Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Millonarios Imparable!!! EMpato con Huila en el Campin..... y Buehhhh Eso es Imparable para Ellos!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
25-02-2014, 22:25:25
Con goles de Oswaldo Henríquez y Dayro Moreno, Millonarios rescató un punto ante Atlético Huila en la octava fecha de la Liga Postobón 2014 – I. http://d1oo2e7r2beuya.cloudfront.net/sites/default/files/imagecache/600x320_noticias_n3/imagenes/img_1730_1393384764.jpg La fría noche bogotana no fue impedimento para que aficionados de ‘Embajadores’ y ‘Opitas’ se dieran cita en el estadio El Campín con el fin de vivir las emociones que les deparaba el encuentro que se desarrollaría en el marco de la octava fecha de la Liga Postobón.

Con una plantilla diferente a la que ha venido jugando en el campeonato, Millonarios saltó al terreno de juego con la firme idea de mantener el estilo que ha desplegado fecha tras fecha y a través del juego de posición, de explosión por los costados y volumen de ataque, imponer con argumentos su localía y conseguir de manera pronta el primer tanto del encuentro.

Y aunque en grandes apartes de la primera mitad los ‘Embajadores’ fueron dueños de la pelota y los de la iniciativa a través de una combinación de pases a lo largo y ancho de la cancha, buscaron los espacios para aproximarse con profundidad al arco contrario pero el arquero Ernesto Hernández estuvo sólido y el planteamiento defensivo del rival les hizo frente de forma efectiva.

Los ‘Opitas’ redujeron a dos las aproximaciones de Millonarios, con Otálvaro y Lopes y a un remate de Omar Vásquez, sobre el minuto 27.

Pese a la propuesta realizada por los locales a lo largo del tiempo inicial, Atlético Huila finalizó los primeros 45 minutos con la ventaja en el marcador gracias a los goles de Eliser Quiñónes y Didier Moreno, en los minutos 33 y 44, respectivamente, quienes aprovecharon los errores en la salida albiazul y los espacios concedidos en defensa para superar de forma contundente al arquero Nelson Ramos e irse arriba en el marcador.

Con la necesidad de dar vuelta al resultado, el técnico ‘Embajador’ planteó para el tiempo complementario una serie de variantes con las que buscó apropiarse del balón desde el sector medio de la cancha, con el debutante Modeste M’Bami y sumar efectividad en el arco contrario con el goleador Dayro Moreno.

La lectura realizada por el técnico Juan Manuel Lillo fue acertada puesto que su equipo sumó en manejo de las acciones y volumen de ataque para descontar e igualar el marcador.

En un remate de cabeza de Oswaldo Henríquez, en la mitad del segundo tiempo, y con la definición en el área del goleador Dayro Moreno, en el minuto 77, Millonarios consiguió equilibrar el marcador y salvar un punto en casa.

Pese a no alcanzar el objetivo, los ‘Embajadores’ consiguieron un valioso punto, que les permitirá seguir en la disputa de un cupo para las semifinales y sumar en confianza para el próximo clásico frente a Santa Fe.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
26-02-2014, 08:45:30
Parece que Malillonarios en 2014 solo esta hecho para acabar invictos..... ¿será que le quieren jugar la revancha al Madrid?

cesar coy
26-02-2014, 10:30:07
Ahí donde nos ve...llevamos 5 fechas de invicto. Todo un record en los últimos 20 años.

Isidorito
26-02-2014, 12:05:08
Está en racha Malillo!!!

#Mill8sIsOnFire!!!

!!! OoOops !!!
26-02-2014, 12:10:12
Ahí donde nos ve...llevamos 5 fechas de invicto. Todo un record en los últimos 20 años.

IMPARaBLE!!!!!!