PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Busco apoyo en concurso de diseño


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ZITO
26-02-2014, 07:08:02
Hola a todos, campaña proselitista (léase como acto de intentar convencer a una(s) persona(s) de unirse a una causa.). Siendo así, aquí vamos.

Estoy participando en un concurso de dibujo a nivel de Montréal, para las paradas de autobus (llamadas abribus) en la categoría de diseño público. Los premios van desde dinero hasta la exposición de la obra de forma pública (que tal que me vuelva famoso) en las estaciones en gran formato y otros.

Me inscribí con un diseño de arte óptico (op-art) donde se juega con la geometría, y las ilusiones ópticas para dar profundidad y sensación de movimiento (en Colombia tenemos un gran representante de este arte, el ya ausente maestro Omar Rayo).

Así, hice un diseño lo envié y se encuentra público para recibir votos (y en tono de prócer) "por eso, hago esta campaña..."(epa, me siento con la vena del político...).

La obra la encuentran en: abribus.ca/concours/expo-plus/exposition/grandpublic/oeuvre/catedral
Se llama Catedral, es un diseño de figuras rectas que mezcla la máxima oscuridad (negro) y la oscuridad nula (blanco) y las lleva a un movimiento con sombras y su juego de luz. La inspiración, viene del mismo op-art, y el juego de líneas que está en todos los rincones.

Para el voto en esta obra, en el link de arriba:
- Ingresar su email donde dice: Courriel
- Ingresar el código de validación en el campo que se vé y que está acompañado a la izquierda por un código.
- Un solo voto por día.
- Luego del voto, aparecerá un mensaje <<Merci beaucoup d'avoir voté. Vous pourrez voter à nouveau dès demain et ce, une fois par jour, jusqu'au 16 mars>> que dice: Gracias por votar. Usted puede votar de nuevo mañana y así una vez por día hasta el 16 de marzo.

Eso si, los invito a que vean las demás obras: abribus.ca/concours/expo-plus/exposition/grandpublic/ allí encuentran un desplegable con las diferentes categorías.

Por cierto, agradezco quien pueda, hacer llegar a familia y/o conocidos que puedan brindar su apoyo.

http://abribus.ca/concours/expo-plus/exposition/grandpublic/oeuvre/catedral

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
26-02-2014, 07:56:27
Listo brother yo le ayudo con la causa



Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

maskedzombie
26-02-2014, 08:02:42
Listo hijito !!

Merci beaucoup d'avoir voté.

Vous pourrez voter à nouveau
dès demain et ce, une fois par jour,
jusqu'au 16 mars.

VUELVO MAÑANA

***SPAWN***
26-02-2014, 08:25:32
Listo Zito... arriba mi voto de hoy mi viejo

ThE FaLLeN
26-02-2014, 09:25:33
Ahi te deje incrustada la pagina de votaciones para que lo hagan de una vez las personas que deseen colaborar

ZITO
26-02-2014, 09:36:38
Ahi te deje incrustada la pagina de votaciones para que lo hagan de una vez las personas que deseen colaborar

The Fallen, es usted muy amable...

ZITO
27-02-2014, 14:53:13
Se les agradece el apoyo a la causa..

RICARDO69
27-02-2014, 16:52:14
Hubiera jurado que era de Rayo.

Listo, viejo

ZITO
02-03-2014, 21:09:46
Rayo es una gran inspiración, sin embargo la corriente artística es el op-art (arte óptico) por el momento, la idea es jugar con las sombras, las profundidades y claro, magia del blanco y negro. Eso si, gracias por el apoyo que venga...las votaciones van hasta el 16 de marzo.

e@ndrey
11-03-2014, 22:46:29
Good Fellow tâche déjà faite aujourd'hui.

--EL CAPO--
17-03-2014, 13:57:14
candado a peticion del user