uno de los mejores equipos del mundo ...lastima q no tengamos suerte ..el tecnico debe ser reinaldo rueda es el mejor solo q payasos como ud se aprovechan de su mal momento para lucirse ...( colombia ..ganador de subdafrica 2010) aunq ud no lo crea ...suerte y todo bn ...para terminar ...tenemos q confiar en nuestra seleccion ...dejemos de ser tan bobos de burlarnos de nosotros mismos damos lastima!


reynaldo rueda???, parz ese tecnico no me gusta x que :

= se deja mangonear de la federaciòn llamando a los jugadores que le piden y no los que de vdd necesita

= no es lider, los jugadores internacionales hacian y deshacian en las concentraciones y nunca tuvo el valor de enfrentarlos

= muy ximba un tecnico que perdiendo en uruguay, jugandonos la clasificaciòn al repechaje, haga un cambio a los 90 minutos????????


en estos momentos haciendo un ranking de las mejores selecciones sudamericanas colombia estaria entre el 6 y 7 lugar, y con eso lastimosamente no hay para peliar un mundial :S

=)ju4nD4-BFC(=
12-10-2006, 23:00:29
para mi el tecnico tiene que ser extranjero porque ese futbolcito tan improductivo de hacer 50mil pases pa tirar el balon a la tribuna a mi no me gusta.ademas asi se acaba el problema con las roscas de las regiones y lo de los procesos pues si fuera por eso entonces las otras selecciones no tendrian tecnicos extranjeros.a y con que traigan al tecnico con tiempo se resuelve eso de que no conosca a los jugadores.mi opinion suerte

DaNi$.BB
12-10-2006, 23:53:05
ps la verdad un tecnico es super importante para ke haga el eskema tactico, cambios too eso.........pero la vdd para esatr en un mundial y hacer algo alla no pasar para hacer el oso o salir humillados.......1º se necesitan jugadores con !"·$%%&ke lo den too y ke no les de miedo...ke la metan......ke suden la camiseta....

si hablamos de tecnico nacional me gustaria kintabani.........pero no ke se kede en mi verde kerido ke ta muy bien.......1º nacional ke la seleccion.......ps al fin y al cabo el mundial es cada 4 años

pero a penas a kintabani le pase lo de basile ke py con el

si me vi toos los partidos del mundial......sin colombia........como sera con colombia ahi ay ke rico........sino de nuevo argentina te hare fuerza

¡¡¡¡¡¡¡¡:::::::::mundial en colombia::::::::::::::!!!!!!!!!!!!!!!

dexter
13-10-2006, 07:59:25
quintabani??????

ese man le falta es pero muchooooooooooooooooo para manejar a la selección :L

paulita!!!
13-10-2006, 09:08:10
.... paulita segun lo que decis, te gustaria el bolillo x puro regionalismo???? :L[/quote]


pues para tu informacion no es asi yo que culpa de que sea paisa , ademas yo no dije que bolillo tenia que ser, puede ser otro con tal de que lara no siga quedo feliz. :L :L

dexter
13-10-2006, 09:10:37
lara no puede seguir, x que nunca lo ha sido :L


y ya el bolillo dijo que en febrero puede renunciar a la selección de guatemala :L....

... ahora diran que nos meten otra vez a bolillo :cry:

[[maUr0]]
21-10-2006, 23:43:11
ps bolillo no me choca men .....

claro q pa mi el mejor seria juan jose pelaez ... no seria malo taratar con ese home...:)

*LiNa*RuLiToS*
22-10-2006, 00:03:59
deacuerdo con dexter a quintabani le falta mucho pa ser tecniko... y ps si seria mejor uno de nuestra tierra por lo ke dice el sure...y seria bueno que fuera juanjo pelaex :P

! Xanto !
22-10-2006, 11:00:47
Bolillo Era El Indicado !

fercho24
22-10-2006, 11:13:49
Desde Mi Punto De Vista La Mejor Opcion Es Bielsa, Son 70.000 Dolares Mensuales Pero Es Seguro La Presencia En El Proximo Mundial Ya Que El Viene A Trabajar Y Poner Jugadores Que Se Ganan El Puesto Y No Los D E Siempre Y Que Ganan De Nombre.

El Actual Tecnico Mostro Ser Un Fracasado, No Se Le Debe Dar Continuidad.
Pinto No Tiene La Categoria Suficiente Para Manejar La Seleccion.
Quintabani Tien Contrato Con Nacional.

Y Como Que No Hay Plata A Cada Payaso De Jugador Por La Sola Asistencia A Una Convocatoria Le Dan 14.000 Dolares, En Vez De Dejar La Plata Para Que Se La Robe El Comite Ejecutivo, Que Hagan Una Inversion Que Nos Podia Poner En El Mundial Y Como Dijo Un CompaÑero Anterior No Nos Toque Adoptar Otra Seleccion

Saludos.

*LiNa*RuLiToS*
22-10-2006, 13:11:56
ps tambien :P

[[maUr0]]
29-10-2006, 02:52:09
no pero es q la chimba... esa gonorrea de bielsa q hpta mas cariñoso... 70 grandes mensuales .. las reguevas.... aunque queinsae .... y hasta resulta palta de por ahi...:?

