PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : No he sido amigo de las reelecciones": Juan Manuel Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
winzip890
24-02-2014, 14:01:46
http://st.elespectador.co/files/imagecache/560_width_display/imagenprincipal/22ead0238bbfba3105fdc474d2eab969.jpg

El presidente sorprendió con esta declaración el lunes durante la presentación de Germán Vargas Lleras como su fórmula a la vicepresidencia.

El presidente Juan Manuel Santos sorprendió este lunes al confesar no ha sido jamás amigo de las reelecciones.

El Jefe de Estado, durante la presentación de Germán Vargas Lleras, como su fórmula a la vicepresidencia, dijo que hace un año no tenía claro si iba a ser candidato a la relección y estaba sopesando todas las posibilidades; entre ellas no presentarse y darle paso a una candidatura del exministro.

“No he sido amigo de las reelecciones y por eso no estaba seguro (de presentarme como candidato) y consideré que Germán reunía todas esas cualidades”, señaló.

Además, confesó que hace cerca de un año tuvo una conversación con Vargas Lleras para que se saliera del Gobierno y no se inhabilitara.

“Le dije que se saliera pensando en que cualquier gobernante tiene que tener previsto que sus ideas y programas puedan tener continuidad en el tiempo y a mí no me cabía duda en ese entonces que una de esas personas idóneas para continuar con esta gran transformación de Colombia es Germán Vargas Lleras”, relató.

Y continuó: “Pensé que si algo me pasaba o algo me impedía ser candidato pues Germán Vargas Lleras tendría esa oportunidad y por eso le pedí que se retirara del Gobierno…el exministro en un gesto de lealtad me dijo que si quería mantenerlo estaba muy contento en ese despacho (Vivienda)…le dije gracias Germán por ese gesto pero creo que debemos cubrirnos”.

El presidente Juan Manuel Santos este lunes al presentar a Germán Vargas como su llave en las elecciones de mayo destacó la “lealtad y honestidad” de su coequipero.

Fuente: El Espectador.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
winzip890
24-02-2014, 14:05:08
Por favor borrar este topic, se me fué junto con el otro

GABRIEL
24-02-2014, 15:15:53
tema cerrado http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/threadclosed.gif.pagespeed.ce.CJmlqQ7sa7.gif