PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe arrasaría voto al Senado en el Valle


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
25-02-2014, 08:31:43
http://www.opi97.org/wp-content/uploads/2013/05/alvaro-uribe-riendo.jpg


El expresidente Álvaro Uribe Vélez lidera la intención de voto en el Valle del Cauca para el Senado de la República, según la gran encuesta electoral del Diario Occidente.

A la pregunta ¿por quién votará en las elecciones para Senado el próximo 9 de marzo?, el 18.1% de los encuestados dijo que lo hará por Uribe, quien encabeza la lista cerrada del Centro Democrático, mientras que el 18% respondió que lo hará en blanco, mientras que el 17.6% todavía no sabe por quién votará.

Siguen en intención de voto el exalcalde Jorge Iván Ospina, con el 8.4%, y el representante Roberto Ortiz, con el 7%. El 4.1% de los encuestados dijo que votará al Senado por la representante Gloria Stella Díaz, quien encabeza la lista cerrada del Mira.

Siguen en orden de intención de voto el exdiputado Sigifredo López y el senador Germán Villegas, con 2.9%, cada uno, y los senadores Roy Barreras y Edinson Delgado, con 2.4% y 2.3%, respectivamente. El exconcejal Mauricio Delgado marcó el 1.8% de intención de voto, seguido del exministro Antonio Navarro, con 1.7%, y los senadores Juan Manuel Galán y Alexánder López, con 1.6%, cada uno. El representante Roosevelt Rodríguez obtuvo 1.5% y el exministro Horacio Serpa, 1.4%. Los demás candidatos incluidos en la encuesta marcaron menos de un punto de intención de voto.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
25-02-2014, 09:28:04
el viejo tiene us voticos asegurados
asi monten patrañas a diario para que le vean
como lo que no es..

Miguelito87
25-02-2014, 09:41:16
el viejo tiene us voticos asegurados
asi monten patrañas a diario para que le vean
como lo que no es..

Lo que no es? Si ese tipo es un Chávez o un Petro de derecha, un caudillo mesiánico experto en manipular mafias para su beneficio. Gente como Uribe, o como Petro que sólo polarizan y dividen, son lo que más le hace daño a nuestra democracia.

edesbe
25-02-2014, 09:44:27
todavia tiene su gente el hombre, por q para todo el mundo el man no fue malo...

SlayerSlave
25-02-2014, 09:46:59
el viejo tiene us voticos asegurados
asi monten patrañas a diario para que le vean
como lo que no es..

hahaha seee como no patrañas,,,,pfffff

Misos
25-02-2014, 10:08:58
el 18.1% de los encuestados dijo que lo hará por Uribe, quien encabeza la lista cerrada del Centro Democrático, mientras que el 18% respondió que lo hará en blanco, mientras que el 17.6% todavía no sabe por quién votará.



Esto no es arrasar, donde parpadee se queda sin voticos y el voto en blanco le toma la delantera. Con razón hay campañas en contra del voto en blanco.

Y ooootra encuesta donde no me tienen en cuente, y eso que yo soy votante activo.

De todos modos, no me cabe duda que Alvaro Uribe va a quedar en el senado. Hay que ver cómo va a debatir con los demás, a él que no le gusta debatir sino ue lo escuchen y le traguen entero

cesar coy
25-02-2014, 10:12:35
Y siguen confundiendo popularidad con eficiencia. Hasta su muerte Chavez fue tan popular que fue capaz de elegir a su sucesor ya muerto. Muy eficiente segùn esos sesudos analisis. Se entiende entonces que quieran replicar el modelo chavista en Colombia.

Heráclito
25-02-2014, 17:38:37
Como dice la sabiduría popular:"El día de las quemas se verá el humo".

Hannibal Lecter
25-02-2014, 17:44:13
alguien que suba una imagen de un facepalm epico.

no aprendemos dios mio!

Raylan Givens
25-02-2014, 18:06:52
Que pasará en Bogotá con Uribe y con Navarro, me sorprende que en el Valle no tenga tantos simpatizantes...

INDIVIDUAL
25-02-2014, 18:47:08
Lo que no es? Si ese tipo es un Chávez o un Petro de derecha, un caudillo mesiánico experto en manipular mafias para su beneficio. Gente como Uribe, o como Petro que sólo polarizan y dividen, son lo que más le hace daño a nuestra democracia.pueda que si pero tiene su adeptos aun a eso me refiero.
hahaha seee como no patrañas,,,,pfffff

hay algunas cosas que no creo sean verdad otras pueda que si, en ningun momento afirmo a desmiento o vos estas en la conciencia de las personas para saber todo, o todo poderoso slave sabes todo de la gente..

panita solo me refiero a ciertas cosas que se hacen para las campañas electorales

+Wilfred
25-02-2014, 21:46:13
Que pasará en Bogotá con Uribe y con Navarro, me sorprende que en el Valle no tenga tantos simpatizantes...

Sí, es extraño que Navarro no tenga tanto respaldo en el Valle, habiendo vivido en Cali por más de 20 años. Pero principalmente es porque la actividad política de Navarro se ha desarrollado mayoritariamente en Bogotá. Navarro en Bogotá sacará una buena votación y ni hablar del sur del país, que es donde está su fortín político.

Pero volviendo al tema, lo que se está viendo es una tendencia nacional de apatía antes que un claro respaldo a un candidato en particular. Lo cierto es que el 9 de marzo sabremos qué tan ciertos fueron los rumores.

armando2007
25-02-2014, 21:53:51
18,1% de intención para Uribe, 18,0% para el voto en blanco y 17,6% no sabe... eso no es arrasar. A ese tipejo lo quieren elevar a puntas de montajes como en el 2002. En el Valle del Cauca es de ingrata recordación sus 8 años de gobierno. Claro que hay unos..... que definitivamente!!

..GiL..
25-02-2014, 22:32:46
18,1% de intención para Uribe, 18,0% para el voto en blanco y 17,6% no sabe... eso no es arrasar. A ese tipejo lo quieren elevar a puntas de montajes como en el 2002. En el Valle del Cauca es de ingrata recordación sus 8 años de gobierno. Claro que hay unos..... que definitivamente!!

Recuerda que aquí en el Valle ganaron los bandidos de Useche y abadía patrocinados por ya sabemos qué personajes oscuros y la procuraduría fué la q salvó al valle de esa gente al destituírlos.
La verdad no me extraña q Uribe tenga ese respaldo desafortunadamente.