*LiNa*RuLiToS*
30-10-2006, 23:38:49
pero bueno... lo ke necesitamos es alguin que de resultados.... aca hay plata lo que no hay son buenos administradores :L....



tajada me eliminaste del msn todo bien pichurria :L

DaNi$.BB
31-10-2006, 00:02:47
ey necesitamos los reetraketos ke kieran a colombia........y le metan la palta.....pero no para los directivos sino para ir al mundial y pelearlo.........y no contentyarnos y recontentarnos por pasar a la 2ªronda..........otros ekipos solo pasan hasta ahi y el regaño es mucho..............aunke tienen unos jugadores tremendos

[K-MILITO]
31-10-2006, 01:12:33
Uuy Yo No Le Meteria Plata A Esa Seleccion Ni Por El Putas

*LiNa*RuLiToS*
31-10-2006, 12:10:12
jaja no esque yo tampoko que tal :P

DaNi$.BB
01-11-2006, 01:49:33
aaa pero kieran su pais......

algo se le hace..........igual los traketos de vddd con ese mundononon de plata no les duele

y colombia pasa al mundial y antes tienen para donde irse...sudafrica 2010 alla voy

dexter
01-11-2006, 08:55:03
vale la pena invertir mas de 5.000.000 millones de pesos en bielsa???


quien nos asegura que es fijo que bielsa nos lleve al mundial???

y si no lo logra???

no podemos tratar de tapar el sol con un dedo, bielsa esta cobrando demasiado :S

hay que buscar uno mas baratico :-P

colt_heart
04-11-2006, 22:07:11
La Culpa Es De Esa Partida De Vagos Bebedores De Jugadores Exceptuando Los De Europa Y Mexico Que Les Controlan Eso Con Examenes..no Corren No Hacen Nada No Quieren La Camiseta Y Ese Tecnico Alcahueta Que No Les Exige Necesitamos Correr Por Q Asi Es Q Es

xan77iago
16-11-2006, 18:06:21
para mi el mas indicado es eduardo lara por que ese man conoce a todos los jugadores juveniles y podria hacer un buen proceso con ellos y los otros que ya llevan tiempo en la seleccion..
y bielsa no pega por que esta cobrando mucho y fuera de eso no debe conocer bien al estilo del futbol colombiano entonces seria inponerle a la seleccion un futbol que no es el de nosotros.
y a pinto y a quintabani les falta recorrido para llegar a la seleccion..pues pinto dirigio a costa rica pero de todas formas la eliminatoria suramericana es mucho mas dificil que la de centro america

[[Natys]]**
16-11-2006, 22:57:50
ke pena por el regionalismo pero yo quiero a un tecnico paisa o extranjero...
y pinto por favor ese señor noooo no me parece ke haya ganado algo

ke tal un suarez??? el es interesante...ojala se fuera de ecuador juaz...
ojala la federacion tuviera plata y contratara a bianchi jajajaj

EstebanGO
16-11-2006, 23:15:09
AAAHH NEA KE PESAR NOSOTROS SIN DT OME !!! :cry:

[[Natys]]**
16-11-2006, 23:25:38
o ke otros tienen ...opcionados?

JUAN DIABLO®™
17-11-2006, 00:54:33
Q LLEVEN A URIBE PA LA SELECCION... Y ASI PERDAMOS NOS DE LOS MEJORES RESULTADOS...

LA OTRA SERIA UN HPTA Q SIENTA AMOR POR LA CAMISETA Y LES PONGA LOS PELOS SOBRE LAS GUEVAS A LOS JUGADORES...

SE NECESITAN PEONES... JUGADORES Q TRABAJEN... NO LOS MAS ALIÑADOS NI MAS FAMOSOS...

LARA ES UN EXCELENTE DT... HABRIA Q VERLO EN LA DE MAYORES... :glasses7:

*LiNa*RuLiToS*
17-11-2006, 03:26:50
diabloo te amo.. por ahi te vi en tu U y me dio pena gritarte... je... hey diablo vos de tecniko :P

dexter
17-11-2006, 09:35:14
ke pena por el regionalismo pero yo quiero a un tecnico paisa o extranjero...
y pinto por favor ese señor noooo no me parece ke haya ganado algo

ke tal un suarez??? el es interesante...ojala se fuera de ecuador juaz...
ojala la federacion tuviera plata y contratara a bianchi jajajaj

en estos momentos no creo que haya un tecnico paisa con nivel para la selección.

y suarez debe estar muy contento ganando verdes en ecuador, :-P

JUAN DIABLO®™
17-11-2006, 12:53:11
diabloo te amo.. por ahi te vi en tu U y me dio pena gritarte... je... hey diablo vos de tecniko :P


AHHHHHHHHH... SI VE... Q DESPUES UNO POR Q LAS VIOLA... xD

YO DE DT DE LA SELECCION COLOMBIA PERO DE PLAY... :)

((EdUwEbA))
17-11-2006, 15:48:32
yo apoyo a Reinaldo Rueda. y como segunda opcion. a el bolillo.. pero depsues.. si no es ninguno de los dos. seri. mm. Jorge Luis Pinto.